Seguidores

martes, 6 de marzo de 2018

Reto de febrero, neceser con cremalleras!

Buenas noches amigas/os,

Qué tal va todo? Ya un mes sin publicar, qué barbaridad! El tiempo me come, pero de nada vale lamentarse, hay que tirar hacia delante.

Como dice el título de la entrada, hoy nos ocupa el reto de Febrero de El Rincón de mis amigas, en esta ocasión fui yo la organizadora del mismo y estoy muy contenta con la participación.  

Éste es el neceser que hice para realizar el tutorial, espero que os guste.



Quería compartir en mi Blog la lista de participantes, para que podáis ir a visitarlas y admirar sus magníficos trabajos.

Helena de H3M manualidades
Amparo de El blog de Amparo
Eulalia Isabel de Atelier de Yayi
Victoria de Hecho a mano y con pasión
Yolanda H. sin blog
Esther G. sin blog

Sin más me despido de vosotros/as, esperando que no tardar tanto en publicar.

Muchísimos besos y muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios, Chus


15 comentarios:

  1. ¡Hola, Chus!

    Genial el estuche, y el reto que has organizado. Mañana me paso a visitar a todas a las amigas que han participado. Hoy ya he visitado a alguna.

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. El estuche es precioso, Chus.
    Me gusta mucho la combinación de colores con que lo has realizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Chus por organizarlo y por tus explicaciones!
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  4. Genial y los colores preciosos.
    Con tu tutorial seguro que las participantes lo han tenido muy fácil.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Un neceser precioso y el acabado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco voy visitando los blogs participantes. Otro exito con tu tutorial. Siento no haber podido participar me perdonas ¿Verdad?
    Unos neceseres preciosos, te felicito

    ResponderEliminar
  7. Precioso Chus, muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Precioso estuche! Me encanta lo pequeñito y práctico que resulta para llevarlo en el bolso.
    La combinación de colores es ideal. Qué envidia me da ver las preciosidades que hacéis con la aguja.
    Un beso muy fuerte mi niña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué original, Chus! Nos encanta el resultado final de este estuche de cremalleras. ¡No lo habíamos visto nunca!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Hola Chus!!!

    Enhorabuena por el reto. Son todos los trabajos estupendos. El tuyo original y divertido

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Un estuche muy bonito,enhorabuena a todas las que habeis participado en el reto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado genial Chus, reto conseguido!!!
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Me encanta tu neceser y tu reto! Ha sido un éxito tanto en participantes como bien explicado. Felicidades y mil gracias por todo.Sé que tienes poco tiempo pero siempre sacas un ratito para nosotras.
    Un beso tan grande como tú.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡ HOLA CHUS !!!!!!Te ha quedado muy chulo el neceser con cremalleras.BESAZOS

    ResponderEliminar
  15. Que chulada, muy curioso y el colorido me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar