Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2018

Cuadro bienvenida a Saúl!

Muy buenos días, qué tal?

Supongo que sorprendid@s, como yo, por la publicación de entradas tan seguidas en mi blog, jajajaja.

No pensaba publicar en tan poco tiempo, pero recordé que hoy era el reto de octubre de nuestra querida Anna Llansa, y no quería faltar. El tema de este mes son las letras, tema que propuso Anna del blog Mira Mira, como ganadora del mes pasado.

Para este reto presento un cuadro infantil que hice para Saúl, el primer hijo de mis amigos Leticia y Juan. Ellos querían el nombre de Saúl en blanco para poner en la habitación. Compré hasta en dos ocasiones el nombre por internet y las dos veces me llegaron rotos los nombres, así que no hubo una tercera, decidí hacerlo yo.


Así quedó el cuadro, no sé si más bonito que lo que compré en Internet, pero sí hecho con mucho más cariño. En esta ocasión sí hice las fotos del paso a paso, así que paso a contaros.


Lo primero los materiales, como podéis ver en la foto nada del otro mundo: un marco tamaño A3, letras blancas, tijeras, cinta de doble cara, tela infantil y pegamentos de contacto y en spray.


Desmontamos el marco para sacar la tablilla de detrás que es con la que vamos a trabajar.


Con una tijera de zig zag cortamos la tela para que no se deshilache. Dejamos un margen de 2 cm aprox.


Rociamos con el pegamento en spray la tablilla. Presentamos la tela centrada. Pegamos la cinta de doble cara en los bordes, y cortamos en inglete las esquinas.


Ya pegada la tela, con sus esquinas perfectas.


Antes de pegar colocamos las letras para ver cómo va a quedar.



Echamos el pegamento de contacto y dejamos actuar unos minutos antes de pegarlas.


Ya sólo quedaba el acento porque las letras vienen sin él, y qué ponerle para que quedara bien, pues ya está! Una pastilla para el colesterol de mi marido, jajajajaja, el ibuprofeno no quedaba igual, jajajajaja. 


La dedicatoria a Saúl, un papel de seda de bebés, una cinta y regalo terminado! 


Espero que el cuadro haya cumplido las expectativas de Leticia y Juan, cariño no ha faltado en la elaboración.

No olvidéis pasar por el blog de Anna, estoy segura que habra trabajos estupendos!


Espero no haberos aburrido con una entrada tan larga, pero había que aprovechar que me acordé de hacer las fotos del proceso.

Muchísimos besos y feliz comienzo de semana, Chus

24 comentarios:

  1. Me encanta ver en tu blog trabajos tan seguidos, Chus.
    Siempre es un placer y el resultado es maravilloso cuando se trabaja con tanta meticulosidad y cariño cómo lo haces tú.
    El cuadro les va a encantar, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso.. ..y trasmite todo el cariño que le pusiste...😘

    ResponderEliminar
  3. Has escogido una tela muy bonita que junto con las letras da como resultado este bonito cuadro para Saúl!
    Seguro que les ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chus para nada me ha parecido un post largo, me ha encantado ver todo el proceso de elaboración, y más con ese resultado tan tierno y bonito, la dedicatoria es entrañable, y me has matao de risa con la pastilla por acento, qué bueno, genial ocurrencia!.
    Muchísimas gracias Chus por querer acompañarme!.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Los detalles para bebes creo te ilusionan tanto, es una belleza trabajar en ello. Bonito resultado

    Felicidades
    Eli R.

    ResponderEliminar
  6. Junto con la tela y las letras te ha quedado un cuadro monísimo!! y con una dedicatoria muy linda.
    Estarán encantados con este regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Chus me encanta el trabajo, qué suerte que tengas el paso a paso, con las explicaciones tenemos un trabajo muy completo, me gusta mucho como has encontrado la solución para el acento.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Precioso Chus, lo has vuelto a conseguir, un trabajo realizado con mucho mimo y que demuestra el interés y el amor que pones en todos tus trabajos y el detalle de la pastilla como acento es una ocurrencia de 10.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso Chus, me enanta y seguro que a los papás de Saúl les habrá encantado. La idea de la pastilla, lo más, jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. qué cosa tan linda, te ha quedado súper tierno y tus amigos estarán encantados. Una genialidad poner el acento, no se me hubiera ocurrido jamás
    Que llegasen rotas fue una señal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un cuadro precioso, muy dulce y tierno. como todo lo que haces, está lleno de amor y dulzura .Lo del acento todo un puntazo.,superoriginal. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Seguro que ha cumplido las expectativas de los papás con creces, Chus, porque además de ser una preciosidad, ese cuadro está lleno de cariño a raudales.
    Una monada la tela, lindísima, más dulces imposible esos ositos. Vaya faena lo del nombre!!! pero lo has resuelto maravillosamente, y no digamos el acento jajajaja vaya imaginación la tuya!
    Me ha encantado tu propuesta para esta cita con nuestra Anna. Un beso muy, muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y con muy buen gusto, como tu haces las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!

    Te ha quedado un cuadro personalizado precioso
    Los padres estaran encantados con este detallazo
    con el nombre de su hijo.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Está estupendo el trabajo, y el detalle de la tilde, espectacular. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Chus!

    Como bien dijiste, hemos elegido el mismo tema. Cuadros para bebés. Elaborados diferentes, así que del tuyo he aprendido muchísimo. Por supuesto, que no lo he dicho aún, me ha enamorado. Estoy segura que a tus amigos les va a encantar. Se nota el cariño que has puesto al hacerlo.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  17. los cuadros para bebes son siempre deliciosos, este que has creado para saul ha quedado precioso;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Que cuadro más bonito!!! Me encanta la tela que has elegido.
    Te ha quedado precioso.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  19. Hola nenaa!un trabajo precioso, fino,con mucho detalle y sobre todo amor en lo que haces,felicidades eres una artista en verdad!..te dejo besitos y te espero en mi casa, estoy tratando de ponerme al dia!con las visitas a mis amigas!😄😘😙😚

    ResponderEliminar
  20. Jaja, qué puntazo lo del acento Chus, muy ocurrente, si no llegas a decir que es una pastilla nadie se da cuenta! La tela es monísima, te ha quedado precioso!
    Un besillo

    ResponderEliminar
  21. Cómo no iba a quedar bonito, con tanto cariño como has puesto en hacer este cuadrito de bienvenida👏👏 Y muy gracioso lo del acento😉
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso ese cuadro con el nombre del niño. Muy bien explicado el paso a paso. Así nos entran ganas de hacer uno!
    Me he alegrado de encontrar tu comentario en mi blog. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar