Seguidores

domingo, 17 de abril de 2016

Conjunto en decoupage

Buenas noches amig@s, qué tal?

Otro domingo más vengo a enseñaros un nuevo trabajo, a ver qué os parece!

Se trata de un conjunto de percha y tablita de incienso decorado con decoupage, que le regalé a mi amiga Carmen por su cumpleaños.




La tablilla de mariposas se la hice a Mayte, le había hecho anteriormente la percha, con lo que para completar el conjunto, le hice la tablilla.




Con esta entrada cortita, me despido de tod@s vosotr@s, deseándoos una muy feliz semana.

Muchos besos y muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios, Chus



34 comentarios:

  1. Buenas noches jiji hemos hecho la entrada a la vez.Son unas monaditas esas perchas...lo tuneamos todo Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. El conjunto de percha y tablita te ha quedado precioso.
    La tablita de las mariposas...un encanto,con lo que nos gustan las mariposas.
    Feliz semana y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó un conjunto estupendo!! Y la tablita con las mariposas, monísima. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, unos regalos con encanto , me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me parece un conjunto de lo más ideal!!
    La idea de decorar la bandejita de incienso me ha llamado mucho la atencion, Chus.
    Besos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Un juego monísimo y único. Ha quedado realmente lindo.
    Un beso Chus.
    María

    ResponderEliminar
  7. Un juego monísimo y único. Ha quedado realmente lindo.
    Un beso Chus.
    María

    ResponderEliminar
  8. El conjunto es precioso Chus!!!!! Me encanta
    como te quedaron de original

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos Chus tu cada lunes nos sorprendes con tus maravillas un besazo muaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola Chus! Me encanta como te ha quedado el conjunto, y el transfer de las mariposas ideal tambien, seguro que tus amigas quedaron encantadas.
    Y el macetero de la entrada anterior muy bonito tambien, me lo apunto porque tengo el mismo pero sin decorar, y en blanco queda mucho mas soso.
    Besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Precioso conjunto ,Chus ,Tú y tus ideas tan originales,elegantes y preciosas.
    Las mariposas son ideales y con lo que le gustan a Mayte se habrá puesto tan contenta.
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo excelente Chus!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tu tan detallosa como siempre. ¿que me va a parecer? Pues muy bonito trabajo y bonito detalle.
    Un beso y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto precioso Chus!! es un regalo muy original, me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito queda con ese estampado tan chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buen trabajo, me encantan los colores que has elegido.Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Son unos detalles muy chulos, tengo unas perchas guardadas y nunca le llega su momento.

    Gracias por recordarmelo.... me gusta mucho la a idea, preparado en conjunto es un regalo ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo muy bonito, seguro que a tu amiga le han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Un conjunto que es un amor total, muy delicado y precioso!
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  20. Precioso conjunto, un regalo ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos trabajos!! Veo que dominas muchas técnicas, bsos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonitos trabajos! Ya me has dado nuevas ideas... Gracias!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidades, me encanta la perchita el decoupage es muy elegante.
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  24. Que monada de conjuntito, queda genial el decoupage en la percha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosas. Me encanta la tablita de las mariposas. Te quedó genial.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  26. Precioso juego Chus, son regalos hechos con el corazon, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  27. pero que monas te han quedado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Jo, quedan súper bonitos con el decoupage.
    La percha me encanta.
    XOXO

    ResponderEliminar
  29. Que cosas tan bonitas haces, me encantan.
    Que bien que te hayas pasado por nuestro blog y así haber conocido el tuyo porque tienes trabajos muy chulos. Bikos.

    ResponderEliminar