Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2019

Maleta vintage

Buen lunes a tod@s,

 
Qué tal ese fin de semana? Espero que aprovechado.
 
Hoy lunes vengo a enseñar la maleta vintage que hice para el reto que propuso mi amiga Amparo de El Rincón de mis amigas para los meses de febrero y abril, eran dos meses los que se necesitaban por la complejidad de la realización de la maleta que está hecha desde cero con cartonaje.
 
Contaros que a punto estuve de tirar la toalla, la falta de tiempo y paciencia con el cartonaje (técnica que no piloto en absoluto) hizo que el cumplimiento del reto estuviera pendiente de un hilo.
 
Menos mal que al otro lado del teléfono tengo un ángel apaciguador, tranquilizador y cariñoso que me animó a seguir. Gracias Amparo por estar siempre ahí!
 
Bueno, pues sin más preámbulos os enseño mi maleta.
 
 
Me dificultó mucho el trabajo que elegí papel de regalo y no tela como aconsejaba Amparo, pero me gustaba mucho el diseño del papel y me tiré a la piscina.



Ya veis que tiene múltiples fallos, de todo se aprende y espero que para la próxima los corrija, y digo próxima porque Sara, mi hija pequeña se ha quedado con ella para sus "Lol´s" y ahora quiere otra para las Pin y Pon, jajajajaja.
 
Aprovecho para desearos una muy feliz semana y agradeceros los comentarios que me dejáis, por experiencia sé que no es fácil sacar tiempo para ponerlos.
 
Millones de besos azules, Chus
 

28 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta tu maleta, sé que el reto no ha sido fácil pero como siempre lo has hecho de lujo.
    Me gustan mucho los tonos que has elegido, y fallos??? Ni uno!
    Me alegra que Sara se haya apropiado de ella, estará feliz!!!
    Chus sé que dispones de poco tiempo, que siempre estás para los retos y pa to! y quiero darte las gracias siempre. Es un lujo tenerte cerca y sobre todo saber que eres MI amiga.
    Felicidades por tu impecable trabajo y por acompañarnos en este reto.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me rechifla, Chus!
    Tiene un aire muy glamuroso, que Sara ha sabido ver para sus LOL's.😉
    Yo también he cometido la imprudencia
    de elegir papel de regalo y me ha costado la vida acabarla, pero al final lo hemos conseguido que es lo importante.
    Gran trabajo,querida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Great luggage, Chus, and lovely colours!!!!!! Besos, amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estamos impresionadas con las maletas... Llevamos unas cuentas vistas, y a cual más bonita. Nos encanta el papel elegido para la tuya, Chus. Y menos mal que no tiraste la toalla, ahora puedes disfrutar de tu preciosidad de trabajo y del orgullo de haberlo concluido.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Bonita maleta que te quedo no me extraña que tu hija se quedara con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chus, que preciosidad de maleta, muy bonito papel el que encontraste para tu maleta, y que lindo contraste con la manija y orilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuántas malas se ven hoy por el mundillo blogueril y son todas a cuál más bonita. Me gusta mucho ver cómo desde el mismo tutorial cada una hemos dado un toque único y diferente a nuestras propuestas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa 😄!
    Un precioso trabajo, muy bien elaborado, tanto por fuera como en su interior, es de 10!!eres una gran artesana nena felicitaciones!
    Gracias ya corregí la fecha!!ojalá me acompañes!😉

    abrazos fuertes feliz semana!!😍

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Chus ¡Qué coraje! ¿Vas atreverte a hacer una segunda maleta?
    Yo creo que sí tengo que hacer otra me da algo 😂😂.

    Me siento tan identificada cuando os voy leyendo una a una... y veo que todas al final hemos visto la dificultad que entraña este tipo de trabajos ¡Cuánto valor tiene el tutorial de Amparo!

    Te ha quedado divina. y además hay que darles nuestro toque en tu caso un papel precioso.
    Enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bonita, nadie diria que estuviste a punto de tirar la toalla!! la pequeña sara enseguida se ha enamorado de ella, asi que a por la maleta de piny pon jajajaj!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Olá Chus
    A tua mala está linda!!!
    Muitos parabéns pelo bom gosto
    Bjs

    ResponderEliminar
  12. Un hurra por tí y tu maleta ¡¡es muy bonita y te ha quedado estupendamente!! no me extraña que se le antojara a tu niña y ya quiera otra ;-)
    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Fallos?
    Nosotras la vemos perfecta.
    Al igual que otras compis parece que se os resistió pero menos mal que no tirasteis la toalla pues nos hubiéramos quedado sin ver cada una de vuestras espectaculares maletas.
    Feliz semana para ti también y besos de las dos.

    ResponderEliminar
  14. Quedó una maleta muy bonita!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!!!te ha quedado fenomenal, fallos también tiene la mía pero no sé notan además yo creo que es lo primero que hacemos en cartonaje.
    Super chuli.
    Besos muaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita te ha quedado. Desde aquí no se ve nada mal. Veo las redes llenas de maletas... se nota que tenemos ganas de salir por ahí, jeje...
    Un abrazo! Helena

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa para no ser lo tuyo te ha quedado genial,y ya ves tu niña quiere otra ,ya sabes con la practica se mejora ,el estampado del papel es muy chuli,hasta el proximo reto,bicos

    ResponderEliminar
  18. Aquí lo que cuenta es que a pesar de las dificultades tienes la maleta terminada, y si tiene fallos la única que lo sabe eres tú, a mí me parece preciosa, el papel es chulísimo, has acertado con la elección.

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu maleta, un gran trabajo, yo no veo ningún fallo!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. Un buen resultado Chus! y en este papel resulta muy bonita y resalta con el contraste de la banda oscura, incluso ya planeas realizar una próxima maleta...
    Felicidades por el resultado, por no rendirte y estar aquí, llego un porquitìn tarde, pero nunca olvidando a las compis del reto
    Un abrazo
    Eli

    ResponderEliminar
  21. Que bonita Chus, el colorido que le has dado la hace elegante, no le veo gran importancia a esos pequeños fallos que dices, el resultado general es bueno.
    Esperamos ver la próxima.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Pues menudo trabajo Chus ,yo no le veo los fallos ,y me ha gustado muchísimo ,el papel es precioso !!!!!!ha por la segunda !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Estoy un poco desaparecida por los blogs, la vi en Instagram y me encantó, te ha quedado una maleta preciosa, como todo lo que haces.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Chus, vaya trabajazo habéis realizado en este reto, me encantan este tipo de maletas, pero nunca me he animado porque me parece muy laboriosa y difícil, pero el resultado desde luego vale la pena, te ha quedado preciosaaaaa!! Muy cuqui con este papel, no me extraña que te lanzaras a decorarla con él, me encanta!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola chus!

    Normal que quisieras tirar la toalla! Es un trabajo
    tan laborioso y hay que tener tanta paciencia!
    Pero lo importantes es, que no la tirastes y nos
    puedes enseñar un trabajo maravilloso. Enhorabuena

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  26. Pues sino lo dices ni sacamos los fallos te quedó preciosa Chus.

    ResponderEliminar
  27. Just a hello, Chus! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  28. LOVE!! Menos mal que a nuestras niñas les encantan todo lo que hacemos y no ven lo que para nosotras se puede mejorar. Está preciosa!! Mil besos

    ResponderEliminar