Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2021

Cuadros infantiles

Buenos días, qué tal seguís? Espero que todo en orden. 

Hoy una entrada corta porque me ha pillado el toro con la publicación de la edición del #retocreaycomparte que ya sabéis que Lola del blog El Refugio de Lirtea realizamos todos los días 5 de cada mes. Estos cuadritos se los regalé a Martina (mi sobrina que ahora tiene tres mesecitos) y a Emma (la nieta de mi compañera de trabajo), espero que os gusten.

Sin más me despido, ya os he dicho que era una entrada corta.

Por favor, cuidaros mucho, nos vemos pronto.

Muchísimas gracias por todo y muchísimos besos.


8 comentarios:

  1. Qué bonitos Chus, me encantan tus trabajos, ya lo sabes, verdad?. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son una cucada total, Chus.
    Me parecen monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Monisimos estos cuadro para las habitaciones de bebés. Seguro que les gustaron estos regalos.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos llenos de amor y dulzura.Por eso son tan tiernos y preciosos.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Super tiernos y muy bonitos, me encanta el del conejito calico critter, aqui en la casa somos fans.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Perfectos para adornar una habitación infantil!!!!
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!.
    Yo los tengo para mis hijos. En ellos está la huella de su pie, unos patucos calcetados por su abuela y un mensaje que les había escrito.
    La verdad es que lucen mucho en la habitación de los peques.
    Un besín

    ResponderEliminar