Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2017

Monedero de papel

Buenos días a todos, qué tal el fin de semana?

Empezamos la semana con el  trabajo resultado del reto de enero de El Rincón de mis amigas, que propuso en esta ocasión Vero. Un original, bonito y útil monedero realizado con papel.

Usé papeles de scrap que tenía por casa, y éste es el resultado. Espero que os guste. Tengo que hacer otro de inmediato, tengo a mis dos hijas peleando por él, jajajaja.

Desde aquí quiero agradecer a Vero la dedicación y tiempo que ha empleado en este fabuloso tutorial.

Espero que tengáis un feliz semana.

Muchos besos y gracias por vuestros comentarios, Chus.



34 comentarios:

  1. Me parece ideal sobre todo para la tarjeta del bus, metro y demás.
    Un trabajo estupendo, Chus.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un bonito papel, muy alegre y normal que tus niñas quieran uno para cada una.
    Me alegra leerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Me gusta mucho el papel de los pajaritos y lo buen que lo has cosido jeje a mi lo de coser no se me da también .Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y práctico! EL papel es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado Chus!, nadie diria que se trata de papel, y ahora a por dos mas para contentar a tus hijitas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. CHUS que monedero tan original hecho con papel, nunca lo había visto...me encanta.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  7. Uauhhhh que monada y tan original.
    El papel escogido es precioso.
    Suponemos que hay disputas para ver quién se lo queda,con otro problema resuelto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido y original Chus, te ha quedado estupendo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Y dices que está hecho con papel de scrap? Qué bárbaro, queda genial!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bonito y original Chus!! Me encanta y no parece hecho con papel.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea de papel es precioso, tanto por el estampado que has elegido como por el tamaño, lo veo muy practico.

    Estoy deseando de ver el otro que tienes pendiente, seguro que igual de bonito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Chus, no me extraña que tus hijas estén deseando que les hagas uno.
    Por experiencia se que duran mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito. María ha tenido la misma reacción, estaba deseando que lo terminará para meter sus cosas. Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito. María ha tenido la misma reacción, estaba deseando que lo terminará para meter sus cosas. Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo, Chus! Me encanta el papel que has escogido. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito Chus, ya tardas en hacer otro tan bonito como ese..besin

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa Chus guapa!
    De nuevo por aquí a visitaros y publicar alguna cosita en mi Blog.

    He visto este reto en alguna compañera
    Me parece genial
    Definitivamente llegó a la conclusión que se puede conseguir infinidad de objetos reciclando , por no decir todo.

    Chus tu monedero es una monada!! No me extraña que tus niñas se peleen por el :-D
    Un papel muy bonito y un perfecto acabado.
    Te felicito
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Es que lo has hecho muy bonito! ¿cómo no se les va a antojar a tus niñas? es "love" total!
    Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito Chus, ese papel es precioso. Y ya estás tardando en hacer otro para que tus hijas no se peleen. jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado, no es de extrañas que tus hijas peleen por él jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Curioso monerdero de papel, que chulada, me gusta y espero ver pronto el otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que original, me encanta como ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito y que original.
    Me encanta como te ha quedado Chus.
    El papel que has elegido es una chulada.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  24. Que bonito te ha quedado con ese papel tan chulo.Ahora a por el otro toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Precioso, Chus. A mí trabajar el papel me parece de las cosas más difíciles, pero a ti ese monedero te ha quedado impecable!!!
    A por el segundo!!!
    Un beso grande, cariño.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Chus,te ha quedado un monedero super romántico y muy dulce,Besos

    ResponderEliminar
  27. Un monedero muy original y alegre. Me gusta muchísimo.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  28. ¡Normal que se peleen por el, Chus! Te ha quedado de lo más bonito y juvenil, y parece mentira que sea de papel...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Es precioso!! No me extraña que tus hijas se peleen por él.
    Los papeles que has utilizados son muy bonitos y el resultado final me encanta.
    Gracias por visitarme.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Chus, por tu amable comentario.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar