Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2015

Teja decorada en relieve

Buenos días amig@s, qué tal? 

Me encantan las tejas decoradas, de hecho, en una de las primeras entradas de mi blog publiqué una sencilla que hice hace ya bastante tiempo, si quieres verla pincha aquí.

Recientemente hice ésta que os muestro hoy, mucho más elaborada, con muchos más detalles. Espero que os guste.

Todo está realizado a mano, tejas, barrotes, todo!


 Detalle del balcón con sus cortinas y cristal!


Me encanta el desconchón, jajajajaja



La puerta con sus bisagras, tiradores, cerraduras....


 Unas macetas en la entrada...

La puerta más de cerca

 La ventana con su persiana...


 Y el detalle de las tejas...



Que paséis feliz fin de semana. Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Millones de besos, Chus

39 comentarios:

  1. Qué bonita Chus¡ NUnca he hecho una teja, lo veo super dificil...no sé yo si tendría paciencia para hacer tantos detallitos...una monada¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tampoco hemos hecho ninguna! La tuya es preciosa,no,le falta detalle!
    La ventana es un amor! Con cortinillas y todo!
    Muchos besos y feli finde

    ResponderEliminar
  3. chus, ya sabes que a mi me encantan las tejas y la tuya no iba a ser menos. Que cantidad de detalles le has puesto. Un trabajo de paciencia y mimo, pero siéntete orgullosa porque te ha quedado de maravilla.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Joooo que chulada!!!! con lo que a mi me gustan... te a quedado preciosa y con mucho gusto y requetebien hecha.
    Buen finde.
    Besos
    Jose y yoli

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado con las tejas.
    La tuya es una preciosidad! Está llena de detalles tan bonitos como las cortinas, las macetas...
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. A esta teja no le falta detalle. Un trabajo precioso y muy bien hecho..Felicidades.
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas Chus. La que hiciste hace tiempo es monísima, pero es que estas de ahora son una maravilla. Tiene todos los detalles posibles. Un tabajo delicado, minucioso, elaborado y bonitísimo.
    Muchos besos y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas Chus. La que hiciste hace tiempo es monísima, pero es que estas de ahora son una maravilla. Tiene todos los detalles posibles. Un tabajo delicado, minucioso, elaborado y bonitísimo.
    Muchos besos y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y no le falta detalle, Bss

    ResponderEliminar
  10. Cuantos detalles para ir apreciando Chus, me he recreado en cada uno de ellos y cuanto mas los miro mas me gustan, las tejas, y las persianas...las cortinas , el balcón con sus flores. No le falta detalle es una monada. Un trabajo precioso sin desmerecer la anterior.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todos los detalles que has incorporado, yo tambien realizo tejas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una que compre hace tiempo, la tengo pendiente de hacer.....aún sigo rumiando como hacerla.
    La tuya me ha encantado, no le falta detalle, felicidades por tu trabajo.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Chus! Es una labor que a mi siempre me ha gustado y te ha quedado una teja muy bonita!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, yo tengo varias tejas y me estoy pensando la decoración, besazos

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada Chus, que bonita te ha quedado la teja. Me encanta el balcón con la cortina que le has puesto. El detalle la persiana en la ventana.. Es que no le falta detalle, me encanta.
    Feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita Chus, me encanta con tantos detalles, preciosa, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Me encanta las tejas!!! La tuyas son obras de arte
    unos detalles maravillosos. Un trabajo muy laborioso
    te felicito

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Alaaaa pero que maravilla Chus! Me encanta todo, el balcon, las cortinas, las ventanas, las flores... Un trabajo magnífico no le falta detalle, enhorabuena.
    Mil besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  19. Que bonita, me encanta Chus, te ha quedado preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Preciosa Chus, a detalle, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Que trabajo más bonito Chus! Hay que ver lo que da de sí una simple teja... Esta hecha con tanto detalle... Una preciosidad!
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog ; )

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las tejs decoradas, esta te ha quedado preciosa, no le falta detalle...
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  23. Cuánto me gustan las tejas Chus, yo también hice un par de ellas en mis inicios de blog, pero nunca encuentro el momento de repetir! Es un lujo disfrutar de esta tuya, con cuánto esmero y delicadeza la has creado! La puerta y el balcón son una maravilla, y esas ventanas igual de bonitas, toda preciosa!! Ahora mismo vuelvo a deleitarme con cada detallito!!
    Un besito guapa, un estupendo trabajo!!

    ResponderEliminar
  24. Pero qué maravilla de trabajo, querida Chus. Ni te imaginas cuánto me gustan las tejas decoradas. De hecho, tengo dos en casa, aunque ninguna hecha por mí. Nunca he hecho ninguna teja hasta el momento... bueno, he hecho dos pero no de este estilo fachada con miniaturas y tantos detallitos... qué preciosidad. Me pasaría horas contempládola.
    Tengo muchísimas ganas de hacer una, a ver si algún día encuentro el tiempo y la tranquilidad necesarias, porque entre trabajo, hijos... qué te voy a contar!!!
    Un besote muy fuerte, cielo. Gracias por tus comentarios que siempre agradezco tanto.

    ResponderEliminar
  25. Precioso trabajo, los detalles increiblemente hermosos,*****
    Una verdadera preciosidad, arte en las manos.
    Me encanta.......
    saludos.

    ResponderEliminar
  26. Esta chulisimacon antps detalles Besos

    ResponderEliminar
  27. Solo con mucha paciencia y gusto, es posible conseguir un resultado tan espectacular, con tanto mimo y perfección en los detalles. Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Uau!!! Me he quedado maravillada , cuantos detalles y que bien realizados, eres una artista . me ha gustado muchisimo ... Besos.

    ResponderEliminar
  29. Uau!!! Me he quedado maravillada , cuantos detalles y que bien realizados, eres una artista . me ha gustado muchisimo ... Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Chus, amiga que buen trabajo, mira voy a confesarte algo, la primer teja que vi decorada fue en los blog españoles, no recuerdo haberlos vistos en blog argentinos.
    Es un trabajo que me encanta y que veo que cada vez ustedes se destacan más en tratar de hacerlas cada vez más modernas y con el minimo detalle de sofisticación..
    Logran lo que quieren con esas tejas, yo las admiro muchisimo, porque veo que hay tejas que son bellas, finas, delicadamente hermosas como la tuya.
    Te felicito por los detalles que le has puesto a la misma, fijarse que cada abertura (así le llamamos nosotros a las ventanas y puertas) esten con sus respectivos detalles, las cortinas, el detalle de las piedras en la pared, etc.etc. la verdad que me super enamoro esta linda teja, te felicito por la calidez de tu apuesta.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  31. que trabajo mas bonito, me encantan las tejas decoradas!!! esta tuya tiene un monton de detalles, es una preciosidad!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  32. que preciosidad Chus me encanta y cuanto detalle
    besitos
    feliz semana

    ResponderEliminar
  33. Hola Chus, ya estoy por aquí!! Cómo me gusta la teja, con todos sus detalles! Encantada de habernos conocido!! Y por aquí me quedo, claro!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  34. Qué trabajo tan minucioso con todos los detalles que le has hecho ¡me encanta, es preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. HOooo que trabajo mas bonito tus tejas son realmente preciosas y con muchos detalles. Un besote.

    ResponderEliminar
  36. ¡Es preciosa, Chus! ¡Y con todos los detalles de una casa rural! Menudo trabajazo y vaya paciencia tienes. Pero merece la pena porque tu teja es única e inigualable.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  37. HOLA CHUS!!!!! LA TEJA TE HA QUEDADO DE LUJO....NO LE FALTA UN DETALLE...TE FELICITO.
    BESAZOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  38. Vaya pasada de bonita que te ha quedado...Preciosa.
    XOXO

    ResponderEliminar