Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2020

Con botes de Nescafé!

Buenos días, qué tal vais?
 
Aprovechando que tengo un huequito os vengo a enseñar un reciclado que hice recientemente. Ya sabéis mi tendencia a ir acumulando cosas o cogerlas incluso de sitios que no deba, jajajaja. Pues si añadimos a eso que mi marido y mis amigas me ayudan en esa tarea, os podéis imaginar cómo tengo la casa de cosas para tunear..
 
En esta ocasión fue mi amiga Sofi la que apareció en casa con dos botes de Nescafé, se las dio su madre para "esa amiga tuya que tunea todo" jajaja.
 
Ganas tenía yo de meterles mano y hacer botes de almacenaje para la cocina, así que me puse manos a la obra y ésto quedó.
 

No hice el paso a paso, pero que como veis no es nada complicado. Imprimación tanto al cristal como a las tapas, sólo se quedó sin imprimación la zona de la ventana que les quise hacer para que se vea el contenido sin necesidad de abrir la tapa.

 
Pinté los frascos con pintura a la tiza blanca y realicé el decoupage con esta servilleta que ya he utilizado en algunos de los trabajos de mi cocina como la tabla de lavar convertida en platero y el archivador de recetas, recordáis?


Además del decoupage, realicé un salpicado con el azul con el que había pintado la tapa, la cual adorné con un estarcido de unas florecitas parecidas a las que lleva la servilleta y un salpicado ahora en blanco, qué os parece?



Tengo que seguir localizando botes para tener todo el conjunto, ya le he dicho a mis familiares y amigos que usan café soluble que en vez de una cucharada se echen dos, jajajaja, así los terminan antes.
 
Espero que os haya gustado el trabajo de reciclado, que tengáis una buena semana y seáis muy muy felices. Gracias por vuestros cariñosos comentarios.
 
Millones de besos, Chus
 
 


 
 


17 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos. A ver si tus amigos y familiares toman mucho café ,tal y como les has pedido y puedes hacerte muchos más tarros jajajajaja.un besito.maria😘

    ResponderEliminar
  2. Bueno Chus...veo que una vez que se empieza con ese tuneo no se para, claro que hay que hacer todo el conjunto a juego, me gusta mucho como lo has hecho. La ventana para ver el contenido es perfecto, un buen detalle práctico y además se ve bonito con la forma que le has dado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Chus!

    Me encanta como te han quedado. Tomo nota a ver si puedo hacer algo aunque sea parecido. Que pena que estemos tan lejos, tengo 3 cestos enormes, con frascos de todos los tamaños, incluidos los que necesitas.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre!!😅 eso es reciclar y lo demás tontería, te han quedado genial y me encanta el sentido del humor, que le echen 2 cucharadas pero que sea descafeinado que no les suba la tensión 😂😂
    Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos!!!Como en todo lo q haces, se nota el cariño y tiempo que le dedicas. Seguiremos recaudando botes!!!👍😊

    ResponderEliminar
  6. Estos botes tienen una forma ideal y realmente se prestan a ser tuneados.
    Me encanta ese color blanco con el decoupage que los hacen parecer de loza.
    Un trabajo excelente, Chus.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chus! Me gusta mucho como le has dado utilidad a esos frascos, quedaron bellos...yo tengo varios...a ver si me animo y los decoro también. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulis han quedado esos botes y una gran idea dejar una venana para ver lo que hay dentro. Siempre grandes ideas.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, como me suena Chus!!! entre lo que no tiro, lo que me encuentro y lo que me traen, es un no parar de acumular cosas, tengo la suerte de tener sitio para guardarlo pero de vez en cuando tengo que hacer limpieza.
    Te quedaron unos botes preciosos y muy prácticos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta como has reciclado estos botes, Chus. La servilleta y el salpicado nos encanta como queda, pero lo que más nos ha sorprendido es esa ventananita tan útil; nos ha parecido original y super práctica. La colección te va a quedar espectacular.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Esos botes tienen una forma muy bonita y además les has sacado muy buen partido.
    La idea de la ventana nos gusta especialmente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien has hecho lucir estos botes, se ven geniales, me gustan los colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos y originales te han quedado el tuneo a estos frascos de café. Me encanta dar segundas oportunidades a las cosas. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Bellos y ideales para reciclar estos tarro......
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado unos botes muy originales, preciosos y muy prácticos para tener organizada la cocina. Muy buena idea para aplicar a otras cosas.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  16. Ja ja, vas a tener a toda la familia estresada con tanto café, pero valdrá la pena tener todo el conjunto de botes decorados, han quedado geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Buen reciclado y muy práctico. Me ha encantado eso de "esa amiga tuya que tunea todo" jajaja que bueno, yo también tengo un montón de cosas, a todo le veo otra oportunidad....una locura!!!
    Besos

    ResponderEliminar