Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

Regalos de mis amigas!

Buenas noches amig@s, qué tal todo?
 
Hace poquito fue mi cumpleaños, y algunas de mis amigas me hicieron unos regalos preciosos, por eso esta entrada va dedicada a sus trabajos.
 
El primer regalo que os enseño es de mi gran amiga Tere España, no la conocéis porque es de lo primero que hace en el campo de las labores/manualidades, y por ello lo valoro tanto, porque además de encantarme, sé el esfuerzo que le ha costado, y el cariño con el que lo hizo. Gracias Tere!!!

 
El segundo es de mi gran amiga Yoli, a la que sí que conocéis porque hace poco me regaló un monederito precioso en forma de búho, os acordáis? A Yoli se le da muy bien el ganchillo, es muy creativa y original. Este precioso broche venía como parte del envoltorio de otro regalo muy útil que me regalaron ella y su hermana Eva. Gracias Yoli!!!

 
 
Y por último, pero no menos importante, os contaré que me llegó por correo un paquete con un montón de regalos procedentes de mi amiga Maite de El rincón de la imaginación, que es una amiga que conocí gracias a este mundo bloggueril, y que ahora está muy presente en mi vida cotidiana. En este paquete venían regalos realizados por ella, como la preciosa y original tarjeta de scrap y el broche de cápsulas en mi color favorito. Pero también me mandó mucho material para scrap y manualidades. Muchas gracias Maite, no me canso de repetir que eres un SOL!!!

 
 


 
Verdad que tengo unas amigas maravillosas??? No me las merezco.
 
Bueno amig@s, que paséis una muy muy feliz semana.

28 comentarios:

  1. Mereces mucho....y gracias por confiar en mi "talento " con el ganchillo aun voy poco a poco. MUACKKKK!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti,te mereces eso y mas.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Chus,todo es un amor! El pañuelo muy alegre,el broche maravilloso!
    El tag es muy fino,los sellos...buenoooo,cuantas cosas!
    Unas amigas encantadoras!
    Buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, unos regalitos divinos y unas amigas fantásticas Chus, tienes que estar muy contenta!!
    Felicidades por tu cumple, un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  5. Chus felicidades y unos regalos lindos .
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss hasta verguenza me da, dejarte comentario, tu regalo en casa aun, ufff preciosos regalos, esta semana te llegará el mio, sorry, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Hola Chus, lo primero de todo felicitarte por tu cumpleaños y por esas pedazos de amigas que tienes.....los regalos son preciosos.
    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu cumpleaños, Dios y la Virgencita te bendigan en unión de tu hermosa familia,
    Nunca es tarde para los buenos deseos.
    Hermosos obsequios demostrando su afecto.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Chus felicidades aunque sea con retraso.
    Unos regalos preciosos y se ve que hechos con mucho cariño.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Mi entrañable Chus,tú si que sabes emocionar a las personas que significan algo para Tí ,no me cansaré de decirte que tienes mucho dentro de Tu cabecita y que de vez en cuando nos deleitas gratamente con la presentación de tus proyectos realizados.
    Te mereces todo lo mejor,porque eres una estrella con luz propia.
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Chus, si que son buenas y majas las amigas que tienes..me consta.Los regalos son estupendos sobre todo porque vienen de buenas amigas., poco a poco espero formar parte algún dia de ese circulo.
    Felicidades atrasadas pero con muuuuuucho cariño

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Chus!!! Qué bonitos regalos recibiste, el de Tere es encantador, las florecitas son una cucada, me encanta!! Qué lindo el broche y los detalles de Maite preciosos! Qué buenas amigas tienes, es un gusto recibir regalos hechos por ellas mismas, imagino la ilusión que te haría, disfrútalos mucho!!
    Un besito guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades Chus!!! Que bonito es ver que las amigas se acuerdan de una... ahora a disfrutarlos.
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  14. HOLA CHUS!!!!! FELICIDADES AUNQUE SEA CON RETRASO...LOS REGALOS QUE TE HAN HECHO TUS AMIGAS SON MUY LINDOS....ME ENCANTAN.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chus... Ufff he andado perdida un tiempo por estos mundos blogueros y me he perdido un montón de cosas, perdona el retraso en felicitarte, te deseo lo mejor y que tienes unas amigas estupendas que es uno de los mejores regalos, los que te han hecho, preciosos todos
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bien Chus!!! que suerte tener tantas amigas y que hacen cosotas que tanto nos gustan a los amantes de las manualidades, enhorabuena .
    Besos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos regalos te han preparado tus amigas!
    Te los mereces guapa, ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. da gusto tener amigas así, que te hacen regalos tan bonitos!!
    saludos y felicidades atrasadas!!
    carmen

    ResponderEliminar
  19. Unos regalos chulísimos, disfrútalos guapa¡
    Y gracias por tus comentarios en mi blog, no puedo responderte nunca porque me sale "noreply-comment@blogger.com"
    pero te lo agradezco igualmente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Amiga Chus Felicidades aunque sea con retraso!!bellos regalos te hicieron tus amigas..es lindo recibir al igual que el dar..Tu dás siempre cariño y afecto garacias por dejarlo en mi escondite

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  21. Hola tesoro.
    Felicidades por tu cumple y por las buenas amigas que tienes. Los regalos son tan maravillosos como tú. Disfruta de ellos y del cariño de tus amigas.
    Tenemos una cita pendiente y seguro que aunque con retraso recibirás algún detalle para sumar a estos regalos.
    Un beso bien grande. Eres estupenda y te quiero

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu cumple Chus y cuida a esas amigas que te hacen tan maravillosos regalos. Un beso. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Chus :
    Felicidades por tu cumpleaños !
    Unos regalos muy bonitos y con un valor muy importante que es el cariño que han puesto tus amigas al realizarlos ,disfrutalos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. lo primero felicidades y bueno que suerte de recibir tantos regalos chulos,besos

    ResponderEliminar
  25. Cuantos regalos!!!!! Felicidades.
    Tienes un blog muy bonito me he dado una vuelta y me quedo .
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ! Hola guapa! Muchas felicidades, aunque un poco retrasadad... Que cantidad de regalos y todos preciosos, además cuando son hechos a mano, tienen más merito.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy un poco fuera de onda pero quiero decirte, que espero seguir viendo año tras año, lo querida que eres por tantas personas ajenas a tu familia y que al igual que yo te desean lo mejor, que sigas así y que cumplas muchísimos más!!!! Tirón de orejas atrasadooo

    ResponderEliminar