Seguidores

lunes, 8 de julio de 2019

Cojín decorado

Buenas noches!

Como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, casi no llego!!! Llevo todo el día para publicar la entrada y no veía el momento!

Hoy vengo con un cojín decorado para participar en el reto que propuso Amparo en el Rincón de mis amigas para el mes de Junio.

Ella que es tan hacendosa y tiene esas manos prodigiosas, realizó el cojín desde el principio, yo que siempre voy con el agua al cuello y apuro hasta el último momento, tuve que comprarlo y decorarlo, pero creo que no me quedó mal, a ver qué os parece a vosotros.


Para decorarlo usé la técnica del decoupage con una servilleta que me encanta, aquí de cerca...


Para integrar la servilleta en el cojín, estarcí esas letras cursivas que tanto me gustan. En la parte derecha hay un fallo grande provocado por no secar bien el pincel.... (De los errores se aprende!)

Le puse también estas grecas estarcidas en dorado, quería meterle algo de color, pero quería que siguiera manteniendo la línea sencilla.




El resultado completo es la foto de la cabecera, aquí os pongo la foto del cojín cumpliendo ya su cometido en mi cama.


Está claro que los otros cojines están pidiendo a gritos una decoración, verdad? A ver si en vacaciones les hago caso.

Me despido dando las gracias a Amparo por su tiempo, su dedicación y cariño y por darnos la oportunidad de juntarnos en su blog para aprender mensualmente siempre cosas nuevas. Os invito a que visitéis al resto de participantes, seguro que no os defraudarán, os dejo aquí el enlace.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, son la gasolina de mi blog! Millones de besos, nos vemos pronto!!!
Chus

22 comentarios:

  1. Hola nena!!
    Como me reí con lo del agua al cuello!😂 pero como toda una buena nadadora llegas a la meta!!!
    Tu cojin hermoso como todos tus trabajos, haces magia on tus manos!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Es un cojin realmente hermoso, el decoupage te quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial Chus!!! Ahoea deseando ver como decoras los otros dos cojines de tu cama que acompañan al que nos acabas de enseñar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un cojín de diez, aunque estés super apurada siempre llegas como una campeona. Es super elegante y original, las grecas armonizan muy bien con el resto del diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chus, bueno quede boquiabierta con tu almohadón ASÍ LE LLAMAMOS A TU COJIN EN MI PAIS), super moderno, fino delicadamente soñado, para lucirlo en cualquier rinconcito de la casa en donde necesite un poco de lujo y buen gusto.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Ole tú, siempre corriendo pero siempre cumpliendo!!!
    Me encata tu cojín, la servilleta, las letras y esa greca hacen de tu reto un lujo! Le has dado un toque muy tuyo, elegante y un diseño precioso, felicidades!
    Muchas gracias por sacar tiempo de donde no lo tienes, sé lo que te cuesta y te lo agradezco infinito.
    Te deseo un feliz verano y nos vemos a la vuelta
    Un montón de besos, te quiero

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad, querida!
    ¡La servilleta y los estarcidos están hechos el uno para el otro, Chus!
    Me ha encantado la sobriedad de colores y lo elegante que resulta el conjunto.
    Eso sí, te quedan dos más pendientes de tunear.🤗
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Súper elegante! este acento le ha dado un aspecto de lujo, felicitaciones por todo el trabajo que realizaste para llegar
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Un cojín de lujo donde todo está en sitio sin que falte ni sobre nada

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado precioso, Chus! Es muy delicado y romántico, y tiene ese aire vintage que tanto adoramos. ¡Nos encanta tu propuesta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Hola Chus!
    Elegante a más no poder, así es tu cojín!! La servilleta de los angelitos y el estarcido de la caligrafía parecen hechos el uno para el otro, qué bien combinan entre sí y con la cenefa dorada también.
    Venga, hazle caso a los gritos de los otros cojines ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Precioso cojín con este trabajo ...Bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que decir!! Espectacular, como siempre, eres una artista. Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy elegante tu cojín Chus, me gusta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Nos ha encantado tu cojín creíamos que el estarcido y los angelitos pertenecían a una sevilleta,súper bien integrado.
    El detalle en dorado le va de maravilla.
    A decorar el resto!!!
    Otro millón de besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu cojín es super elegante y esa servilleta es una preciosidad, entiendo que todas las letras con stencil?
    Gracias por darme ánimos porque sabes que yo me bloquee con mi cojín y casi no participo.
    Eres un sol¡¡

    ResponderEliminar
  17. Te quedó precioso y sí, a los otros les vendría también estupendo una reformita... ja, ja Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Chus.
    El cojin, muy bonito, con aires de delicadeza y elegancia, me gusta.....
    saludos amiga.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Chus!

    Me encanta como te ha quedado, las elecciones de servilleta, estencil y colores, todo un acierto, es pura elegancia el cojín. De acuerdo contigo, a los otros dos les hace falta una decoración a juego.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Qué bello quedó el cojín, lo dices tan fácil de hacer, jejeje. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Te quedó finísimo, me encanta! El decoupage sobre tela todavía no lo intenté, pero viendo este trabajo tuyo, creo que me voy a animar. Besos!

    ResponderEliminar