Buenos días a tod@s,
Qué tal? ya está aquí el verano que de bueno trae las vacaciones y de malo el calor sofocante, pero claro, tiene que venir. Y con él, el final de curso para mis hijos y mis actividades extraescolares.
Hace unos días leí, creo que en Facebook, que los regalos a los profesores estaban pasados de moda, no creo que sea así, es más, en casa solemos hacerlos, me parece una manera de expresar la gratitud a esos profes que durante el curso han estado ahí.
En mi casa los detalles los suelo hacer yo, hay que aprovechar la mano de obra, jajajajaja.
Este año decidí hacer algo práctico, no sólo de decoración y recordé un post de la maravillosa Isabel Vintage en el que nos explicaba con todo lujo de detalles la decoración de unas tazas con decoupage y barniz de uso incluso en lavavajillas y microondas. Os dejo su enlace lo explica perfectamente. Gracias Isabel.
Pues aquí os muestro las tazas que hice para las profes de mi familia.
Utilicé esta servilleta monísima de la que salían dos modelos distintos, e hice mitad de un dibujo y mitad de otro.
Os pongo varias fotos para que veáis la taza al completo, al ser redonda no hay otra manera...
Una vez terminadas las envolví en papel celofán y de ahí una bolsa muy apropiada que encontré en una tienda oriental. Queda un regalo vistoso, verdad?
A mi Mercedes, mi profe de pilates, que es el detalle en persona, le compramos un precioso pañuelo entre los compañeros y simulé un cup cake con él, dulce verdad?
Y a mi querida amiga Eva del blog Labores de Bruja por su cumple, se la llené de chuches, pero no hice foto....
Un detalle bonito y práctico para fin de curso, verdad? Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por vuestros comentario, millones de besos y feliz semana!!!!
Chus