Seguidores

viernes, 5 de abril de 2019

Bordado en punto de cruz

Buenos días a tod@s y feliz viernes!

En la entrada de hoy vengo a mostraros un trabajo con una técnica que hace mucho que no usaba y que no quiero olvidar porque fue el comienzo de  mi andadura en el mundo de las manualidades, el punto de cruz.

Nuestra querida Ana Paula nos planteó en el Rincón de mis amigas como reto para marzo, un trabajo realizado para punto de cruz,  y es por ello que me apunté sin pensarlo.

El trabajo consistía en bordar este diseño con el fin de realizar un trabajo para Pascua, es muy mono, verdad?


La idea de Ana Paula era usar el bordado para fabricar un huevo de Pascua, a ella le quedó muy bonito, pero yo quería usarlo para algo más útil, que pudiera servirme para algo más que adornar.

Me vino la inspiración mientras estaba en mi momento de relax.


Me encanta tomar una infusión a mitad de la tarde, y me gusta tomármelo en un vaso grande de cristal, ello conlleva que a veces me queme con el vaso.

Que me quemara quería decir, porque encontré la solución para que no me vuelva a pasar.


Una funda para el vaso para evitar quemaduras! Qué os parece? He pensado hacer una por cada estación o para fiestas especiales, una idea genial, verdad?



Muchas gracias Ana Paula por tu propuesta, gracias a ti he vuelto a coger la aguja después de tanto tiempo, no sé por qué no lo hago más a menudo porque me gusta y me relaja.

Me despido deseando que paséis unas Felices Pascuas, muchos besos y muchas gracias por vuestros amables comentarios.


Chus.

18 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado super bonito!
    El diseño de Ana Paula es precioso y me encanta tu propuesta de convertir la labor en una funda para el vaso.
    Mil besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Por fin volvemos a bordar!! Te ha quedado muy bonito y sobre todo me encanta la idea. Si tienes tiempo de hacer tu proyecto me gustaría verlo, quedará muy bonito el bordado de distintas estaciones.
    Feliz Pascua, y felicidades por tu bordado.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea Chus¡¡ A mi también me relaja y me encanta el punto de cruz pero es verdad que lo hago poco así que a las dos nos ha motivado este trabajo. Es lo bueno que tiene los retos que te obligas a hacer algo y al final te engancha y te alegras.
    Has tenido una bonita idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, te ha quedado fantástico el bordado y el vaso super bonito. Yo también tengo abandonado el punto de cruz, es que no nos da la vida para más Un beso

    ResponderEliminar
  5. Olá Chus
    Gostei da tua ideia simpática.
    Muito obrigado pela tua participação
    Bjs

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué buenísima idea convertirlo en un cubretazas para tu momento relax ;-) Me encanta!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. El bordado te quedó perfecto Chus, me gusta mucho la alternativa tan práctica que has encontrado... Sería genial tener varias fundas para disfrutar de tu momento de relax.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Chus!
    ¡Vaya manera más agradable de tomarte un té! y sí que lo disfrutarás más ahora con ese collar para vasos bordado tan lindo, es precioso en verdad me gusta mucho, nena yo no se como se borda eso, ni siquiera sé cómo se le llama a ese tipo de bordado!😯!
    un lindo trabajo felicitaciones.

    Abrazos fuertes sé feliz!😍

    ResponderEliminar
  9. Me chifla el bordado Chus, te ha quedado genial como cubre tazas para tu momento relax. Que lo disfrutes mucho amiga.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Chus me gusta tu idea,yo que tomo el cafe muy caliente y tambien me cuesta cojer el vaso ,te voy a copiar la idea.
    El punto de cruz es muy relajante yo hago muchas cosa sobre todo cuadros y cuando estuve enerma me ayudo a salir de mi pozo,bicos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso Chus ese pollito bordado y me encanta el uso que le has dado, aunque el huevo es una monada, a ti te va a servir para muchas tardes para acompañar tu vasito de infusión :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonito reto y muy original te quedo genial esta idea de vestir el vaso......
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Chus! Primero agradecer que me compartieras el patrón que te pedí y segundo me encantó la idea de cubrir el vaso con un bordado tan bonito. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. Hola Chus!

    Me encanta como te ha quedado el motivo
    en punto de cruz. Es precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Que reto mas original, vaso decorado...jejeje
    Bien chulo que te quedó
    Feliz S.Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una solución muy acertada y muy bonita, me gusta mucho!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Precioso tu bordado, un reto genial, te ha quedado un vaso abrigadito.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. me encanta como te ha quedado!!! a veces los retos nos ayudan a retomar tecnicas que nos gustan y relajan pero que hacemos poco..en esta ocasion el reto te ha quedado precioso!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar