Buenos días, qué tal todo?
He tenido el blog y a mis amigas bloggeras un poco olvidados por temas familiares que afortunadamente se han ido resolviendo, así que aquí estoy de nuevo.
Hoy con un trabajo de cambio de aspecto también, un maniquí para colgar bisutería que me encontré tirado en las inmediaciones de la basura, y que claro, recogí (jajajaja)
El originario era un maniquí estilo oriental de color rojo y negro, nada acorde con mis gustos, así que decidí darle un aspecto más romántico.
No he hecho fotos del proceso, o no las encuentro, pero os resumo muy rápido los pasos, imprimación, pintura a la tiza para el pie y los ganchos y decoupage en el busto. Unas manos de barniz ultramate y voilá, un maniquí romático y primaveral.
Tampoco hice las fotos del original, pero buscando por la red he encontrado éstos que se dan mucho aire, y así os hacéis a la idea.
Con él participo en el Reto Amistoso nº 111 que este mes preside mi gran amiga Amparo de El Blog de Amparo. Pinchando en el precioso logo que hizo para esta ocasión podréis acceder a su entrada en la que figuran todas las participantes.
Sin más, me despido de vosotros hasta la próxima entrada, esperando que todo os vaya bien.
Millones de besos y gracias por vuestras palabras.
Chus