Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2019

Paragüero para el Día de la Madre!

Buenas tardes, qué tal?

Lo primero es felicitar a todas las madres en este día, espero que estéis pasando un día maravilloso!

El trabajo que hoy os enseño, ha sido el regalo que le he dado a mi madre. A ella le ha gustado mucho, a ver qué os parece a vosotr@s.


Se trata de un paragüero de madera, que he decorado con varias técnicas, os cuento.....


Lo primero, la capa de imprimación, aparte de que ayuda a la adherencia de la pintura, me vale como fondo.


En la cara que va a ser la principal, pegué un precioso papel de arroz. Como quedaba corto, decidí hacer un estarcido en relieve.


El mismo estarcido lo cubrí con aluminio adhesivo y lo pinté con pintura a la tiza de azul intenso.


Una vez seca la pintura, la lijé dejando salir el brillo del alumnio, queda genial verdad??


En los dos laterales del frontal decidí hacer una composición lineal.


Para ello utilicé la cinta carrocera, y combine el color azul intenso y el gris clarito.


Como me gustó mucho cómo quedó el estarcido del frontal, decidí que la última cara sería entera con esa técnica, así que hice el estarcido con pasta de relieve...


Es una plantilla preciosa que queda espectacular sólo con la pasta verdad?


Las siguientes fotos son con el aluminio y la pintura a la tiza.



Y esta última una vez lijada la pintura, me encanta!!!!!


Pues una terminadas las cuatro caras, sólo queda pintar de gris el interior y barnizar. Trabajo terminado!!!!





Un envoltorio bonito y un regalo precioso, y hecho con mucho mucho amor. Te quiero Mamá!


Y a tod@s vosotr@s, os deseo lo mejor hoy y el resto de días hasta mi nueva entrada.

Millones de besos y gracias por vuestros amables comentarios 😘😘😘😘


Chus

15 comentarios:

  1. ¡Tu mamá habrá quedado encantada con este precioso paragüero y lo mejor es que lo podrá lucir por sus diferentes caras según le apetezca!
    La combinación de colores es genial y lo has decorado con un gusto exquisito.
    Besos y feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  2. Un paraguero de lujo, un trabao de 10! estoy de acuerdo con Isabel tu mamá quedó encantada, un trabajo personalizado, único y eso sólo lo logras artesanalmente, felicitaciones!!Feliz día de la Madre, aunque pienso que todos los dias son dias de los buenos padres y buenas madres, no lo crees!!verdad que si!!!

    Abrazos fuertes y se muy feliz!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Chus, tanto tiempo sin verte, bueno yo por razones de salud me tome unas vacaciones muy forzadas de casi 2 años, pero aqui estoy de vuelta, la verdad que las extrañe un montón, este rinconcito en donde uno hace de buenas y talentosas amigas, cuando por causa personales hay que dejar la verdad que se lo extraña muchisimo al meno yo las extrañe un montón.
    Pero e vuelto y espero verlas a todas de nuevo, por mi parte se que me va a llevar tiempo pero voy a ir casita por casita a visitarlas y a chusmear como decimos en mi país.
    Ese paraguero te quedo PIPI CUCU, o sea bellisimo así tambien lo decimos en mi país, me encanto todo desde la decoración hasta el formato del mismo.
    Me imagino la carita de tu madre, que bella sorpresa y que hermoso regalo, bueno que lo disfruten.
    Desde SALTA, ARGENTINA, espero restablecer nuestra amistad, ya que estuve 2 años perdida, pero he vuelto y de a poco mi blog se va a activar a la espera de la visita de mis amigas, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Igualmente felicitamos a todas las madres..
    La tuya esta de suerte por recibir este hermoso paragüero nos han gustado muchísimo todas sus caras te has esmerado mucho para que quede perfecto.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo trabajo!! Tu mami estará orgullosa de tenerlo. Felicitaciones!! Besos y feliz día de las madres! Por aquí lo celebramos el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  6. Un buen trabajo que te ha quedado genial seguro que tu mama lo pondrá en un rincón bien visible .......
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ha quedado. La técnica del aluminio se te da de 10. Tu madre estará contenta y orgullosa de tener una hija como tu tan generosa y tan artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me dejas sin palabras, te ha quedado un paraguas único y espectacular con una combinación de técnicas muy bien armonizadas. Me encanta. Y a tu madre seguro que la dejaste con la boca abierta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Chus!

    Que maravilla de paragüero, tu madre estará encanta
    con su regalo personalizado. Me encanta, no descarto
    hacerme uno, ya que el mío pasó el mes pasado a más
    buena vida.


    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  10. Precioso te quedó Chus, tu madre como loca de contenta se quedaría. Una combinación de técnicas espectacular.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito regalo para tu madre Chus, disfruta mucho de ella que la vida pasa volando y madre solo hay una.
    Un fuerte abrzo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!!!
    La técnica del aluminio ha quedado genial!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Realmente te ha quedado muy bonito!! seguro que tu madre estará entusiasmada con el regalo.Felicidades a las dos.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  14. Que bien te ha quedado Chus, una buena idea prácticar técnicas diferentes en cada cara, ha resultado un buen experimento.

    BESOS

    Tu madre estará encantada con su paragüero nuevo porque se lo has hecho tú con mucho esmero.

    BESOS

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    Me encanta este trabajo, te lo has currado, has utilizado varias técnicas y el conjunto no puede quedar mejor, felicidades!!
    Un beso para ti y otro para tu madre

    ResponderEliminar