Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2019

Anfitriona del Reto Amistoso número 110

Buenos días,
 
Qué tal? Os sorprenderá una entrada tan seguida de la anterior, pero ahora cuando os cuente por qué, lo entenderéis perfectamente.
 
Ya sabéis que me llevo fenomenal con Lola del blog El Refugio de Lirtea, tengo la suerte de tenerla cerca tanto virtual como presencialmente. Pues bien, Lola me escribió para consultarme si quería ser la anfitriona de Reto Amistoso nº 110, y como dice la canción "Si tú me dices ven....", pues eso me ocurre a mí con ella, así que aquí estoy con esta gran responsabilidad, espero no defraudar a nadie.
 
Un tema muy en boca de todos a estas alturas de año, es lo lejos que nos pillan las siguientes vacaciones, es por ello que nos permitimos soñar con los viajes, jajajaja, pues este es el tema de mi propuesta "DE VIAJE", qué os parece?
 
Hay miles de ideas, seguro que encontráis algo acorde con el tema. Os detallo las normas que rigen este reto para aquellas personas que no lo conocen:
 
- El trabajo se tendrá que publicar el último día de mes, en este caso, y aunque yo me empeñe sólo tiene 28 días, así que el 28/02 a las 09.00h hora española esperamos vuestras publicaciones.
 
- Me tenéis que mandar el enlace o link de vuestra entrada, para yo configurar la entrada con la lista de todas las partipantes. Por favor, como muy tarde el día 26/02 para que no me pille el toro. Mi dirección de mail es chus.anton66@gmail.com, no es necesaria la foto, sólo el link.
 
- En vuestra entrada debéis mencionar el siguiente link y publicar la foto que os pongo a continuación:
 
 
- Es fácil apuntarse, sólo hay que dejar un comentario en esta entrada con el nombre del blog participante.
 
Para las que no lo sabéis estos retos amistosos fueron creados en un principio por Yarnilandia y posteriormente fue Eulalia Isabel quien los continuó. Aquí os dejo las normas base del reto:
 

Nos vemos pronto, animaos a participar!!!!!!

Millones de besos y feliz fin de semana!!

Chus
 

22 comentarios:

  1. Hola Chus! Entiendo perfectamente que no puedas negarte a la propuesta de Lola, es un cielo.
    Cuenta conmigo para el Reto, ahora mismo estoy en blanco, espero que pronto se me despierten las musas, que este mes es mas cortito.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como negarse a nuestra adorable Lola,cuenta conmigo. Si no me apunto a más es por la inseguridad de no saber seguir las indicaciones bien. Espero saberlo hacer y poder participar en muchos más

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, pues me voy a apuntar a tu reto aunque va a ser un verdadero retoooo para mi.
    Me encanta acompañar a tan escelente anfitriona y por supuesto a Lola por proponertelo.
    Besos y a por ello.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! pues también te apoyo, ya vere que me ocurre!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus, felicidades por la tarea que te toca de ser anfitriona de este reto. Seguro que vais a disfrutar un montón, el tema está genial. Ya iré viendo lo que hacéis. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Chus!
    Estoy segura que vas a ser una anfitriona excelente.
    ¡El tema elegido es precioso y dará mucho de sí!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Chus, seguro que eres una anfitriona perfecta.
    El tema es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ser la sucesora de Lola....seguro que lo harás muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ser la nueva anfitriona!! el tema está muy bien pensado ¡apúntame! Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! !! Me sumo al reto ! Muy buen tema!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola Chus!! Seguro que seras una estupenda anfitriona, veo el tema muy interesante, ando un poco apurada con los retos de febrero, si puedo hacer algo te aviso y te envío el enlace para la fecha indicada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Chus! Que buen tema! Hare todo lo posible a ver que se me ocurre, te aviso cuando este segura. Felicidades y seguro que sera un exito!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Hola Chus, felicidades por ser la nueva organizadora del Reto Amistoso nº 110, no tengo ni idea de lo que haré pero cuenta conmigo para viajar. Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Chus,

    Felicitaciones por ser la nueva organizadora del RA. Ya me pongo a pensar algo relacionado a viajes :P
    Cuenta conmigo para acompañarte en este reto.

    Saludos,
    Betto de bettotejidos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! Ser anfitriona son palabras mayores jaja
    Te acompañaré en este reto, la única pega que pongo es que puede ser que me olvide del día que tendré que publicar, ya sabes que me olvido fácilmente de to
    En unos días haré la entrada en mi blog.
    Un beso muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Chus!
    un tema que da para mucho sin duda ;) me apunto! nos vemos el día 28, un abrazo!
    Jen de Little Kimono =^_^=

    ResponderEliminar
  17. Gracias Chus por tu ayuda y aceptar ser la anfitriona, se que lo harás fenomenal.
    No tengo ni idea de lo que haré pero por supuesto intentaré estar contigo en el reto.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ser a nova anfitriã! Estou pensando no que vou fazer, é um tema bem desafiante! Beijos

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!!!!, me apunto a ver que sale. Es un tema bastante amplio.

    ResponderEliminar
  20. Hola Chus!!! Felicitaciones por ser la nueva organizadora del RA, yo tambien me apunto, que lindo soñar con un viaje!! besitos...

    ResponderEliminar
  21. Hola chus!

    Me alegro mucho que Lola te elegiria para el Reto
    Esta vez no he podido acompañaros por motivos personales
    espero pronto retomar mis trabajos y estar con todas
    vosotras. Muchos besos y enhorabuena amiga

    ResponderEliminar