Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2019

Portavelas romántico!

Buenos días a tod@s!!! Cómo huele a amor por estos lares, y es que gracias a San Valentín los blogs se llenan de corazones!!

Yo tengo la suerte de no necesitar la ayuda de San Valentín porque mi marido es muy romántico y detallista por sí mismo, hace un par de días me sorprendió felicitándome por cumplir 6000 días de casados! 

Bien, pues precisamente hace 6000 días, nosotros regalamos a nuestros invitados a la boda, estos quemadores de incienso líquido.

En su día me parecieron bonitos, pero ahora cada vez que los veía..... Jajajajaja



Así que cuando mi amiga Esther del blog Flor de Diys propuso para el Reto Mensual Bloggeras el tema "portavelas romántico", me vino a la cabeza transformar los quemadores en unos portavelas, a ver qué os parece la transformación.



Lo primero fue darles una capa de imprimación, para que tanto los moldes como la pintura se adhirieran bien.



Con pasta de modelar, hice dos moldes distintos, uno para cada quemador, y los pegué con cola blanca.


Después, un par de capas de pintura a la tiza, uno en gris clarito y otro en el azul turquesa vintage que tanto me gusta.



Y para terminar, un toque de color en los moldes para realzarlos más, al gris con cera y betún de judea y al azul con unos polvitos plata. Qué os parecen?




Si en vez de echarles ambientador líquido ponemos una vela de las llamadas de té, quedan estos preciosos portavelas con aire romántico.







Con ellos participo en el RMB de febrero, aquí os dejo el link que os lleva a la entrada de Esther en el que podréis admirar el resto de trabajos de mis compañeras de reto, seguro que son todos geniales!


Me despido deseando que tengáis mucho amor y cariño, no sólo el 14 de febrero, sino el resto del año.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, son la gasolina que impulsa mi blog.

Millones de besos!!!!😘😘😘😘😘


25 comentarios:

  1. Han quedado mucho más bonitos que como eran antes y con los moldes y esos colores tan delicados no pueden ser más románticos. Por cierto, menuda suerte tener un chico tan romántico al lado y que cuenta los días desde vuestro enlace..cuídalo, de esos quedan ya pocos¡¡
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos te quedaron! Me encantan los tonos que elgiste y las molduras se ven muy lindas! Muy romanticos!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Donde va a parar....así sí. Ahora son mucho más bonitos, y seguro que los puedes lucir cualquier día en una cena romántica con tu marido. El detalle le gustará mucho.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. GUAUU!!!menuda transformación, te han quedado ideales. Y muy románticos para celebrar el día de San Valentín con tu media naranja. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 6000 días. El cambio es magnífico, no queda ni rastro del tiempo que tenían Yo pienso que el 14 de febrero tiene que ser igual que las Navidades, su espíritu tiene que estar todo el año. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso tener a tu lado una persona tan detallista, felicitaciones por tus 6.0000 días y que sean muchos mas.
    una idea mas para reutilizar y darle nueva vida a los quemadores,se ven muy románticos para esta bella época.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un buen regalo de bodas.. lo que pasa es que claro, en 6000 días las tendencias cambian.. pero tú les has dado un cambio de estilo fantástico y los has vuelto a dejar estupendos! me encanta como están ahora, me parecen preciosos y seguro que los disfrutais mucho más tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No hay color ni Nada!
    Que nos gusta una moldura y tu las has utilizado muy adecuadamente para que éstos portavelas queden regios.
    Los colores no pueden gustarnos más
    Estos quemadores ahora tienen una nueva vida.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Las modas y gustos cambian y has hecho muy requetebién en adaptar este precioso recuerdo de tu boda a tus gustos actuales. Ni que decir tiene que me gustan mucho más ahora con esas delicadas molduras y ese aire tan vintage que has conseguido darle, Chus.
    ¡Preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Y tan románticos que los dejaste! la puesta a punto ha sido de matrícula de honor, qué colores y molduras tan bonitos, te quedaron unos portavelas de lo más elegante!! Ahora a por otros 6.000 días de amor ;-)
    Besos y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  11. Woooow me encantan, te quedaron preciosos y muy elegantes tus portavelas, cuanto ingenio, felicitaciones una transformación muy significativa, totalmente diferente el antes del después.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Esto si es un cambio radical Chus!!! Te han quedado mucho más bonitos de lo que eran, me encantannn.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el cambio ha sido muy acertado y los tonos son muy románticos......Felicidades por esos 6000....dias
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Chus creo que con el cambio que le has dado pueden seguir toda la vida contigo, claro ahora renovados y actualizados... preciosos con las molduras y sus nuevos colores.


    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Chus, que te voy a decir si soy una fan del antes y después...
    Vaya cambio!!!
    Preciosa transformación, a merecido la pena, muy shabby chic.
    Gracias por el paso a paso.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Hola Chus!
    Un cambio fantástico al estilo vintage! el blanco es mi favorito sin duda!;)
    Un beso y feliz jueves para ti tambien! ;)

    ResponderEliminar
  17. Beautiful candle bases, Chus!!!!!!!!! Ambrazos, amiga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Chus! Vaya cambiazo, me encantan tanto el gris como el turquesa y con esos preciosos moldes te han quedado super vintage, felicidades guapa!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. !Upa¡ que montón de tiempo se oye 6000 días! ja!ja!
    Preciosos los inciensos, increíble verdad se pueden comprar ciertos objetos y personalizarlos uno, gran idea me gusta! tomo nota eh!!

    Bedotes amiga!!

    ResponderEliminar
  20. Unas bellezas!!! Te felicito, el trabajo que has hecho es hermoso! !! 😊😍😍😍

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gusta mucho como te han quedado, muy románticos y elegantes, la verdad es que me gustan mucho más ahora pero seguro que cuando los regalaste gustaron mucho a los invitados porque son detalles útiles.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  22. Cariño mío, antes de nada quiero darte las gracias por estar siempre ahí en cualquier circunstancia.
    Maravilloso el cambio de esos quemadores de incienso, recuerdo imborrable de esos 6000 días juntos. Ahora, además de recordaros un día tan importante, serán un detalle decorativo ideal, Chus. Has hecho una transformación llena de tu buen gusto, un antes y un después precioso.
    Un abrazo lleno de cariño, mi queridísima amiga.

    ResponderEliminar
  23. Siempre viene bien hacer un cambio a las cosas, eso de "renovarse o morir" es cierto, a mi tambien me gustan mas ahora, son mas elegantes, mas actuales, buen trabajo Chus.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola chus!

    Me encantan tus quemadores! aunque no te creas... a mi me gustaban tambien en su estado original. aunque ahora quedan con un toque vintage
    muy bonito y elegante

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  25. Una renovación preciosa, me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar