Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2016

Curso Lucía Sapena: Decoupage sobre tela

Buenas tardes, qué tal va todo?

Yo contando los días para las ansiadas vacaciones de Semana Santa, y para que se me pasen cuanto antes, qué mejor que entretenerme publicando una nueva entrada?

El pasado mes de octubre fue mi cumpleaños y cuando mi marido me preguntó qué me haría ilusión, no lo dudé ni un momento, quería asistir al curso que la gran Lucía Sapena de Momentos Vintage impartía en Ammarte Manualidades, de decoupage en textil.

Como debo ser tan buena, mi sueño se cumplió realidad, y el pasado 7 de noviembre pasé todo el día pegada a Lucía aprendiendo muchas cosas, entre ellas este cojín que os vengo a enseñar hoy (lo demás lo dejo para futuras entradas, jajajaja)

Como veis es un precioso cojín realizado con la técnica de decoupage, utilizando distintas servilletas y stencil.

Os pongo las fotos de los distintos ángulos del cojín para que veáis cómo se usaban todas las partes de las servilletas y las diferentes plantillas.





Al final del curso le hice a Lucía firmarme una esquina del cojín. Ella me tachó de loca, pero yo la comenté que si los aficionados al fútbol les podían pedir autógrafos a sus ídolos, por qué no lo iba a hacer yo con el mío??????

Un curso estupendo en el que aprendimos un montón y pasamos unas horas espléndidas, aquí con mi amiga y compañera de batallas Mayte, del blog El Quehacer de las mariposas.


En la siguiente con mi amiga y compañera de clase de manualidades Beni



Y como no podían faltar,  las fotos y selfies con Lucía y Paco. Sois encantadores, merece la pena y mucho estar cerca de vosotros.




Con todas estas fotos me despido, deseando que paseos una muy Feliz Semana Santa y unas muy felices vacaciones.

Quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores y las gracias a todos las personas que me dedican un ratito de su tiempo a dejarme un comentario.

Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus



39 comentarios:

  1. Hola Chus que maravilla, ya me gustaría aprender la técnica, y haber hecho contigo, Mayte y Lucía este maravilloso taller, como se nota el buen ambiente que se ve en las fotos, me das mucha envidia.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Chus eres una de las personas mas agradecidas que conozco y lo demuestras siempre.
    Aparte de buena persona, eres una gran artista..que maravilla de coji, y doy fe porque lo he visto en "vivo y en directo"mucho mas bonito si cabe que en las fotos.
    Espero que tengas unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso,me encanta el cojín. Yo soy seguidora del blog de Lucia , que suerte poder hacer un curso con ella. No me extraña que te lo pasaras tan bien , que regalo más chulo que te hicieron. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Chus, en mano lo es aún mas y doy fe de ello, y como eres tannnn buena te llegan estos maravillosos regalos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonito Chus!! Te ha quedado ideal y
    es fantastico que hayas podido hacer este curso junto a nuestra admirada y genial Lucia. ;))
    ¡Estais guapisimas en las fotos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de cojín, te ha quedado de lujo. Me alegro mucho que pudieras hacer ese curso con Lucía que tanta ilusión te hacía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Te ha quedado precioso el cojín, la verdad es que dominas cantidad de técnicas, vaya regalo más bonito, bsos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Chus! Muy bien combinado el decoupage y stencil!
    Es muy romántico,como nos gusta a nosotras!
    Es un buen regalo realizar ese curso!
    Muchos besos y felices Pascuas

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalazo y como lo disfrutastes, se te ve muy feluz en las fotos. El cojin me encanta como te quedó Chus, una preciosidad!!
    Feliz Semana Santa, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Vaaayaaaaa chulada de cojin Chus, es precioso el decoupage en la tela, pero hija tu lo has rematado, te ha quedado de lo más fino, se nota que esta hecho con mucho cariño y más si te lo ha enseñado ha hacer Lucia, ella es una persona que me fascina como trabaja, soy seguidora de su blog y siempre me quedo sin palabras con sus entradas, te han hecho un regalo muy bien aprovechado.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!! Menudo regalo!!! Y lo has aprovechado muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un nuevo trabajo que es una nueva joya, que maravilla yo esta técnica en tela la desconocía, si esque tengo mucho que aprender... Me gusta muchísimo, me encanta lo que disfrutas haciendo los trabajos y lo bien que te quedan. Felicidades.
    Un beso fuerte.
    Feliz S.Santa, que descanseis.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy Chus qué especial eres¡ Mira que elegir de regalo de cumpleaños el taller¡¡ Cuando me lo dijiste me quedé simplemente flipada. Muchisimas gracias, espero que el taller cubriera todas tus expectativas. Lo que si sé seguro es que lo pasamos fenomenal y me hizo muchisima ilusión que fueras.
    El almohadón te quedó realmente bonito, eres súper cuidadosa trabajando y el resultado está a la vista......
    Graciassssss
    Que disfrutes a tope esta Semana Santa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Chus y que suerte poder asistir a una clase de Lucia, has hecho un trabajo estupendo y ademas con la firma..que pases unas felices vacaciones..besin

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso y ha tenido que ser todo un lujo poder asisitir a las clases de Lucía. Es la reina del decoupage. Me alegro mucho que hayas podido realizar tu sueño. El resultado ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  16. Que bien lo pasamos Chus !! No solo por el curso sino por la compañía. Un placer compartir clases contigo. Gracias a Lucia por enseñarnos estas técnicas. Un beso y a seguir con las manualidades ;-)

