Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2018

Practicando con moldes

Buen domingo a tod@s!

No quería acabar el mes de septiembre sin volver a publicar, me he propuesto para este curso alimentar este "sitio" que tan buenos momentos me hace pasar.

En esta entrada quería enseñaros un detalle que le regalé a una amiga especial en una fecha muy especial para ella, en la misma semana cumplió los 50 años de edad y celebró sus Bodas de Plata, cuántos acontecimientos importantes juntos, verdad Esther?


Esther tiene muchísimas cualidades, si me pusiera a enumerarlas no terminaría hoy la entrada, así que me quedo con su sencillez y elegancia, y es por ello que este trabajo me pareció idóneo para ella.

En una vela adquirida en Ikea, pegué dos moldes realizados con pasta de papel, el grande para la parte delantera y el pequeño para detrás.



Solamente envejecí los moldes con cera incolora manchada con betún de Judea, y así quedó, muy bonita verdad? 

Quedaba la manera de presentarla, para ello utilicé este platito también comprado en Ikea.



Ya veis lo sencillo que era, pero después de un decoupage con una servilleta muy fina y unas capas de pintura blanca quedó así.



El conjunto quedó precioso a mi modo de ver, muy Esther, jajajaja.



Por último, un envoltorio discreto y voilá! Regalo preparado!


Esther me dijo que le gustó mucho, a ver qué me decís vosotros/as!

Muchas gracias por todos vuestros cariñosos comentarios, son la energía que empuja mi "sitio". 

Besos, Chus

20 comentarios:

  1. Chus, te ha quedado finísimo ,un detalle que no olvidará tu amiga pues lucirá precioso en cualquier rincón..un besin

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo ideal, finísimo y elegante a más no poder.
    Para que un regalo sea hermoso y guste solo tiene que ir al gusto del destinatario y en este caso el objetivo lo has cumplido al 100%, querida Chus.
    Personalmente creo que está perfecto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien les sientan los moldes a las velas Chus.
    Y ese platito es un amor, un conjunto adorable.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado super elegante y fina. Me encanta y además con ese plato que le viene que ni pintado.
    Cuidas todos los detalles y eso se nota en tus trabajo y te quedan ideales.
    Muchos besos mi querida Chus

    ResponderEliminar
  5. ¡También nos ha encantado, Chus! Qué bien le han sentado esos moldes a la vela, la han elevado de categoría. Y el platito tan delicado es el soporte perfecto. ¡Seguro que a Esther le ha enamorado su regalo!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta Chus!!! Te ha quedado elegantisima.
    Estoy tambien deseando meterle mano a los moldes que nos traen a todas loquitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Un regalo único y muy especial. Seguro que a tu amiga Esther le ha encantado. Porque resulta muy elegante para lucirlo en cualquier lugar de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy lindo, los moldes realzan la vela y ese platito quedó precioso, te felicito!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Que maravilla de regalo y que trabajo tan bonito, has cuidado todos los detalles, te ha quedado espectacular.
    Me alegra ver que de nuevo vuelves a publicar.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado, tanto la vela como el platito. Le habrá encantado a la destinataria. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Las molduras me tienen hipnotizada últimamente, así que otra cosa más para la interminable lista de pruebas y trabajos pendientes... no acaba nunca!
    Me parece un detalle precioso, discreto y lleno de elegancia... como tú, mi querida Chus. Además de la preciosidad que has hecho, se nota el inmenso cariño que has puesto, y eso le da aún muchísimo más valor.
    Todo mi cariño, cielo. Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Un regalo super bonito y elegante, esas molduras son un amor, y la base me encanta con ese toque tan romántico, felicidades amiga-
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. ese molde se ve hermoso y la vela quedo muy elegante y bella!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Los moldes dan mucho realce a la decoración y a las velas les va de lujo, preciso el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que regalo más elegante.
    Hecho con mucho cariño, se nota en su elegancia.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Chus!

    Un trabajo realmente elegante. Tu amiga Esther, debe de estar encantada con él.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  17. Hola Chus! Es un placer pasar por tu sitio, haces muy bien en seguir compartiendo las maravillas que haces, yo desde luego te lo agradezco, siempre encuentro alguna idea inspiradora! Super fino el conjunto, lo que hace un molde sobre una sencilla vela, te ha quedado preciosa, junto la bandeja hace un conjunto muy romántico!
    Un besito guapa, te deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. que detalle mas bonito, el cambio que has dado a a la vela y a la bandeja es perfecto, romantico y bello!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Ostras, que chulo ha quedado, un detalle súper fino y elegante, me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar