Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

Regalos para un adiós!

Buenos días,

Qué tal va todo?

La entrada de hoy es un poco agridulce, ya lo habréis deducido por el título, verdad? Dulce porque nuestra hija Sara, la pequeña de 2 años, supera la etapa de la "guarde" y empieza en septiembre ya en el "cole de mayores"

Y amarga o agria, porque abandonamos la mejor Escuela Infantil que puede haber en la Comunidad de Madrid, después de 8 años, pues a ella también asistieron Laura y Mario.

Como regalito de despedida y para agradecer a cada uno de los trabajadores de la Escuela Infantil Parque de Hortaleza, hice 30 botes de cristal con tapa de pasta de papel que ya conocéis.
 
Los rellené de unas esponjitas de chuche con forma de flor monísimas por los momentos dulces que nos han hecho pasar allí
 

 
Y los empaqueté. Cada uno llevaba su tarjetita de agradecimiento por estos años.

Aquí tenéis los 30 terminados!


Y aquí ya guardados para su traslado!

 
Sé que les gustó mucho el detalle y el obsequio, porque me he encontrado con muchos de los trabajadores de la Escuela por el pasillo y me lo han hecho saber. Me alegro mucho, porque estamos muy muy agradecidos por el trato recibido.
 
Espero que a vosotros también os gusten.
 
Muchos besos y feliz semana!!!
 

10 comentarios:

  1. Ya no contaras las reaciones .Eres fantastica, un besote

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos, no me extraña que les gustaran a todos. E·s un detalle por tu parte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Chus eres adorable! Nada más y nada menos que 30 botes,que detallista! Seguro que Sara estará muy contenta y se adaptará enseguida!
    Ya nos imaginamos que estarían encantados todos!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Vaya producción! Son preciosos, geniales.... A ver si me das unas clases. Muak!

    ResponderEliminar
  5. Chus, qué detalle más bonito tuviste, me parecen unos tarros encantadores, imagino cuánto les pudo gustar! Ya verás que bien se adapta Sara, y cuánta gente buena vuelves a encontrar!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Un detalle muy bonito, seguro que quedaron encantados...
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  7. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea chus!! es un detallazo, estarán encantados contigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola tesoro.
    Me encantan las chuches pero esos frascos son los más dulces que he visto.
    Tienes arte en las manos y un corazón enorme, y .... un gusto exquisito.
    Un beso bien grande!

    ResponderEliminar