Buenas noches a todos/as!!!
Feliz Año 2.020 para todas las personas que se asoman a este "mi sitio".
Este año me hice el propósito de mantener vivo mi blog, se lo merece, ya que gracias a él he conocido a gente maravillosa y he aprendido mucho de artesanos/as que me han enseñado y ayudado en este mundo que tanto me gusta.
Y quiero empezar con trabajos que hice el año pasado y que no han tenido oportunidad de ser publicados. Es el caso de este precioso perchero que hice en un curso en la tienda Pan de Plata en Lugo estando de vacaciones en Semana Santa.
En esta ocasión y para respetar su trabajo, no puedo contaros el paso a paso, aunque la mayoría de vosotros/as sabréis las técnicas usadas porque muchas son las que habitualmente utilizamos en nuestros trabajos.
Contaros que aunque allí me tutelaron todo el trabajo (y lo hicieron genial), cambié los colores y el aire del trabajo, me incliné hacia mis queridos azules y el romántico en vez del diseño industrial que era el ejemplo con el que se realizaba el monográfico.
Os pongo fotos de cerca para que podáis ver los detalles mejor.
En esta foto se aprecia el efecto óxido que le imprime al trabajo un aire antiguo.
Unas flores de foamiran en la cesta y en la parte de atrás..
Y un estarcido en dos colores, hacen el trabajo completo, verdad?
Pues con esto termino, y un consejo me permito, siempre que se pueda asistir a un curso hay que hacerlo, nunca se deja de aprender, y es tan gratificante!!!!!
Millones de besos azules, muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Chus
Hola Chus!! Feliz Año!! Está lindísimo el perchero. Y tienes toda la razón nunca se deja de aprender. Besitos!
ResponderEliminar¡Feliz año, Chus!
ResponderEliminarEn tu trabajo no podían faltar los azules que te caracterizan y ese aire vintage tan elegante.
Un trabajo precioso.
Besos
¡Nos ha encantado el trabajo, Chus! Y, efectivamente, con pequeños detalles has conseguido un aire romántico, además de industrial, con lo que has conseguido imprimir tu personalidad sin dejar de lado el estilo del cuadro.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Feliz año amiga y felicidades por tu trabajo porque aunque lo hayas realizado en un taller, como tu dices lleva tu sello. Me encanta el color de la bicicleta y ese aspecto oxidado esta super logrado. El cartel con el stencil en dos colores queda de maravilla.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con lo que dices de los talleres, siempre se aprende algo nuevo y siempre se comparten conocimientos.
Espero verte pronto y si es en un taller mejor que mejor.
Besos
Bello Chus! tu tienes unas manos que dan para todo lo digo muy sinceramente, tus trabajos son un lujo para la vista, muy finos muy bien terminados, es un gusto visitar tu blog lastima que no sea más seguido, pero se entiende que es por tu trabajo!!
ResponderEliminarBesotes y abrazos!!
Te felicito por tu trabajo, es de lujo!!!
ResponderEliminarMe gusta muchisimo !!!!!
BESOS
Qué bonito Chus!!! Me encanta este trabajo, lleno de detalles encantadores, un trabajo espectacular.
ResponderEliminarMe encanta leerte de nuevo y verte por aquí.
Un abrazo fuerte
Un trabajo precioso, me ha gustado un montón. BESICOS.
ResponderEliminarTu si que comienzas el 2020 con el pie derecho, vaya trabajo! Ese perchero esta fantastico! Ame tu bicicleta y me tienes delirando por un perchero como el tuyo!
ResponderEliminarBesos
Me encanta Chus, es una maravilla, ojalá y pudiera haber participado contigo, hubiera sido la caña, besos
ResponderEliminarTeresa
Precioso perchero y un trabajo muy original para empezar el año, espero que sigas manteniendo el blog es una pena que se pierda esta actividad.
ResponderEliminarFeliz año
Besos
Es cierto Chus, aunque solo sea porque gracias a nuestros blogs hemos tenido oportunidad de aprender tanto, vale la pena seguir actualizando! Un trabajo precioso amiga, y muy completo, desde el estarcido tan original hasta ese óxido tan logrado, me ha gustado mucho, un curso sin duda muy bien aprovechado!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!
Hola Chus, cuanto tiempo sin saber de ti, un trabajo precioso como todo lo que haces.
ResponderEliminarbesos de palmira
me encanta el perchero con el efecto oxido, es una cucada; me alegra que mantengas vivo el blog porque a traves de el conocemos gentes y tecnicas que merecen la pena;un besito.maria:)
ResponderEliminarChus no me deja contestarte el comentario pues tienes el noreply. El marco quedó un poco pequeño porque lo tenía en casa y quería aprovecharlo, jajaja.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola Chus! Le diste tu estilo al perchero y está precioso!! los detalles del estarcido en dos colores y el efecto óxido de la bici me han encantado.
ResponderEliminarMuchos besos!
Hola Chus, me alegra que tú también retomes el blog, es cierto que estas maravillas que veo en tu blog no sería posible si los blogs no existieran ya que como sabes yo no trabajo las manualidad, pero no por eso no me gustan.
ResponderEliminarEl perchero que has hecho, lo he mirado y remirado y estoy maravillada con él. Felicidades por tan bonito trabajo. Un besito