Supongo que sorprendid@s, como yo, por la publicación de entradas tan seguidas en mi blog, jajajaja.
No pensaba publicar en tan poco tiempo, pero recordé que hoy era el reto de octubre de nuestra querida Anna Llansa, y no quería faltar. El tema de este mes son las letras, tema que propuso Anna del blog Mira Mira, como ganadora del mes pasado.
Para este reto presento un cuadro infantil que hice para Saúl, el primer hijo de mis amigos Leticia y Juan. Ellos querían el nombre de Saúl en blanco para poner en la habitación. Compré hasta en dos ocasiones el nombre por internet y las dos veces me llegaron rotos los nombres, así que no hubo una tercera, decidí hacerlo yo.
Así quedó el cuadro, no sé si más bonito que lo que compré en Internet, pero sí hecho con mucho más cariño. En esta ocasión sí hice las fotos del paso a paso, así que paso a contaros.
Lo primero los materiales, como podéis ver en la foto nada del otro mundo: un marco tamaño A3, letras blancas, tijeras, cinta de doble cara, tela infantil y pegamentos de contacto y en spray.
Desmontamos el marco para sacar la tablilla de detrás que es con la que vamos a trabajar.
Con una tijera de zig zag cortamos la tela para que no se deshilache. Dejamos un margen de 2 cm aprox.
Rociamos con el pegamento en spray la tablilla. Presentamos la tela centrada. Pegamos la cinta de doble cara en los bordes, y cortamos en inglete las esquinas.
Ya pegada la tela, con sus esquinas perfectas.
Antes de pegar colocamos las letras para ver cómo va a quedar.
Echamos el pegamento de contacto y dejamos actuar unos minutos antes de pegarlas.
Ya sólo quedaba el acento porque las letras vienen sin él, y qué ponerle para que quedara bien, pues ya está! Una pastilla para el colesterol de mi marido, jajajajaja, el ibuprofeno no quedaba igual, jajajajaja.
La dedicatoria a Saúl, un papel de seda de bebés, una cinta y regalo terminado!
Espero que el cuadro haya cumplido las expectativas de Leticia y Juan, cariño no ha faltado en la elaboración.
No olvidéis pasar por el blog de Anna, estoy segura que habra trabajos estupendos!
Espero no haberos aburrido con una entrada tan larga, pero había que aprovechar que me acordé de hacer las fotos del proceso.
Muchísimos besos y feliz comienzo de semana, Chus