Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2019

De vuelta con mercadillo!

Buenos días a tod@s,
 
Qué tal todo? Siento el retraso en aparecer, pero en verano desconectamos más de la cuenta y claro, luego pasa factura a la hora de arrancar.
 
El comienzo de curso blogueril 2019-2020, lo quiero comenzar con una entrada especial y os cuento por qué, se trata de un acontecimiento peculiar en mi vida porque nunca lo había hecho, aunque sí que lo había pensado, y por la gente maravillosa de la que estaba rodeada.
 
A principios de año mi amiga Lola, a la que todos conocéis por su maravilloso blog El Refugio de Lirtea, me habló de montar un puesto juntas en un pueblecito de Segovia en el que hacían un feria de muestras coincidiendo con una carrera de caballos que allí se organizaba. "Aunque sea para vender esos trabajos que tenemos de más en casa, Chus" me decía Lola.
 
Sólo por pasar con ella ese día y por la experiencia de vender los trabajos que hice, me animé, así que a partir de entonces empezó nuestra aventura. No sólo ha sido ese día en cuestión sino los muchos días con llamadas, fotos, trabajos que hemos estado compartiendo Lola y yo. Teníamos que hacer más trabajos para vender y decorar un puesto, elegir cómo empaquetar, cómo poner los precios, vamos....un montón de trabajo por delante.
 
Ésta foto es el resultado de todos los días de trabajo, un puesto precioso verdad? Los trabajos en su mayoría vintage que es el estilo que nos gusta y nos une a Lola y a mí.
 

 
 
El día nos acompañó de pleno porque lució un maravilloso sol que no deslució la carrera, feria ni puestos.


 
 
En las fotos podéis comprobar lo contentas y felices que estábamos las dos, sin duda, mereció la pena el trabajo, el madrugón, el desplazamiento...
 
 
El que yo fuera tan guapa y elegante vestida, se lo tengo que agraceder a mi madrina Marina, quien me ayudó a llevar a cabo la idea del chaleco con corbatas que tanto gustó. Gracias por tu tiempo, sin ti no habría podido terminarlo!!!
 
También le tengo que agradecer a mi familia y amigos que se desplazaran hasta allí para acompañarme y darme ánimos durante el día. Aprovechamos para juntarnos y tener unos ratos maravillosos de risas.

Ese día era también especial porque mi amiga Victoria de Quekukadas.com estaba en el puesto de al lado compartiendo con nosotras ese día, fue una maravilla volver a juntarnos después de tanto tiempo!!

En una entrada más adelante os enseñaré con detalle los trabajos que estuve haciendo durante el verano, ahora no quería empañar lo importante que era la experiencia vivida.

Una entrada distinta para un acontecimiento distinto, muchas gracias por leerla y por los comentarios que seguro me dejáis.

Millones de besos,
Chus
 
 
 
 
 
 
 
 



15 comentarios:

  1. ¡Qué alegría volver a leerte y además con un a entrada tan entrañable, Chus!
    ¡Qué requeteguapas estáis ante ese puesto cargado de maravillas!
    Yo me hubiera ido a pasar el día con vosotras sin dudarlo.
    Y eso chaleco de corbatas....me rechifla.
    Mil besos y a retomar la rutina bloguera con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia para ti que seguro no lo olvidaras y te animara hacer mas trabajos por si hay otra oportunidad que estoy segura que la habrá con esos trabajos tan divinos de Lola y tuyo.
    Me alegra que estés otra vez por aquí,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la iniciativa que habéis compartido, se ve que todo está preparado con mucho gusto y esmero.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Chus, amiga que buena idea, mira cuando de ganar unos $$$$$$ se trata bien vale la aventura y si sale bien en buena hora se vuelve a repetir y si sale mal te quedo una gran experiencia que la podes acomodar en cualquier momento en otro mercadillo como dicen ustedes.
    Aquí tambien hay así , se lo llama feria artesanal, y cada vez que uno va a ver te quedas con la boca abierta de los bellos trabajos que ahi se presentan, a mi ya me han invitado, pero sabes una cosa me falta coraje, porque soy algo tímida para esa cosas.
    Amiga DESEO DE CORAZÓN QUE TU EXPERIENCIA SE REPITA Y CON EL MAYOR ÉXITO POSIBLE, HAGO VOTOS PORQUE ASÍ SEA, trabajas muy lindo así que desde ya te auguro BUENAS FERIAS Y MUCHAS VENTAS.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea y seguro que fue un día maravilloso al lado de Lola, deseando ver todas las maravillas que preparasteis.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Una entrada diferente pero se nota la ilusión y el cariño que se desprende del puesto que organizasteis.
    Quedo espectacular nos imaginamos las charlas telefónicas para que quedara todo perfecto.
    Qué preciosidad de chaleco y muy original.
    Deseamos ver los trabajos más detenidamente.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que mejor lugar para mostrar los trabajos tan lindos que ambas realizan son unas artesanas de lujo en verdad!, el puesto se ve genialy ameno, espero que la experiencia haya sido buena y vendido todo su producto ya que lo hecho a mano es único e irrepetible.
    El chaleco muy bonito y ves también original!! enhorabuena que la pasaron de maravilla las dos ya que son afortunadas por vivir cerca la una de la otra!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos alegramos mucho de que os haya ido tan bien, y el día fuera tan fantástico en todos los aspectos!

    No nos habíamos dado cuenta del chalequillo de corbatas, ¡¡es precioso!!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Hola Chus!
    He entrado hoy a verte, ya no publico en mi blog. Solo en Instagran y alguna vez en faceebook.
    Creo que no tienes Instagram, te he buscado pero no se si estas registrada con otro nombre o no tienes.
    Bueno decirte que me gustó mucho ver el puesto que compartistes con Lola. Lo pusisteis super bonito, espero que vendierais mucho y sobre todo que os lo pasarais genial.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. hOLA CHUS

    Me ha encantado saber que han participado con Lola en la feria, imagino una experiencia increíble y emocionante.

    Las felicito, amigas blogueras, por su empeño y empuje para participar en una feria con sus bellos trabajos.

    Las dos guapisimas..

    Un ejemplo de que si se puede.

    Gracias por compartir esos momentos tan lindos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ah olvidaba decir que el chaleco es fenomenal,,,,idea original, y lo luces como toda una modelo, guapísima.

    cariños.

    ResponderEliminar
  12. Fue un día genial,no pensé que lo pasaríamos tan bien,lo de menos fue vender,pero al final vendimos!!y la experiencia ya no se nos puede olvidar.
    Nuestro puesto era precioso y el más original y es que tú cuídaste hasta el último detalle,la guirnalda con nuestros nombres,los envoltorios adornados con una espiga de trigo y una etiqueta..precioso!!
    Que suerte tengo de tenerte como amiga y que alegría que te enfrascaras conmigo en esta bonita aventura.

    ResponderEliminar
  13. Vengo del blog de Lola para ver su puesto en el mercadito, que belleza, que gusto y que bonita oportunidad han pasado juntas

    Besos

    ResponderEliminar
  14. En mi blog tengo un premio y un cariñito para uds, por favor pasa llevándolo.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Chus! Qué bonita experiencia, se os ve que disfrutasteis mucho, me alegro que os acompañara el tiempo, el puesto se ve preciosísimo, me encantaría ver los trabajos más de cerca, estaré pendiente cuando los publiques!
    Un besito!

    ResponderEliminar