Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2018

Reto Noviembre: Libreta decorada

Buenos días, que tal?

Hoy vengo a enseñaros el trabajo que he hecho para el Reto de Noviembre del Rincón de mis amigas, reto propuesto por Maite del blog el Rincón de la Imaginación

Los que me seguís en este mi sitio, sabréis que no estoy muy puesta en esto del Scrap, pero no podia faltar a la cita de mi querida Maite, así que siguiendo su magnífico tutorial hice y decoré la siguiente libreta.


Como no podía ser de otra manera, he usado papeles y washi tape con la temática de París, tema que tanto me gusta....


Por dentro más papeles y sellos a juego.


En esta última vista se ven las dos portadas en las que usé el mismo papel, os gusta?


Es una libreta sencilla pero que me gusta mucho y que va a ser mi compañera de bolso, así estaré más cerca de mi querido París, oh lalá!!!!

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios y a Maite por su tiempo y dedicación al tutorial y reto, no os perdáis los trabajos de las demás compañeras, aquí podéis ver la lista de participantes, seguro que serán geniales.

Millones de besos, Chus

20 comentarios:

  1. Has utilizado un papel precioso, Chus. El resultado es muy fino y elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Como dice Isabel, se ve muy fino y elegante. Impecablemente realizado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sencilla? Será sencilla pero es preciosa y con muchos detalles que la hacen única. Los papeles son preciosos.
    Un beso fuerte mi amiga.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!!Chus me encanta no podía ser de otra manera.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya preciosidad de libreta, qué elegante te ha quedado, con todo el glamour de París! C'est magnifique!! 😍👏
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Chus!

    Una delicia disfrutar de la vista de París a través de tu libreta. No le falta detalle, toda la temática un acierto.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te ha quedado, has deguise muy bien la temática de París en toda la decoración.

    Me ha encantado el reto y mucho más compartirlo con amigas como tú

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Un reto superadisimo, te ha quedado una libreta preciosa, me encanta Chus.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una libreta original y preciosa.Ese aire tan parisino la hace muy especial. Me encanta como te ha quedado.Muchas gracias por participar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, es fino, elegante y con muy buen gusto en el papel elegido.
    Besostes

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!!
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo precioso! muy lindo en verdad!!

    Besitos!!😚

    ResponderEliminar
  13. Hola Chus!!

    Preciosa la libreta que has decorado!
    Las telas son preciosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. No veo que se te dé nada mal el scrap, querida Chus. Con esas manos y ese buen gusto y estilazo que tienes, no podías hacer una tarjeta cualquiera... es una preciosidad la portada, la contraportada, el interior... una tarjeta llena de tu elegancia. Maravilloso trabajo para este reto al que me hubiera encantado sumarme.
    Un beso enorme, cielo, y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. Eso del scrap es un arte y se nota que se te da bien.
    Nos gusta mucho la portada con la corona
    El interior es divino con los papeles y sellos.
    Besos miles de las dos

    ResponderEliminar
  16. Hola Chus, me encanta tu libreta con los motivos de Paris, te ha quedado Preciosa, bsos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu libreta. Tiene un toque muy chic

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Se ve preciosa, Chus! Con ese papel tan bonito has conseguido reflejar a la perfección el chic parisino.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh que bonita Chus. La decorazón exterior es muy original, pero me he quedado sorprendida gratamente de las hojas interiores. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar