Seguidores

martes, 5 de septiembre de 2017

Pase, pase, Sr. Pérez!

Buenas noches a tod@s!

Cómo han ido esas vacaciones? Las mías estupendas, lo he pasado genial y vengo con las pilas cargadas (a ver cuánto me duran).

Es por ello que me he propuesto publicar mínimo una vez al mes y si puedo más, pues genial!

Hoy os vengo a enseñar una puertecita para el Ratón Pérez, para que sepa por dónde entrar a por los dientes que se les caigan a mis hijas ahora que les pusimos la habitación nueva.


La puerta está realizada con materiales reciclados, como base un rectángulo de cartón pluma, y para las tablas y travesaños los palitos de helado. Un poco de pintura y unos detallitos a juego, y ya está lista para desempeñar su función.


Aquí un toma más de cerca. En la siguiente ya pegada en su destino.....


...... que no es nada más y nada menos que el nuevo escritorio de las niñas. Os dejo una foto de lejos para que veáis su ubicación.



Ha quedado una habitación preciosa, esperamos que el Sr. Pérez se sienta como en casa.


Espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios y muchos, muchos besos.

Chus


25 comentarios:

  1. Hola chus!!!

    Te quedo divina y estupendamente colocada.
    Ahora tus hijas tendrán el gusto de tener
    al sr.Ratón con una puerta elegante.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De lo más original esa puerta, yo ando detrás de hacerle una a mi princesa. La habitación de las niñas ha debido de quedar preciosa, ese toque morado me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno volverte a ver por este territorio, la puerta del Ratoncito, muy Cuki, a tus niñas no me extraña que les haya encantado, cómo su nueva habitación que es unaPASADAAA y con la cual hace una combinación perfecta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Por fin estás de vuelta! Bienvenida!
    La puerta es una monada, seguro que tus princesas están encantadas.
    La habitación te ha quedado muy chuli, te felicito por todos tus trabajos, eres única!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Muy original. Yo los utilice para unas fotos . Pero tu idea me ha gustado mucho. Ha quedado chulísima en la habitación de tus peques. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa puerta de entrada, como se merece el Sr.Pérez! Muy original tu idea de hacerla con materiales reciclados.
    La habitación se ve lindísima... No podía ser de otra forma con tu buen gusto, querida Chus.
    Un placer visitarte. Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida de nuevo, Chus!
    ¡Qué bonito se ve ese rincón de estudio con esos tonos tan relajantes!
    La puerta ha quedado fenomenal: sencilla, elegante y perfectamente integrada en el conjunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Chus, me alegro mucho que las vacaciones hayan ido genial!! Qué bonito te ha quedado el rincón de estudio y la puerta para el ratoncito Pérez, me gusta mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas puertas y ese tono en morados de la habitación. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Te quedó monisima es apuertita y la habitación genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Seguro que el Sr. Pérez estará encantado de cruzar esa puerta tan bonita para dejarle el premio a tus niñas. Te quedó monísima. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Como me alegro que vuelvas a publicar. Espero que al menos una vez a menos nos enseñes los trabajos que haces.
    La habitación ha quedado muy alegre y seguro que el Sr. Pérez se queda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Chus! Nos encanta la puertecita para el Ratón Perez, y el color elegido es uno de nuestros favoritos. Queda genial colocado en el escritorio y vemos que le has sacado un gran partido a la habitación.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Una puerta monísima y la idea de colocarla en el mueble súper original, que bonita la nueva habitación Chus, las niñas estarán encantadas, mil besos.
    Teresa

    ResponderEliminar
  16. Una idea super original... que bueno volver a ver cositas creativas 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola! He descubierto tu blog a través de Lirtea y me encanta de modo que aquí me quedo de seguidora. Esta puertecita del ratón Pérez es una auténtica preciosidad, súper original y divertida. La habitación divina, seguro que el ratoncito lo pasa fenomenal en ella ;)
    Un saludo!
    Mercedes
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/













    ResponderEliminar
  18. El ratoncito Pérez va a entrar muy a gusto en vuestra casa y en la habitación de tus hijas!! La puerta es una monada!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado Genial. Que decirte, lo que te propones lo haces y con resultado estupendo!! Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor es ponerle fácil el trabajo al señor Pérez y si además se hace con una puerta tan bonita mucho mejor.

    Que aplicadas van a estar tus niñas con sus escritorios nuevos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Que bonita puerta , seguro que el ratoncito se va a sentir muy feliz en esa nueva habitación al igual que las niñas de la casa..un besin

    ResponderEliminar
  22. Que chulada Chus, eso no lo conocia, me encanta la idea, a ver si algúndia tengo nietos jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. HOLA CHUS!!!!! Una puerta muy original...la habitación te ha quedado de dulce.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  24. Hola Chus!
    Que monadaaa la puertecita para el ratón Perez, te ha quedado ideal y ademas a juego con la habitacion de tus niñas. Me imagino que estarán felices y deaseando que se les caiga algún diente.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar