Seguidores

lunes, 16 de octubre de 2017

Maceta Cenicienta!

Buenas noches a tod@s, qué tal?

Supongo que os sorprenderá el título de mi entrada, pero cuando os cuente la historia de esta maceta y su transformación, me entenderéis seguro.



Un día mientras iba a mí clase de manualidades, pasé al lado de unos contenedores de basura que a sus pies tenían un montón de objetos para tunear y reciclar. Como iba muy cargada no cogí nada en ese momento, y cuando quise regresar sólo quedaba una triste maceta de barro.

No le hice ninguna foto del antes, pero encontré en la red una parecida, para que os hagáis una idea. No es exactamente igual, pero vale.
Primero la pinté de blanco con pintura a la tiza, pensé dejarla así, pero no! La encontraba sosa, así que decidí ponerle un par de transfer iguales, uno por delante y otro por de detrás. Quedó así:


Pensé dejarla así, pero no! La encontraba sosa y pensé que la faltaba algo para estar perfecta.  Y qué es lo que solemos añadir a nuestros trajes de gala para estar de lo más elegante? Puntillas!!!!!  



La verdad es que las puntillas dan ese toque perfecto y elegante, verdad? Pues de puntillas trata este mes el reto de Anna Llansa en su blog Diy De todo un poco y participo con este trabajo. Pasaros por allí, mis compis de reto os asombrarán seguro con sus maravillosos trabajos. Aquí os dejo el link, espero que disfrutéis.


Espero que os guste mi trabajo, muchas gracias por vuestros comentarios tan tan cariñosos.

Feliz comienzo de semana, Chus!





36 comentarios:

  1. ¡La maceta cenicienta encontró en ti a su hada madrina, Chus!
    ¡Menuda transformacion!
    La puntilla de encaje y el transfer le han sentado de maravilla.;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Su forma es preciosa pero tú con él transfer y la puntilla la has dejado elegantísima.
    Quién sabe si las otras han corrido la misma suerte,seguro que no!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa transformación la de esa maceta abandonada. Con los transfer hechos ya estaba bonita pero como bien dices la puntilla le ha dado el toque de elegancia que le faltaba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio!! Espero que a las 12 no se vuelva a convertir en una simple maceta de barro. Te quedó muy elegante con las puntillas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Menos mal Chus que la pobre maceta despreciada fue a parar a tus manos, qué bonito traje de fiesta le has confeccionado!. El transfer queda impresionante, y el toque de la puntilla es el complemento perfecto!.
    Me alegra mucho que te hayas unido esta vez, muchísimas gracias!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya restauración que le has hecho a la maceta!! Sí que has ejercido de hada madrina con ella! Me gusta mucho el cambio, te ha quedado muy cuca.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Encantada de conocerte! La transformación me ha encantado! La has dejado impecable y con un estilo personal precioso. La puntilla ya termina de rematar un estupendo trabajo. Genial! Un saludo y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Chus, tu maceta me ha parecido super chula, Una bonita transformación la que has hecho con ella.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio, esa Cenicienta estará encantada de haber caído en tus manos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Chus, los transfer te quedan de maravilla y esa maceta es prueba de ellos y ademas con la puntilla, la has puesto super elegante.
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  11. Has vestido a esa maceta de gala Chus, el transfer te ha quedado perfecto y con el encaje la has rematado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado, me encanta el resultado!!!

    ResponderEliminar
  13. Un resultado espectacular, me ha encantado la transformación. Besos

    ResponderEliminar
  14. HOLA CHUS !!!! VAYA CAMBIO !!!! QUEDO BONITA DE VERAS....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado muy bonita y transfer perfecto !!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bonita tu maceta. Parece una maceta de ensueño.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Vaya tuneado! !! Ha quedado preciosa Chus. Me encanta el transfer y la puntilla le da un toque elegante. Un besazo, Mayte

    ResponderEliminar
  18. Olé tú y tus manos! Es una pasada! Muero por ella! Me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Un reciclado precioso Chus, me encanta, un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Qué transformación tan bonita, Chus! Esa maceta tuvo la suerte de ir a parar a tus manos, que la has sabido embellecer al máximo.
    Me ha gustado muchísimo, cielo.
    Un beso enorme, queridísima amiga.

    ResponderEliminar
  21. Chus menudo cambio,la maceta te ha quedado divina.Me encanta.Bss

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito Chus!!! Me encanta como teha quedado ese transfer, le has dado una vida preciosa a la maceta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. La maceta ha quedado muy bien con la pintura, las transferencias y el remate de la puntilla, muy elegante Chus.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Un reciclaje maravilloso Chus, me encanta que la hayas pintado de blanco y esos dos transfer te han quedado preciosos, las puntillas ya confirman la de esta maceta que ha pasado de Cenicienta a princesa.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Que tuneo le as dado, te ha quedado preciosa y los Transfer de 10, el punto definitivo es la puntilla, me encanta, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  26. Madre mía que bonita, no parece una maceta, ni en la forma (tan bajita), pero tras decorarla parece talmente un precioso recipiente de porcelana. Me encanta.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta este estilo de decoración, chapó!!!
    Besotes Chus.

    ResponderEliminar
  28. Que bonita ha quedado después de pasar por tus manos...Los transfers están perfectos!
    Y que elegante con la puntilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Una "cenicienta" que ha quedado muy guapa :) Besotes!!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita has decorado la maceta, me encanta lo bien que te quedó con su nuevo aspecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Un titulo que le viene como anillo al dedo!!!
    La has dejado como la princesa del cuento, elegante y romántica,con un aspecto que seguro enamora al príncipe.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Son unas perfectas aliadas las puntillas verdad Chus? Con la cantidad de tamaños que las podemos encontrar se adaptan a cualquier espacio que necesitemos, y la idea de utilizarla en la parte inferior me ha gustado mucho, la maceta es una auténtica preciosidad!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por el blog... el cariño por la estética y por los demás se aprecia en cada entrada... y el sentido del humor.

    Estaré muy atento a las siguientes entradas.

    Un saludo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita te ha quedado Chus, me encanta como la has dejado. La idea de la puntilla maravillosa.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar