Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2021

Espejo restaurado!

 Buenos días a todos, espero que continuéis todos bien y que pronto estemos hablando de esta pesadilla de manera anecdótica.

Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y yo creamos un reto en Instagram del que ya  me habéis escuchado hablar , es el #retocreaycomparte por si os queréis asomar a ver las maravillas que presentan nuestras compañeras participantes.

El trabajo de hoy es el que participa en la novena edición ni más ni menos!!!!! Agradezco aquí también la acogida y participación que está teniendo.

Hoy le ha tocado el proceso de transformación a un espejo que me encontré en la basura y del que me enamoré nada más verlo, ya de camino a casa mi cabeza iba trabajando en la manera de meterle mano, a continuación os cuento qué hice con él.

Aquí el antes y el después:


Lo primero proteger el espejo con cinta de carrocero y aplicar dos capas generosas de imprimación




Desde el primer momento lo encontré muy soso tan liso, así que a base de este molde tan precioso le hice una moldura más acorde con lo que me gustaba.

                                      

                                      

                                        


Una vez completada la moldura (que quedó guay verdad?) le apliqué una capa de color topo de pintura a la tiza.

                                            


Y para que no quedara tan uniforme, le apliqué blanco también de tiza a brocha seca hasta adquirir el tono deseado, qué os parece? 

                                                 

Yo muy contenta con el resultado, ya está en la entrada de mi casa.

                                              

                                             


                                     

Pues por hoy ya no más, espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a ver el resto de trabajos participantes.

Millones de besos para todos, cuidaros mucho!

Chus




14 comentarios:

  1. Hola Chus, me encanta tu espejo, y si es encontrado mucho mejor, lo has dejado irreconocible por aquella persona que lo abandonó.
    Bueno, yo ya he dejado mi publicacion en el reto de instagram y tambien en mi blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa moldura es maravillosa!
    Te ha quedado espectacular, Chus.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es genial haberlo encontrado en la basura, si ahora lo vieran sus antiguos dueños se tirarían de los pelos, PRECIOSO te ha quedado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Chus, con ese molde tan bonito ha quedado espectacular.
    Siento no haber participado, en estos momentos tengo muchas cosas a medias y sin terminar, la vida se complica de vez en cuando.
    Besitos fuertes guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito... te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, menudo cambio tan espectacular. Me encanta como te ha quedado. Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué trabajo tan bonito y original con la moldura, Chus! Nos ha encantado como has transformado el espejo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito quedo este reciclaje con ese color y molduras....queda de lujo es esa entrada de casa.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Magnifico trabajo, la moldura le viene genial y creo que has elegido los colores adecuados, Que bien verte por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio , te has hecho una profesional total, me encanta lo bonito que lo has dejado.
    Besos, Yoli y Jose

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado bellísimo el espejo!! Que sigas bien! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Guau! Te quedo espectacular, un cambio genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena restauración, Chus, ha quedado estupendo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. un cambio increible, te ha quedado precioso que luce espectacular!!! un besito.maria.)

    ResponderEliminar