Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

De vuelta al cole!

Buen viernes a todos,
 
Qué dura se me está haciendo volver al trabajo después de unas maravillosas vacaciones en familia. Tenían que haberme hecho en el trabajo, período de adaptación como a los niños, jajajajaja.
 
Hoy aprovecho a enseñaros unas velas que hice con decoupage, la primera la hice con la técnica del secador y la segunda recortando y pegando como un decoupage normal. Estoy probando todas la técnicas que usas mis amigas bloggeras a las que consulté (Tere, Sandra y Marta), a quien agradezco sus atenciones y ayuda.
 
Besos a todos y buen finde.
 





 

7 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas!!!
    A mí se me está haciendo cuesta arriba.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas,si cuesta empezar pero en el fondo contentos de tener trabajo
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Están muy lindas, Chus!
    Por aquí esperamos ansiosos los vacaciones, aún falta...
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Pues quedan muy chulas, se nota que el descanso y el relax hacen que no te timeblen las manos, je je
    Bueno ya te has adaptado al curro?
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy chulas Chus, con cualquier tecnica, animo con el trabajo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy bonitas, me gustan mucho.
    Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar