Seguidores

domingo, 14 de enero de 2018

Reto propósitos del año y Año Nuevo, nuevo tema

Buenas tardes de domingo!

Cómo se agradece tener un ratito tranquilo en el que viendo la tele con los niños, puedo dedicar unos minutos a mí blog querido que tantas satisfacciones me produce.

Mi amiga Guadalupe  en su Reto DIY exprés nos invita a que mostremos dónde colocar la lista de propósitos para el nuevo año, y aquí va mi aportación.

Dentro de la gran lista que tengo 😅😅😅, los divido en personales, profesionales y artísticos. Los personales y profesionales me los he guardado en una parte del corazón y del cerebro respectivamente, pero y dónde van los artísticos? Aquí, en mi MALETA!



En mi cumpleaños mis amigas Eva y Yoli me regalaron una maleta para transportar mis útiles y materiales de manualidades. La maleta era bonita sí, pero los que ya me conocéis, ya sabéis que siempre estoy pensando en tunear, así que con esta maleta no podía ser distinto.


La maleta era más o menos así, tenía la foto guardada, pero como se me rompió el móvil perdí muchas fotos, entre ellas ésa.

Primero intenté la técnica de la sublimación, pero no me salió (seguiré probando), así que pinté la zona de rosa clarito, y pegué un papel de arroz precioso. Unas capas de barniz ultra mate lo protegerán.

Para que no se note el corte del papel de arroz le puse ese cordón de algodón que previamente tení con una aguada de pintura gris, y para que no se notara la unión de los cabos, una pasada del mismo cordón, qué os parece?



Pues aquí llevaré mis propósitos artísticos de un lado a otro, intentando realizarlos todos, entre ellos el actualizar frecuentemente "mi sitio virtual". Y vosotros/as tenéis muchos??


Y como de un tuneo en toda regla se trata, con ella participo en el reto del Anna Llansa " Año Nuevo, nuevo tema", que propuso Consu Manteca como ganadora del último reto.  Pasaros por el blog de Anna, os maravillarán  las propuestas que habrá.




Me despido de vosotros/as dando las gracias por vuestros cariñosos comentarios, nos vemos pronto!!!

Mil besos, Chus









34 comentarios:

  1. ¡Mucho más personal, Chus!
    Es una buena idea tener los proyectos en una maleta listos para poder llevártelos de un lado a otro.
    Y además tenga quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que arte!!! Menudo cambio.
    Te ha quedado monísima. Me encanta.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola Chus!!!!

    Que monisima te ha quedado la maleta!! Parece otra. Me gusta mucho el papel que has elegido le da un toque muy personal

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Chus, que megamaleta chula! Te ha quedado genial y seguro que en ella transportas tus propósitos divinamente. Felicidades por la idea y gracias por participar. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu super maleta de proyectos, te quedó preciosa con esa imagen. A lucirla y disfrutar mucho de ella.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta idea no se me habia ocurrido, genial, me gusta como queda.
    Besos Chus,

    ResponderEliminar
  7. Qué linda maleta, amiga, a mi me gustaría ser tan organizada como tú, pero siempre me hago un lío cuando voy a realizar algún trabajo y doy más vueltas de las necesarias buscando material, me es imposible tener todo tan concentrado!!
    Quedó preciooosa tu maleta!!
    Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
  8. Quedó estupenda tu "maleta de proyectos artísticos", desde luego muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Vaya cambio, Chus, esa maleta ha quedado preciosa. Seguro que va cargada a tope de buenas ideas y preciosos trabajos.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  10. Espero y deseo que todos tus propósitos en todos los ámbitos se materialicen Chus!. Me encanta la idea de tunear la maleta, además el papel que has escogido es divino, te quedó fenómeno, muy chula!
    Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Que ideal te ha quedado Chus, esto si que es un tuneo en toda regla, no hubiese pensado nunca en hacerlo con una maleta ,así que me apunto tu idea porque te ha quedado genial
    Un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado la maleta, Chus. Mucho mas bonita y vistosa así ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Ha cambiado a muchísimo mejor, me encanta lo bonita que dejaste la maleta ¡estará llena de inspiración para todo el año!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mucho más acorde para guardar tus proyectos artísticos Chus. La maleta ha quedado acorde para tu buen gusto.

    Seguro que saldrán pronto de esa maleta tus primeras creaciones.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Vaya cambio que le has dado a la maleta, es ideal para guardar tus propósitos artísticos de este año. Yo, la verdad es que de momento no me he puesto ninguno, lo que vaya saliendo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitaaaa, menudo cambio le has dado. Original y romántica, seguro que no verás otra ni parecida siquiera. Ideal para transportar tooodas las cositas de manualidades. Me encanta¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita, modelo único , seguro va cargada de muchas y buenas ideas creativas..un besin

    ResponderEliminar
  18. Un tuneado fantástico,personalizado,muy vintage y romántico y muy acorde con tu personalidad. Espero que la llenes de numerosos proyectos originales e impresionantes. Besos

    ResponderEliminar
  19. Menudo cambio!!! Te quedó fantástica y te vendrá genial, todo un lujo de maleta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Has hecho de una maleta impersonal un cambio radical. Ideal para transportar todos tus materiales y poder hacer tus trabajos en un lugar o en otro, me parece un estupendo trabajo además de práctico y que lo has realizado,como siempre, con mucho acierto.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  21. Me quedé alucinada con tu maleta, quedó preciosa y tan personal nunca se me habría ocurrido esa idea. Desde luego un tuneo en toda regla. Enhorabuena por tu trabajo y me quedo visitando tu blog que no conocía y tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Estupendisimo y original. Y muy bien terminado, cuidando los detalles.
    Un saludo.
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un tuneado de lo más favorecedor,ahora tienes una maleta única y con mucho glamour.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buena idea personalizar tu maleta! Ahí podrás guardar todo lo que necesites para todas tus preciosas creaciones.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  25. Que bonita Chus, me parece una pasada el trabajo que as echo, me encanta, miles de besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  26. Pues me encanta Chus. Así explicado por ti..... hasta parece fácil.
    Pero para alguien como yo , cuyo mayor logro artístico es colorar "sin salirme" me parece harto difícil.
    Desde luego esa es "tu maleta"

    ResponderEliminar
  27. Menudo cambio le has dado Chus! Ahora luce más bonita y personal! Todo un acierto ese papel!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que chula!! No parece la misma!!
    Besos artista

    ResponderEliminar
  29. Has hecho un buen tuneo Chus, me gusta!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa.
    No hay nada que se te resista!!
    Desde hoy para mí eres la reina de los tuneos!!!
    Me encanta Chus, eres una artista!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Menudo giro le has dado a tu maleta, está chulisima!!!
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  32. FELIZ AÑO QUERIDA CHUS

    He quedado impresionada con el trabajo de la maleta, quedó..!!!!preciosa, y única, tienes mucha creatividad en tus manos.
    Me encanta la maletita, preciosa,

    cariños

    ResponderEliminar