Seguidores

lunes, 5 de febrero de 2018

Reto de enero: aluminio adhesivo!

Buenos días a todos/as,

Qué tal todo? Hoy vengo a enseñaros el trabajo que hice para el reto de enero del Rincón de mis amigas, el blog de Amparo en el que ya sabéis que participo.

El reto de enero lo propuso mi amiga Mayte del blog El quehacer de las mariposas, y consistía en hacer un precioso marco utilizando el aluminio adhesivo.

En casa no tenía ningún marco adecuado y pensé en ir a comprarlo, pero luego me dije, para qué comprar más cosas cuando seguro que tengo en casa algo que decorar con esta técnica y darle así una nueva vida?

Y buscando, buscando, apareció esta teja que compré en los principios de mi hobby. Era una teja que ya venía modelada, solo había que pintarla. La tenía pintada a la mitad y no me convencía, así que siguiendo el tutorial de Mayte la dí este nuevo aspecto, a ver que os parece.


Tenía una foto del antes, pero se me estropeó el móvil y las perdí 😢😢😢, así que os la tendréis que imaginar, lo siento.

Os dejo un par de fotos por los lados, para ver los detalles.



Y ya puesta en el lugar que va a ocupar en casa, justo un cachito de pared en el salón que estaba desnuda.


Muchas gracias Mayte por tu tiempo y tu dedicación, ha sido un reto original y muy muy vistoso. Espero que no te haya importado mi cambio de soporte.

A los/las demás agradecer un día más todos los comentarios que dejáis en mi casita virtual, que tanta ilusión me hace y me da empujones para seguir hacia delante.


Muchísimos besos y feliz semana! Chus









24 comentarios:

  1. Queda muy original al haberlo hecho sobre un soporte que no es el marco.
    Llevando relieve abajo queda genial y demuestras que la técnica de puede aplicar a diferentes superficies.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues el cambio de soporte me gusta y te ha quedado muy bonita..un besin

    ResponderEliminar
  3. No creo que a Mayte le importe el cambio de soporte, porque la idea es originalísima y ha quedado preciosa.
    Un beso grande, Chus, y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Has tenido una idea muy original,y te ha quedado preciosaa hay que ver lo que puede hacer una cabeza pensante como la tuya.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que teja más chula, te ha quedado fenomenal, me parece que el color azul a triunfado en este reto jiji.
    Un beso guapa muaaa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genIAl que hayas utilizado la técnica en otro soporte. Como he dichi a otra participante lo bueno de los retos del Rincón es que todas empleamos la técnica del tutorial en cuestión pero cada una en un soporte, o con alguna variación, dando nuestro toque personal.
    Tu queja ha quedado muy elegante con esos destellos plateados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Para qué comprar un marco teniendo esta teja tan original.
    Es una técnica que desconocemos totalmente y nos ha gustado mucho el resultado.
    Vamos a visitar las otras participantes.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea Chus. Esta técnica es aplicable a cualquier soporte que tenga relieve y se quiera resaltar. Me ha encantado el tuneado de la teja. Quedo preciosa!!
    Muchas gracias por participar en el reto
    Un besazo, MAyte

    ResponderEliminar
  9. Curiosa técnica que no conocía y el resulado me gusta, me lo apunto jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado preciosa así renovada la teja. El rinconcito de esa pared es perfecto!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Hola chus!!!

    Te ha quedado preciosa!!! Un reto maravilloso el que os han propuesto. Me gusta mucho el tema del aluminio adhesivo ya que siento mucha curiosidad

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso y el soporte todo un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Chus!

    Que chulada de teja, a ti si que se te nota el plateado. Adoro las tejas y esta te ha quedado espectacular. El tono elegido de pintura, además, es mi favorito.

    ¡Felicidades por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa.
    No hay quien pueda contigo!!!!
    Me encanta la teja, te ha quedado espectacular.
    No sabes la envidia que me da haberme perdido este reto!!!
    Gracias por estar siempre y de nuevo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. hola chus , te ha quedado espectacular!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. HOLA CHUS !!!! QUE BONITO TRABAJO, AMIGA....ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, TE MANDO UN BESO DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  17. Que original Chus, me encanta el aspecto que le ha quedado fuera de lo común, un estupendo trabajo, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  18. Hola Chus!! Te ha quedado la teja muy bonita, me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Espectacular tu teja Chus, te ha quedado de lujo.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada, qué mona te ha quedado¡
    Un besito Chus¡

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como queda con esta técnica, que bien te ha quedado,tengo que probar yo esto del aluminio adhesivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Un resultado genial y el soporte me encanta. Siempre tienes unas ideas maravillosas.
    Mil besos amiga

    ResponderEliminar
  23. Le has dado un acabado muy original a la teja Chus, me encanta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar