Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

Atril para libro antiguo

Buenas noches, cómo va todo?

Recordáis este libro que le hice y regalé a mi amiga María cuando se casó su hijo? Pues siempre me estaba diciendo que se tenía que comprar un atril, porque se le escurría en la estantería que lo tenía y no quería que se le estropease.

Le dije que lo dejara en mis manos, y así empecé. Compré un atril de no muy buena calidad en un bazar chino, lo teñí con tinte color avellana, lo traté con tapaporos y disolvente nitro para que quedara bien suave y brillante y le hice unas florecitas con pasta plast en las dos esquinitas para ponerle una nota de color.

Así quedó, qué os parece? María quedó contentísima y yo el doble, por ella y por mí.






Espero que tengáis una muy feliz semana.

Muchos besos de colores, Chus

25 comentarios:

  1. Querida Chus,que arte tienes,has decorado el atril de la mejor forma para que haga conjunto con el libro y no le robe protagonismo.Las dos flores le dan un aire mas menos serio y el conjunto queda mejor.imposible.
    Cuando explicas como lo has hecho me ha sorprendido lo que pones despues del tapaporos..no lo conozco..ya me lo explicaras.
    Un excelente trabajo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!!!! Está fenomenal. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. El libro nos fascinó en su momento y ahora con ese atril queda divino.
    El atril es una finura,con ese detalle floral está perfecto!
    Te deseamos que disfrutes del,finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que atril tan bonito, Chus,
    Lo habrás comprado sencillo pero se ve de una calidad excelente después de pasar por tus manos.
    El detalle de las flores es precioso, y el libro ay que ver lo que luce en el .
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es una maravilla Chus, porque es la sensación que da... de haber creado ambos trabajos al mismo tiempo porque encajan y armonizan a la perfección!! Muy finas las flores con que decoraste el atril, te ha quedado precioso!!
    Besitos y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, que bonitoooo!!! Me encanta como te ha quedado. El detalle de las florecillas le da un toque especial.
    El libro es precioso.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Que manos tienes!!! No se te resiste nada!!!
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso ese atril, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya no se caera más el libro, ha quedado muy bonito me gusta porque es sencillo y no esta recargado.
    Buen trabajo.
    Besos Chus.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso Chus. Muy fino con el toque de las florecillas. Que manos tienes...un besazo. Mayte

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado, nos gusta el detalle de las florecitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonito ha quedado Chus, tan sencillo y a la vez tan fino, me gusta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, y el libro muy bonito, que no la había visto antes. besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Así luce mucho más el libro....las florecitas preciosas y seguro que queda precioso en cualquier rincón. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito, no me extraña que le gustara.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Es precioso con ese motivo floral tan bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el trabajo!!!
    Libro y atril geniales!!
    Buen finde guapa
    Hasta pronto
    besotes☆♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el trabajo!!!
    Libro y atril geniales!!
    Buen finde guapa
    Hasta pronto
    besotes☆♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  19. ! Sin lugar a dudas éste trabajo te quedó espectacular ¡.. Eres muy talentosa felicidades ¡
    Besitos ¡

    ResponderEliminar
  20. Has dejado de lujo el atril, ahora luce mejor aún el libro tan bonito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola tesoro.
    Un atril precioso para acompañar un libro maravilloso.
    Venía a agradecerte toda tu ayuda en el reto de este mes, sé que tu tiempo es limitado pero lo sacas de donde no hay para compartirlo con nosotras.
    Quería felicitarte por tu maravilloso tuto y por el éxito que has vuelto a tener. Mil gracias amiga.
    Un beso bien grande, te quiero

    ResponderEliminar
  22. Chus haces cosas hermosísimas, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  23. No llegue a ver el libro y me ha encantado el trabajo que realizastes..El atril otra obra de arte muy fino y acorde con el libro

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa ,pensaba que te había puesto un comentario y no era así ,por lo que voy a remediar mi error.
    El regala precioso,no me extraña que tu amiga se emocionara ,porque tanto el libro con la foto y ese poema tan especial era muy emotivo y complementado con el atril te ha quedado genial.
    Mi enhorabuena " Gran Artesana" lo que vales y tú sin creértelo.
    Besos ,besos y más besossssss

    ResponderEliminar