Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2019

Botellas Zipi y Zape!

Buenos días, qué tal?
 
Os sonará a cachondeo el título de la entrada, pero ahora os cuento y lo vais a entender.
 
En mi oficina trabajo codo con codo con mi amiga y compañera Rufi, y pasamos toda la jornada laboral juntas, cafés, comida, pilates, todo juntas! Ella es rubia y yo morena, con lo que muchos compis se refieren a nosotras como las "Zipi y Zape", de ahí el nombre de las botellas.
 
Conseguí dos botellas de agua preciosas, de esas que parece que me están diciendo, "hazme algo", y claro, las obedecí y conseguí este par de preciosidades, o así me lo parecen a mí.
 

Personalizadas con color e inicial para cada una de la pareja cómica, jajajaja. En esta ocasión sí guardé las fotos, así que os puedo contar un poco el paso a paso.


Aquí las dos botellas limpias sin papel, ni pegamento ni grasa


 
Imprimación a las dos, aunque vaya a usar pintura a la tiza, siempre me gusta echársela.

 
 
Unos moldes de adorno con pasta Jovi en ese margen que traían las botellas.


Una vez puestos los moldes pinté las botellas con pintura a la tiza, la de color topo para Rufi y la azul turquesa para mí.

 
 
Con unos pátinas en polvo que tengo, le dí un toque de color a los modes y a los salientes que traían las botellas de serie

 
 
Para mayor personalización, hice dos corazones con las iniciales de cada una, corazones que uní con algodón de macramé.

 
Aquí el detalle del molde delantero más de cerca.

 
Y voilá! así quedaron las dos botellas. Ésta con el detalle trasero.
 

 
Mi inicial...




 
 
Comentaros que para protegerlas usé el barniz ultramate que tanto me gusta para terminar mis trabajos.
 
Os gustan? a mi Zipi la encantó, y yo con la mía que os voy a decir, que estoy contentísima...
 
Con ellas participo en el Reto Mensual Bloguer@s que este mes propone Anaisa como merecida ganadora del mes pasado. El tema es el reciclado, que es justo lo que hice yo con dos botellas de agua, verdad?
 
https://lascositasdeanaisa.blogspot.com/2019/6/Reciclaje -en- junio.html.

Pinchando en el logo iréis al blog de Anaisa donde podréis ver el resto de trabajos de las compañeras que participan, merece la pena!

Y ya me despido de vosotr@s, no sin antes agradeceros como siempre vuestros cariñosos comentarios y deseando que paséis una muy muy feliz semana.

Muchos besos, Chus

 



 

27 comentarios:

  1. Te quedaron muy elegantes las dos botellas. Un trabajo estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Olá Chus
    Adorei estas 2 garrafas. Lindíssimas!!!!
    Parabéns pelo bom gosto.
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Your bottles are beautiful, Chus. I love the patinas! Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. pero que bonitas han quedado tus botellas zipi y zape!!!no me extraña que rufi este encantada con la suya...preciosas las dos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindura de botellas!
    ¡Han quedado maravillosas, Chus!
    Aaaiinnnchssss....por supuesto que me quedo con la turquesa 😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que no te pudieras resistir con esas botellas, el cambio ha sido fabuloso. Muy buena idea la de los moldes, han ganado mucho y veo que todavía recuerdas el macramé, también es un toque actual.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, bueno, todo lo que haces me gusta. Cuidas siempre todos los detalles como poner esos dos corazones con las iniciales, un bonito detalle y además los colores que has utilizado son alegres y elegantes. Un magnifico trabajo de reciclaje con unos adornos en relieves que te han quedado ideales.
    Besos querida Chus

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias! Solete bello por acompañarme, para mi es un lujo conocer a tan talentosas artesanas y es verdad porque eso pienso!
    Unas botellas espectaculares nena, increíble que sean de agua, tal como quedaron parece producto comprado en tienda, que manos! y el tutorial lo haces ver tan fácil que nunca he hecho una y hasta me animo! pero ya te imaginas el pegoste feo que me saldría que de la pena no lo enseñaría! me salió en rima nena!ja!ja!
    Gracias nuevamente un placer, un gusto conocerlas y no me canso de decirles que les admiro y de ustedes aprendo!!

    Besotes y muchos abrazos! 😙

    ResponderEliminar
  9. Unas botellas Preciosas, te han quedado genial!!!
    Los colores son muy elegantes.
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
  10. Un dúo de botellas precioso!!! Eran unas botellas bonitas pero con el cambio que les has dado quedan increíbles, y los colores me han encantado. Un hermoso contraste el de estos jarrones zipi y zape, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. El diseño de las botellas me encanta y tu has sabido sacarle el máximo partido, quedan genial el corazón con la inicial y la moldura de la base te han quedado de lujo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Con toda razón estas contentísima, si las dos botellas te han quedado preciosas, impecablemente acabadas, sencillas pero a la vez muy elegantes. Felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas Chus! ambas, soy tan beige como turquesa y que bella amistad han creado y has pensado en tu amiga para este detalle
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Zipi y Zape!!!!
    Son preciosas Chus, menudas manos tienes para el reciclaje. Me gusta mucho cómo te ha quedado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosas.
    Gran trabajo!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosas estas botellas reciclada ademas me gusta los colores elegidos para Zipi y Zape........Bonito reto de material reciclados.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esas botellas se ven preciosas, y da pena usarlas. Eres una artista, un beso

    ResponderEliminar
  18. Per que botellas tan bonitas, te han quedado que da pena usarlas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ay esos adornos de pasta con esos tonos... que botellas mas lindas, los colores y todos los detalles enamoran!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Perfecto reciclaje.
    Las molduras y los corazones me encantan.
    Un estilo shabby chic adorable.
    Los dos colores muy acertados.
    Muchos besos y abrazos, mi querida Chus

    ResponderEliminar
  21. HOLA CHUS !!!! PRECIOSAS ESTAS BOTELLAS....Y ESTUPENDAS LAS EXPLICACIONES....ME ALEGRO DE VOLVER A SALUDARTE, UN BESO DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  22. Hola Chus!

    Me encantan tus botellas zipi y zape!! Que gracioso
    el nombre que vuestro compañeros de trabajos os llama!
    Son unas botellas divinas amiga, una decoracion muy
    elegante. Enhorabuena amiga

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  23. Chus como has avanzado en este tiempo que no nos vemos, trabajas ya de todo, genial este equipo de Zipi y Zape jajaja.
    Besos para todos guapa
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  24. Hola Chus, amiga muero por tus botellas, estan exquisitamente decoradas con mucho glamour y con aires muy romanticos de esos que te sacan un suspiro.
    Las dos estan finamente decoradas , con colores que hacen que tus botellas se las vea distinguidas y super elegantes.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  25. Han quedado divinas, muy buen reciclaje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Realmente te han quedado preciosas!!en esos tonos pasteles y las bolitas que llevan les da un toque de encanto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar