Buenos días a todos, qué tal vais? Espero que os encontréis todos bien.
Supongo que os sorprenderá que pase de la 1ª a la 3ª edición del #retocreoencasa, pero hay veces que la vida te sorprende con imprevistos a superar y no se llega a todo.
Pero esta vez sí he podido realizar mi publicación tanto en Instagram como aquí en mi querido blog.
Para esta edición del reto quiero compartir con vosotros la recuperación de un reloj que mi marido encontró en la basura.
El reloj era así, el fondo es una cerámica decorada con esmalte, nada que ver con la idea que a mí me rondaba para poner en el baño.
Empecé dando imprimación, dos capas necesité para poder tapar las letras que traía de serie. Tras la imprimación fueron las capas de pintura a la tiza blanca, otras dos!
Pegué la servilleta en la parte inferior del reloj.
En la parte de arriba tenía pensado poner un transfer sencillo relacionado con el tema de la servilleta. El confinamiento me pilló sin el dibujo impreso en láser, por lo que mi primer intento fue realizarlo en tinta. Os pongo la foto de cómo me quedó para que se vea el porqué de realizarlo en láser y no en tinta, se corre todo y se queda un aspecto muy sucio.
Así que abusando de la confianza con mi vecino, que sigue yendo a la oficina a trabajar y me trajo la imagen impresa en láser, pude realizar el transfer como hay que hacerlo quedando así de bien.
Ya iba quedando poco, faltaban los detalles. Realicé un salpicado a la base, ya sabéis pintura acrílica aplicada con un cepillo de dientes viejo.
El marco también quedaba un poco soso, así que con un pincel fino, pintura a la tiza color topo y mucha paciencia, le hice todo el borde.
Ahora me quedaba protegerlo y matizar esa raya que me había quedado muy cantosa, es por ello que utilicé la cera blanca, y quedó así. A la base la he protegido con barniz ultramate, no quería que al echar la cera se me movieran las gotitas del salpicado.
Así quedó un vez que le puse su maquinaria, es la que venía con él, milagrosamente funcionaba!!1
Pues este es el trabajo y el proceso de recuperación que hice con él, espero que os guste, sólo me falta ponerle su colgador y ponerlo en su sitio, os ha gustado? yo estoy muy contenta con el resultado.
Y con él como os he dicho participo en la 3ª edición del #retocreoencasa, reto que Lola y yo pensamos que vendría bien para pasar estos días de confinamiento y poder enseñar nuestros trabajos. Si pasas por Instagram podrás ver las maravillas que están aportando compis del sector.
Muchas gracias por vuestros comentarios y el cariño que transmitís en ellos.
Cuidaros muchísimo, muchos muchos besos!!!!
Que bonito Chus, un cambio espectacular mañana pongo yo mi trabajo que lo acabé ayer..un besin
ResponderEliminarWow Chelo que lindo resultado, en verdad te quedó hermoso no sé que más decir me he quedado boca abierta y aún no la cierro!!ji!ji!son admirables todas ustedes!!
ResponderEliminarBesotes y abrazos inmensos!!
¡Pero que cambio tan bonito, Chus! Ahora tiene ese aire tan romántico y vintage que tanto nos gusta.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que preciosidad! me ha encantado el cambio y la habilidad que tienes para todo.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Que fabulosa transformación!
ResponderEliminarTe ha quedado de lo más romántico y delicado, Chus.
La lavanda siempre aporta ese aire shabby que nos enloquece.
Besitos
Que buen reciclaje Chus y como tu bien dices esas lineas alrededor le han dado mucha más presencia.
ResponderEliminarQue bien se ve la diferencia entre hacer un buen transfer con impresión láser y otro en impresión tinta, yo siempre como tu los transfer en impresión láser.
Un beso para ti y tu familia.
Has realizado un estupendísimo trabajo. BESICOS.
ResponderEliminarMenudo cambio le has dado al reloj. Menuda diferencia del transfer con tinta al de láser. Una maravilla de resultado.
ResponderEliminarBesos
Que guapo que lo has puesto...ok.muy cambiado,,,
ResponderEliminarsaludos
lo has dejado perfecto, me encanta.
ResponderEliminarbesos
Que cambio tan bonito!, y que elegante ha quedado. Me encanta como se ve en blanco. Besos
ResponderEliminarUn transformación especial de ese reloj.
ResponderEliminarEl cambio es muy bonito y primaveral.
Con esa inestimable ayuda del vecino el transfer llegó a buen puerto.
Muchos besos
Que reciclaje tan estupendo, le has dado una trasnformacion preciosa a ese reloj, luce lindisimo con esas flores de lavanda y el marco en blanco.
ResponderEliminarCuidate,
besos
Te ha quedado un cuadro precioso Chus, nada que ver con lo que era antes, el pasar por unas manos de artista es lo que tiene, que quede espectacular, me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte preciosa.
Un pedazo de reciclado precioso.
ResponderEliminarBesos.
Precioso, me encanta. ¡Menuda diferencia!.Besos
ResponderEliminarUn buen hallazgo y mejor reciclado y encima funciona!!! Te quedó muy chulo.
ResponderEliminarBesos y cuídate tú también.
menudo cambio, un reciclaje estupendo con un resultado super bonito..bueno como todos los que nos muestras;un besito.maria:)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola !!!
ResponderEliminarEs una preciosidad tu reloj, colores y diseños tan delicados y un acabado tan perfecto, una transformación genial.
Besos y abrazos.