Seguidores

jueves, 23 de marzo de 2017

Alfombrilla de ratón a mi gusto!

Buenas noches a tod@s!

Qué barbaridad! Casi un mes desde la última vez que publiqué! Se me pasa el tiempo volando! 

Ya ha venido la primavera y para darle la bienvenida, busqué un trabajo relacionado con ella.  Recordé que tenía sin publicar esta alfombrilla tan primaveral.

Me la regalaron hace tiempo, con sus dibujos publicitarios no me gustaba mucho, así que unas capas de pintura blanca, una servilleta preciosa, barniz para protegerla y ya está! Una alfombrilla de ratón a mi gusto!


Os enseño cómo era en origen, mucho más mona ahora, verdad?


Espero que os haya gustado el cambio.

Me despido de vosotr@s hasta la próxima, que espero sea más pronto. Muchas gracias por vuestros comentarios y muchos besos, Chus.

25 comentarios:

  1. Me encanta Chus ese tono tan primaveral que le has dado, y ademas lo has personalizado con tu nombre, te ha quedado precioso.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Chus, una maravilla de alfombrilla, y esa servilleta me chifla, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Monisima Chus, nada que ver con la original..un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho mejor ahora, Chus!
    Tan primaveral y femenina que resulta irresistible
    ¡Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, te quedó muy primaveral. Parece otra distinta. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea Chus, te ha quedado preciosa. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. la vi en instagran y me pareció preciosa,me encanta como te ha quedado.
    Te invito a pasarte por mi blog estoy de sorteo y reto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ahora está a tu gusto muy fina y muy primaveral.
    Un gran cambio.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Pintaste de blanco y luego con mongpo o cola pégate la servilleta, no? Nunca lo hubiera hecho, q cabeza!!! Preciosa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una redecoración genial, quedó preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una alfombrilla preciosa!!! Bsos

    ResponderEliminar
  13. Super chuli te ha quedado esa alfombrilla.
    Muy bien guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio Chus!
    La has dejado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio Chus!
    La has dejado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Menudo cambio!
    La has dejado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una bonita forma de darle la bienvenida a la primavera. El cambio lo necesitaba, está mucho mejor así.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Me nudo cambio, te ha quedado de lujo¡
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. CHUS te ha quedado expectacular...te felicito.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  20. Una idea estupenda, y te ha queddo genial. Me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Y tanto! Más mona no, monísima. Y única! Me ha encantado. Me apunto la idea. Gracias por compartirla. Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué tuneado más coqueto y florido te ha quedado.Un cambio de imagen ,para alegrarte cada vez que utilices el ratón.
    Un besazo

    ResponderEliminar