Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

Regalos y más regalos!!!!

Buen martes a todos, cómo vais?
 
Hoy publico una entrada de regalos y más regalos. Por una parte los regalos que hicimos mi hija Laura y yo para entregar en el cumple de mi hijo Mario a sus amiguitos y por otro lado, un montón de regalos con los que me han obsequiado amigas mías, os enseño.

Detalles para el cumple de Mario

Para esta ocasión hicimos distinción entre niño y niña. A los niños les hicimos aviones de madera y a las niñas llaveros de las gomitas que tan de moda están ahora. También Mario colaboró pues las tarjetas de acompañamiento las hizo él. Monísimo todo, verdad?






Regalo de Yoli

Mi gran amiga Yoli me regaló este precioso monedero de un búho realizado a ganchillo. Ella dice que es una principante y que no debemos sacarle defectos, yo la veo como una señora profesional que se atreve con todo. Muchas gracias Yoli, ya sabes lo mucho que gustó.



Regalos de Tere

A Tere ya la conocéis todos, a ella y sus magníficos trabajos. El mes pasado vinieron ella y su marido a vernos a Madrid y me trajo estos maravillosos trabajos, juzgad por vosotros mismos, verdad que son una preciosidad? Gracias Tere, de nuevo, gracias.





Regalo de Amparo

Por último y no por ello menos importante, os enseño la fofucha que mi gran amiga Amparo le hizo a mi hija Laura. La personalizó según el hobbie que Laura tiene, el patinaje sobre hielo, y veréis que refleja fielmente todos y cada uno de los detalles.
Amparo, decirte que cuando el sábado la llevamos a la pista de hielo para hacer las fotos, todas las patinadoras se quedaban alucinadas, quién sabe? igual tienes que hacer muchas más, jajajaja.
Muchas gracias de nuevo, tú fuiste testigo de la cara de sorpresa y felicidad que puso Laura, y que expresaba todo lo que sentíamos sus papás.




 
Una entrada larga, pero que merece mucho la pena, verdad?
 
Os veo la semana que viene, pasadlo bien!
 
Besos, Chus

16 comentarios:

  1. Preciosísimos todos. ¡Qué amigas mas hacendosas tienes! jijiji....Todos tienen gran mérito, pero la Fofucha es un primor....Besos y seguid trabajando así chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!!, los detalles que hicisteis vosotras y los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los regalos del cumple preciosos y ademas vistos al natural ganan mucho.Los que te hicieron a ti espectaculares, que elegantes y la fofucha de Laura es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Los regalitos para los niños son una monada, me han encantado las fresitas, se las enseñaré a mis nietas, el monedero precioso, la fofucha que preciosidad!!!! lo mejor, que niña tan guapísima!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los regalos de cumple son preciosos! Y como nos ha gustado ver a tu hija Laura guapísima con su fofucha!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que cucada los regalitos,me ha encantado el avion.
    La fofucha de tu niña,es preciosa,todo lo que hace Amparo es genial y tus regalos muy bonitos.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Que de regalos y que bonitos, seguro que lo pasásteis genial.
    Que mayor Laura y que guapa!!!.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  8. Hola Chus, que cantidad de regalos!!! los de tu hijo les quedaron muy monos!!!! y los que recibiste tu y Laura una preciosura!!!!

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo y Laura que guapa bueno todos tus pekes porque sera he
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de regalos, disfruta de ellos guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Jo !! Que bonito! Envidia me das, todo precioso sigue asi , un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Chus!
    Qué lindo todo!!! Preciosos los regalos de cumple y todo lo que recibiste vos y tu niña! A disfrutarlos!!!
    Muchos besos, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hola tesoro.
    Los regalitos que hicisteis para Mario, todos, todos, preciosos! Laura ya apunta con las manualidades, teniéndote cerca.... un lujo!
    Yoli es fantástica con el ganchillo, ya sé quien me enseñará, por cierto felicita a Yoli de mi parte, los búhos me encantan y los suyos, más.
    Conocer a Tere y a su marido fue uno de los mejores regalos que me has hecho, grac... Admiro los trabajos de Tere, los regalos que te hizo son algunas de las maravillas que sabe hacer. Preciosos!!!
    Sé que a Laura le gustó su fofucha, gracias a ti pudimos hacerla lo más parecido a ella, ha sido un placer hacerla para ella, después de conoceros todo me parece poco.
    Disfruta de todos tus regalos, de tu maravillosa familia que yo seguiré disfrutando de tu amistad y cariño, que no es poco.
    Un beso bien grande Chus, todos los regalos que recibas son pocos, mereces el cielo!

    ResponderEliminar
  14. HOLA CHUS!!!! TODOS LOS REGALOS SON PRECIOSOS....ME ENCANTAN.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar