Seguidores

sábado, 14 de abril de 2018

Archivador revistero cambiado de look!

Buenas noches a todos/as, que tal?

Aprovecho un ratito de descanso para enseñaros un trabajo que tenía acabado, pero al que no había hecho las fotos para publicar la entrada.

Ya sabeis la afición que tengo de tunear elementos que caen en mis manos. En esta ocasión se trata de un archivador revistero de cartón que tenía mi compañero de trabajo Jose. Estaba en su mesa muerto de risa, así que un día le pregunté si me lo regalaba, puesto que ya tenía pensado para él una nueva utilidad y un nuevo look.

No hice las fotos del paso a paso, pero puedo contaros que usé pasta de relieve aplicada de manera irregular con una espátula, pinturas acrílicas, pintura a la tiza y una servilleta para hacer el decoupage final. 

Es la misma servilleta que usé en la tabla de lavar que restauré a modo de platero, si queréis verla sólo tenéis que pinchar aquí. Supongo que ya adivináis el uso en el que estaba pensando darle al archivador, verdad? Pues sí, un archivador para las recetas de cocina. 


Os pongo el frontal para ver el detalle de la servilleta recortada con unas sombras muy tenues.


Las letras de dm que pinté del color que predominaba en la servilleta.


Ya empezando a hacer su labor de contenedor de recetas.


Y por último el detalle de cerca de la tetera donde se aprecia el volumen que tiene la textura realizada con la masa.


Tengo que sincerarme con vosotros/as, y contaros que los principios de este trabajo no fueron buenos y que a punto estuve de haberlo tirado a la basura, menos mal que no lo hice porque con unos cuantos cambios conseguí dejarlo a mi gusto, os gusta? Ya me contaréis.

No le hice la foto del antes, pero busqué una foto en la red para que os hagáis una idea de cómo era.


Muchos besos para todos y que tengáis una muy feliz semana!
Chus.


16 comentarios:

  1. Le has dado una nueva vida y una nueva utilidad, Chus.
    Me encanta ese juego de texturas que lo hacen único y original.
    Buen trabajo.😉
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no lo has tirado a la basura, porque te ha quedado fantástico. Ahora que lo has tuneado no te dirá tu compañero, que se lo regales tú a él, jejeje. Me gusta mucho y dale mucho uso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Chus!!!

    Me encanta la nueva oportunidad que le has dado al antiguo archivador. Es perfecto para las recetas. Con tu permiso me copio la idea para mis recetas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Un buen reciclado, nuevo uso y traje nuevo... una servilleta preciosa!

    Me encanta el cambio, nada que ver con el archibadar original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Precioso ,menudo cambio ,me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito uso para las recetas.
    Ese juego de texturas te ha quedado muy bien.
    Menos mal que le diste otra oportunidad, a la basura nunca ,jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso Chus, me encanta, otro trabajo genial como nos tienes acostumbradas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

  8. Que bonito Chus, me chifla el efecto que le has dado al archivador, con la pasta de relieve.
    Felicidades !!!
    Mil besos compi!

    ResponderEliminar
  9. menudo cambio, menos mal que te armaste de paciencia y no lo tiraste cuando no conseguias el efecto buscado, porque la transfroamcion obtenida es espectacualr!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu archivador y que bueno que no desististe, hiciste un hermoso trabajo!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Empezarias mal con él pero el resultado ha merecido la pena, ha quedado muy bonito.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  12. Chica,has tenido una idea espectacular,renovando el archivador le has dado un giro total y te ha quedado preciosoooo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Hola. Un cambio maravilloso, bella personalización, me encanta la figuras de jarra y taza que has escogido para tu archivador de recetas, felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Chus, IMPRESIONANTE!!!. Cojo idea. Me ha encantado el cambio. Te sigo. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!
    El resultado es espectacular, y tu trabajo como siempre, impecable!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar