Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Servilletero navideño!

Buenos días, qué tal?

 
Sí, ya sé que desde octubre no publico y no tengo perdón, pero tengo siempre demasiadas cosas pendientes. Voy a proponerme para el año 2.020 publicar al menos una vez al mes.
 
 
En esta ocasión os traigo un trabajo de cambio de imagen, os cuento. Las personas que siguen habitualmente mi blog con mis trabajos conocéis por oídas el nombre de mis amigas, verdad? A mi círculo cercano se ha incorporado Sofía, que empezó siendo la mamá de una amiga de mi hija y ahora ya la considero una persona muy importante en mi vida.
 
Sofía alucina y se ríe cuando empiezo a divagar acerca de transformar alguna cosa que me encuentro, que me dan o que simplemente compro feo para poner bonito.
 
Un día Sofía me propuso cambiarle la cara a un servilletero navideño que le había regalado su madre. La verdad es que muy bonito no era, así que se convirtió en un reto para mí, pasar del patito feo al cisne que creo que he conseguido, a ver qué pensáis vosotras.
 


 
 
Os cuento brevemente cómo lo transformé, lo primero claro, es enseñaros cómo era:
 



 
 
Tenía una forma preciosa pero la decoración no era la más apropiada. Así que sudando de lo lindo con la lija, conseguí quitarle los restos de servilleta que tenía. Le apliqué un par de capas de imprimación y otras dos de pintura a la tiza gris clarito.
 

 
Usé esta servilleta preciosa que me regaló una amiga y que creo que le venía al pelo. Para combinar el servilletero con la servilleta el borde se lo puse en dorado, el mismo dorado que utilicé para estarcir esta plantilla en el fondo.
 

Qué os parece el resultado?



Y como no soy de entregar los trabajos así sin más, compré unas servilletas navideñas que le iban muy bien y se lo rellené.



Y un papel celofán con una cinta también a juego, et voilá!!!!

 
 
Sofía me dijo que le gustó mucho y con ello yo ya me encuentro más que satisfecha, lo que me encantaría es que lo disfrutara muchos años y yo cerquita.
 
Y de una amiga a otra, porque ahora me toca hablar de Lola del blog El Refugio de Lirtea a la que todos conocéis de sobra. Ella es la persona que este mes preside el Reto Mensual Blogueras: "Decorar la mesa en Navidad" y es con este trabajo navideño con el que participo.
 
En este enlace, podréis ver el resto de trabajos que acompañan a Lola, seguro que todos maravillosos, no os lo podéis perder!
 
 
Y me despido de vosotros/as deseando que en estas Fiestas tengáis lo mejor y que el Año 2.020 sea maravilloso para todos/as.
 
 
Millones de besos, Chus


 
 





 
 
 

22 comentarios:

  1. Un reto superado y asegurado, has dejado el servilletero precioso por dentro y por fuera, no había duda de que le haya gustado a Sofía con tan bonita presentación.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues si, yo soy la privilegiada que se ha quedado con el maravilloso servilletero. La verdad que parece mentira que sea el mismo...Pero viniendo de Chus, nada es imposible. No sé puede ser más especial, como persona y como artista, está claro que tienes un don. Lo disfrutaré durante mucho tiempo, y por supuesto cerca de ti. Te quiero amiga.
    Sofia

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravillosa transformación, Chus!
    La forma prometía y has conseguido impregnar este trabajo de la elegancia y buen hacer que te caracteriza.
    El detalle del estarcido interior es ideal.
    Mil besos y todo lo mejor para ti y tu familia en 2020.

    ResponderEliminar
  4. Un cambio muy bello Chus! Un servilletero elegante para embellecer en un mes especial, no se puede poner cualquier servilletero... Este tendrá su protagonismo y para tu amiga además un significado especial. Felicitaciones por el trabajo y por la amistad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Realmente a ese servilletero le hacia falta un cambio y se lo has dado de forma extraordinaria y cuidando todos los detalles como siempre haces. Eres una persona que siempre cuida hasta el último detalle y eso lo demuestras siempre, tus amigas, entre las que me incluyo damos fe de eso. Muchas gracias por acompañarme en este reto a pesar de que sé que estas muy liada.
    Un beso fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio total que le has dado a este servilletero!!! La combinación perfecta de los colores con la servilleta elegida para decorarlo y otro tanto para presentarlo.
    Que disfruten mucho de este bello trabajo y la bonita amistad que tienen. Felicidades!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Una transformación maravillosa, Chus! Realmente el cambio ha sido más que notable, y el servilletero luce ahora muy elegante y delicado. Seguro que Sofia lo va a disfrutar mucho tiempo, igual que a su buena amiga...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Vaya transformacion tan bella y elegante le has dado al ese porta servilletas, me gusta el cambio!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una cambio para bien ahora es un servilletero de lujo.
    Sofía estará orgullosa y qué bonito detalle con las servilletas.
    Tienes que publicar más pero el tiempo siempre es nuestro enemigo.

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Realmente ha quedado muy bonito y elegante.
    Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo trabajo y buena idea para poner las servilletas en la mesa.. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Genial la transformación, parece mentira que sea el mismo.
    Te Felicito por tu trabajo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Cambio total! 😍👏 ha quedado genial y ya con las servilletas y el cellophan un detallazo para regalar, útil y práctico 😁🎄 besos!😘

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado el servilletero! Ha dado un cambio total. Tiene una forma muy bonita. Un reto para ti y un recuerdo para tu amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio,te ha quedadogenial. Menudo recuerdo para tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hermoso cambio que le has dado a este servilletero que seguro le gustaría a tu amiga, asi que vete preparando para más cambios....jijijiji
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado espectacular, menudo cambio le has dado, tu amiga estará contentisima con el cambio de look.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Hola Chus, un cambio espectacular, tu amiga estará encantada porque ha quedado una preciosidad. Felicidades un trabajo de 10.
    Feliz fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  19. Inreíblemente bonito, una transformación preciosa, eres muy talentosa, con unas manos maravillosas es en verdad el talento se reconoce!!
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  20. Querida Chus, ya lo creo que conseguiste convertirlo en un cisne, claro, que lo que no consigas tú… La forma del servilletero me parece preciosa, hay que ver lo que puede desmerecer una mala decoración, y cómo puede elevarse a la mayor hermosura con estilo y elegancia! La servilleta es preciosa, muy buena elección, y el detalle del estarcido en el fondo perfecto, no le falta detalle, imagino la cara que pondría al ver el cambio y lo encantador que se lo entregaste!!
    Espero que pases una Feliz Navidad, y que recibas el 2020 con mucha ilusión y creatividad!!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el resultado que le has dado, realmente te ha quedado fino y elegante.
    Te deseo a ti y a los tuyos Feliz Navidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!! Qué precioso quedó el servilletero! Cambio total! Tu amiga estará super feliz con lo logrado. Aprovecho en desearte unas felices fiestas..que este 2020 sea un año muchísimo mejor que el que se va. Un abrazo!!

    ResponderEliminar