    ResponderEliminar
  17. Mis felicitaciones a todas, a Lucía y demás asistentes, seguro que ha sido muy interesante, una técnica además que a mi me encanta, y tiene aplicaciones bien decorativas.
    Bstos

    ResponderEliminar
  18. Wooow qué sorpresa tan guayyy, un regalazo te hizo tu marido, Chus!!
    A que Lucía es pa comérsela?? Vaya encanto de mujer, y su marido también, es un gustazo compartir con ellos!!
    El curso merecía la pena sí o sí y ese cojín es una preciosidad mi niña, me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, muero de la envidia, jooo....
    Un besote grandee, disfruta mucho la semana santa!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad el cojin!!! Muy dulce y seguro que al natural sera aún más bonito, felicidades por un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad el cojin!!! Muy dulce y seguro que al natural sera aún más bonito, felicidades por un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  21. unos trabajos preciosos y las vivencia con amigas y compañeras son un lujo.
    tendre que probar el decoupage en tela
    Un abrazo
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  22. Por Dior y por Chanel!!! Es una preciosidad de cojín!!!.
    A mi el decoupage en tela me gusta mucho para decorar zapatillas así con estampados florales ahora para el verano. Aunque no estoy para meterme en gastos y de momento me dedico a babear.
    También tengo vistas cosas chulas en capazos. Algún día espero poder probar la técnica que me tiene a mi muy intrigada.
    Un trabajo impecable, felicidades!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  23. Qué magnífico regalo Chus!!! Se nota que los pasaste genial, me encantó el cojín, y todo el reportaje, aiiins qué envidia más sana!!! :)
    Qué disfrutes mucho de las vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Chus que preciosidad de cojin, me encanta.
    Un curso muy interesante y se ve que lo pasasteis genial.
    Felices vacaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Chus lo mejorrrrr de este trabajo es conocer gente como tú. Eres un encanto de persona. Estar contigo es sentir paz y sentir que te conozco de " toda la vida". Desde luego eres de esas personas que se hacen querer enseguida..Detallista, cariñosa, pendiente de todo... Y además una gran artista.
    Tengo que agradecer a Lucía Sapena, entre otras cosas, el haberte conocido.
    Preciosa tu entrada.
    Feliz Semana Santa también para ti y todos los tuyos.
    Por cierto, sorpresa, sorpresa... Muy pronto Lucía Sapena estará de nuevo en AMMARTE MANUALIDADES.
    Bssss
    Marisa Machuca

    ResponderEliminar
  26. Chus lo mejorrrrr de este trabajo es conocer gente como tú. Eres un encanto de persona. Estar contigo es sentir paz y sentir que te conozco de " toda la vida". Desde luego eres de esas personas que se hacen querer enseguida..Detallista, cariñosa, pendiente de todo... Y además una gran artista.
    Tengo que agradecer a Lucía Sapena, entre otras cosas, el haberte conocido.
    Preciosa tu entrada.
    Feliz Semana Santa también para ti y todos los tuyos.
    Por cierto, sorpresa, sorpresa... Muy pronto Lucía Sapena estará de nuevo en AMMARTE MANUALIDADES.
    Bssss
    Marisa Machuca

    ResponderEliminar
  27. Se ve que habéis aprendido mucho y que el buen rollo imperaba. el resultado del curso es este precioso cojín. Es bonito de verdad y ahora te habrás convertido en una maestra del decoupage en tela.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  28. Un buen regalo este curso, el cojín es una preciosidad, taaaan romántico, me encanta. Se ve que además lo pasasteis genial aprendiendo en buena compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. El taller fue muy productivo ya que te ha quedado precioso y perfecto,fue todo un acierto de regalo para ti.Se ve lo contenta que estas en las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa,me quito el sombrero ante Tí no paras de emprender nuevas aventuras en el mundo de las manualidades y la verdad es que tienes todo un exitazo.Maravilloso trabajo,muy original,cuqui y preciosoooo hecho con unos motivos muy vintage y romántico.te ha quedado genial ,así que a disfrutarlo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  31. Que regalazo de cumpleaños! El cojín es una monada!, me alegra que el taller resultara tan productivo y alegre! En las fotografías se os ve a todos la mar de felices y estupendos, gracias por compartirlas :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. No siempre el regalo de cumpleaños es tan estupendo como el de este año, pero.... estoy segura de que es porque te lo mereces.
    Me alegra que pasaras un rato estupendo y a la vista está que conseguiste una obra de arte, es un cojín precioso.
    Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  33. EL cojín, precioso, desde luego. Y la experiencia de pasar un día con Lucía y contar con sus explicaciones en directo, genial! Normal que le pidieras un autógrafo!!
    Muchos besos, Chus! Helena

    ResponderEliminar
  34. Vaya regalazooooooo!!!! Me encanta el cojín, es precioso lo mires por donde lo mires.
    Seguro que disfrutarías un montón.
    Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  35. Muy lindo quedó,
    Animate a participar en el reto de la Tilda, es fácil, además como eres muy hábil, estoy segura que lo harás muy bien.
    Espero nos acompañes...di que sí,,,,,
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Un regalo divino!!! Que suerte poder asistir a los
    cursos de Lucía!!!Es una maravilla el trabajo
    que realizastes ene el curso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Es una preciosidad de trabajo Chus, me encanta, que suerte la tuya poder realizar un deseo!!!
    Besitos y que pases una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito es ver realizados nuestros sueños Chus, me alegro mucho que lo disfrutaras tanto! El cojín es un capricho, qué belleza de servilletas, el conjunto se ve tan armónico y romántico, aisss, cuánto me ha gustado!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar