Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Iniciación en el trapillo!

Buen lunes y buen verano a todos,
 
Hace unos días fui a pasar la tarde con mi amiga Nuria, quien se había hecho un precioso bolso de trapillo y estaba haciendo más. Me dió las primeras nociones de trapillo e hizo que me picara el gusanillo claro.
 
Luego buscando modelos en la red, encontré en el blog "Mi cosa preferida" un modelo y unas explicaciones que me terminaron de animar.
 
Aquí os enseño mi bolso veraniego con el que estoy contentísima. A todo el mundo le encanta, e incluso ya hay gente interesada en que le haga uno.
 
Espero que tengáis buena semana.
 
Besos, Chus
 
 
PD: Como no podía ser de otra manera, estoy haciendo uno fucsia para mi hija Laura, ya os lo enseñaré
 

8 comentarios:

  1. Monísimo, Chus, me encanta como te ha quedado.
    Besos
    Yoli

    ResponderEliminar
  2. el fucsia me encanta
    muy chulo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó monísimo y muy coqueto!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHUS!!!!!!! EL BOLSO TE HA QUEDADO DIVINO, EL FUCSIA TE QUEDARÁ MEJOR.
    BESAZOSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, el bolso te ha quedado precioso. ¡Que lo disfrutes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡te ha quedado genial!!Creo que la alumna ha superado a la profesora....ja,ja,ja.Bss.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Chus, todo lo que te propones lo consigues eres un hacha jejejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar