Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

Reto de mayo: collar primaveral

Buenas noches a todos, qué tal?

Hace unas semanas que no publicaba, ya sabéis el dedo, el cansancio, ...... Pero ya todo superado, aquí estoy de nuevo.

Hoy vengo a enseñaros el resultado del Reto de Mayo de El Rincón de mis amigas, un collar primaveral realizando el estupendo tutorial que nos hizo Vero, muchas gracias por ello.

Aquí os lo enseño en el mejor maniquí que pudiera encontrar, una foto de Laura cuando apenas contaba con un par de Anitos.

Aquí se ven las campanitas realizadas con tela


El detalle de las piezas que cubren las campanitas.


La bolita que hace de estambre

Otra vista distinta.


Qué os ha parecido? A mí me ha encantado hacerlo, me gusta un montón el resultado porque lo veo útil y bonito. Bueno, ya me contaréis vuestra opinión.

Os deseo una muy feliz semana. Muchas gracias por vuestros comentarios y muchos, muchos besos, Chus

32 comentarios:

  1. Hola Chus, que alegría leerte, bueno espero que tu dedo este mejor.
    En cuanto a tu collar primaveral, tengo un dilema te felicito por el collar O te felicito por la bella modelo,¿ que preferis'.
    Bueno fuera de broma, LA MODELO ES BELLISIMA y el collar con forma de campanitas una delicia artesanal, ME SUPER ENCANTO.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga que alegría leerte, CUIDATE MUCHO, te dejo mi cariño en un gran abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡como me alegra que estes mejor y de vuelta por el blog, Chus!
    El collar me parece una preciosidad: se lo comentaba ayer a Lola (Lirtea) que tambien participa en el reto: me parece muy original e ideal para lucirlo con los looks del verano.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, Chus, y queda muy elegante con esa tela. Y la foto de la modelito muy simpática. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Contentas de que estés mejor! El collar es precioso y con la foto de Laura un amor!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Chus, me encanta como quedo tu collar,sobre todo porque te lo he visto puesto y al natural luce mucho más bonito aún. Preciosa la primera foto ;-) Un besazo, MAyte

    ResponderEliminar
  6. Un collar precioso y primaveral,para lucirlo en este tiempo queda genial,y con el fondo elegido para la primera foto mucho más completo.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué chulo te ha quedado! Me alegro de que estés mejor. Nos vemos pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Chus, reto conseguido y como es de esperar en ti, todo lo haces bonito y delicado. Y¿que te digo de esa niña tan guapa?
    Pues que te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Monísimo! Me gusta.Con un pantalón vaquero y una camiseta blanca...divina! jeje...besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial y la modelo estupenda. Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial y la modelo estupenda. Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo, y con esta modelo preciosa,... mas bonito.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Que monadita esta estupendo guapa Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Chus, me encanta como te ha quedo el collar, precioso, bsos

    ResponderEliminar
  15. Que chulo y que original Chus colocarlo en la foto de Laura así resalta mas , cada día te superas y mira que es difícil. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  16. Que chulo y que original Chus colocarlo en la foto de Laura así resalta mas , cada día te superas y mira que es difícil. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!!! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  18. Que bonito Chus, son muy originales e ideales para este verano, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito ha quedado Chús, y en la foto queda muy bien.
    besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!! como todo lo que haces..
    besos
    Merce

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como te ha quedado y los colores tan favorecedores que has escogido.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho como te ha quedado y los colores tan favorecedores que has escogido.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  23. Un collar super original y un trabajo muy bonito.
    Felicidades
    Mil besos
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  24. Que bonito, muy original me encanta como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de trabajo, precioso y no degamos el maniquí...jeje...
    Me alegro que ya tu dedo este al cien por cien.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  26. Muy original Chus, me gusta el resultado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Hola Chus!
    Que bien leerte y me agro que ya estes mejor del dedo. Moniiisimo el collar, me encanta para el verano y tu modelo de pequeñita una preciosidad.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar