Buenas tardes a todos, cómo vais?
Son duros los momentos por los que estamos pasando y es por ello que hay que hacer cosas que nos gusten y nos ayuden a sobrellevarlo. Entre esas cosas que me gustan está alimentar mi querido blog, así que en un rato que tengo, pues aquí estoy.
Como indica el título de la entrada, el trabajo que hoy os enseño es una caja para los cinturones que le regalé a Toño (mi marido) el pasado día 3 que fue su cumpleaños.
La caja la podríamos denominar caja boomerang, jajajaja y os explico por qué. El día 2 de enero celebramos el aniversario de novios y Toño me regaló este maletín de pintura.
El maletín era una pasada con sus compartimentos y todo, y acordándome de cómo tenía Toño sus cinturones en el armario, decidí devolverle el regalo.
No hice todas las fotos del paso a paso, me pongo a trabajar, me vienen las ideas y no pienso en nada más que en ejecutar, así que la mitad de las fotos del proceso se me olvidan.
Os voy contando. Lo primero quitar todas las bisagras y el cierre para trabajar limpiamente. Una capa de imprimación, aunque trabaje con pintura a la tiza, me gusta usarla.
En la parte de arriba hice un decoupage con una lámina que sabía que a Toño le iba a gustar, porque le encantan las motos Vespa y porque el verde es su color favorito.
Después de pegar la lámina, la integré con pinturas hasta llegar al borde.
En las esquinas de abajo con pasta de relieve y una plantilla de ladrillos, le hice un stencil, os gusta?
Los ladrillos los envejecí con betún de Judea.
La parte de abajo la pinté con pintura verde del mismo color que la moto, fue una suerte poder lograr el mismo color.
Por dentro, forré las dos partes con otro papel muy acorde con el tema.
El frontal de la caja lo decoré con la palabra cinturones, para que le quedará claro la finalidad, jajajaja.
Y los laterales con un stencil muy bonito y sencillo.
A Toño le gustó mucho, o por lo menos eso dijo y ya la está usando, así que no se puede pedir más. Espero que también os guste a vosotros.
Muchas gracias por vuestros comentarios, son siempre muy cariñosos y amables y en estos días se agradecen enormemente.
Por favor, cuidaros muchísimo, y de ésta vamos a salir!!!!!
Millones y millones de besos.
Chus