Qué cortita se nos va a hacer esta semana con tanta fiesta, verdad? Luego nos acostumbraremos a lo bueno, y cuando venga lo malo, ya veremos, en fín, mejor no pensarlo.
Como
much@s de
vosotr@s, estoy en estos momentos haciendo un montón de regalitos que no puedo enseñar, porque me gusta que lo vean primero
l@s destinatari@s, así que os enseño los deberes navideños que nos han puesto en el cole de Laura y en la guarde de Mario.
A Laura le dieron un plato de papel para decorar, con todos los platos del cole van a decorar un árbol gigante, así que me imagino que quedará chulísimo. Yo le pinte el acebo, y de lo demás se encargó ella. No sé si es pasión de madre, pero creo que le quedó chulísimo.
A Mario le dieron un abeto para decorar, él todavía es muy pequeño, así que sólo colaboró en la elección de los botones y en aplaudir cuando estuvo terminado. El abeto lo decoré con la técnica del hilo pegado que me enseñó Jose (
http://merrajo.blogspot.com/), pero en vez de con hilo con lana, que es menos laborioso porque al ser más gordo se tarda menos en rellenar.
Esta mañana iban la mar de contentos al cole con sus trabajos, así que "misión cumplida".
Muchos besos y buena semana, Chus