Buenos días a tod@s y feliz viernes!
En la entrada de hoy vengo a mostraros un trabajo con una técnica que hace mucho que no usaba y que no quiero olvidar porque fue el comienzo de mi andadura en el mundo de las manualidades, el punto de cruz.
Nuestra querida Ana Paula nos planteó en el Rincón de mis amigas como reto para marzo, un trabajo realizado para punto de cruz, y es por ello que me apunté sin pensarlo.
El trabajo consistía en bordar este diseño con el fin de realizar un trabajo para Pascua, es muy mono, verdad?
La idea de Ana Paula era usar el bordado para fabricar un huevo de Pascua, a ella le quedó muy bonito, pero yo quería usarlo para algo más útil, que pudiera servirme para algo más que adornar.
Me vino la inspiración mientras estaba en mi momento de relax.
Me encanta tomar una infusión a mitad de la tarde, y me gusta tomármelo en un vaso grande de cristal, ello conlleva que a veces me queme con el vaso.
Que me quemara quería decir, porque encontré la solución para que no me vuelva a pasar.
Una funda para el vaso para evitar quemaduras! Qué os parece? He pensado hacer una por cada estación o para fiestas especiales, una idea genial, verdad?
Muchas gracias Ana Paula por tu propuesta, gracias a ti he vuelto a coger la aguja después de tanto tiempo, no sé por qué no lo hago más a menudo porque me gusta y me relaja.
Me despido deseando que paséis unas Felices Pascuas, muchos besos y muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Chus.
¡Te ha quedado super bonito!
ResponderEliminarEl diseño de Ana Paula es precioso y me encanta tu propuesta de convertir la labor en una funda para el vaso.
Mil besos y feliz fin de semana
Por fin volvemos a bordar!! Te ha quedado muy bonito y sobre todo me encanta la idea. Si tienes tiempo de hacer tu proyecto me gustaría verlo, quedará muy bonito el bordado de distintas estaciones.
ResponderEliminarFeliz Pascua, y felicidades por tu bordado.
Un beso muy fuerte
Que buena idea Chus¡¡ A mi también me relaja y me encanta el punto de cruz pero es verdad que lo hago poco así que a las dos nos ha motivado este trabajo. Es lo bueno que tiene los retos que te obligas a hacer algo y al final te engancha y te alegras.
ResponderEliminarHas tenido una bonita idea.
Besos
Que buena idea, te ha quedado fantástico el bordado y el vaso super bonito. Yo también tengo abandonado el punto de cruz, es que no nos da la vida para más Un beso
ResponderEliminarOlá Chus
ResponderEliminarGostei da tua ideia simpática.
Muito obrigado pela tua participação
Bjs
Qué bonito y qué buenísima idea convertirlo en un cubretazas para tu momento relax ;-) Me encanta!!
ResponderEliminarUn beso grande
El bordado te quedó perfecto Chus, me gusta mucho la alternativa tan práctica que has encontrado... Sería genial tener varias fundas para disfrutar de tu momento de relax.
ResponderEliminarBESOS
Hola mi querida Chus!
ResponderEliminar¡Vaya manera más agradable de tomarte un té! y sí que lo disfrutarás más ahora con ese collar para vasos bordado tan lindo, es precioso en verdad me gusta mucho, nena yo no se como se borda eso, ni siquiera sé cómo se le llama a ese tipo de bordado!😯!
un lindo trabajo felicitaciones.
Abrazos fuertes sé feliz!😍
Me chifla el bordado Chus, te ha quedado genial como cubre tazas para tu momento relax. Que lo disfrutes mucho amiga.
ResponderEliminarMil besos!
Hola Chus me gusta tu idea,yo que tomo el cafe muy caliente y tambien me cuesta cojer el vaso ,te voy a copiar la idea.
ResponderEliminarEl punto de cruz es muy relajante yo hago muchas cosa sobre todo cuadros y cuando estuve enerma me ayudo a salir de mi pozo,bicos
Te ha quedado precioso Chus ese pollito bordado y me encanta el uso que le has dado, aunque el huevo es una monada, a ti te va a servir para muchas tardes para acompañar tu vasito de infusión :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Bonito reto y muy original te quedo genial esta idea de vestir el vaso......
ResponderEliminarBesos
Hola Chus! Primero agradecer que me compartieras el patrón que te pedí y segundo me encantó la idea de cubrir el vaso con un bordado tan bonito. Felicitaciones!
ResponderEliminarHola Chus!
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado el motivo
en punto de cruz. Es precioso
Muchos besos
Que reto mas original, vaso decorado...jejeje
ResponderEliminarBien chulo que te quedó
Feliz S.Santa
Besos
Una solución muy acertada y muy bonita, me gusta mucho!!!!
ResponderEliminarBesitos guapa.
Precioso tu bordado, un reto genial, te ha quedado un vaso abrigadito.
ResponderEliminarBesitos preciosa.
me encanta como te ha quedado!!! a veces los retos nos ayudan a retomar tecnicas que nos gustan y relajan pero que hacemos poco..en esta ocasion el reto te ha quedado precioso!!un besito.maria:)
ResponderEliminar