Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Tareas de una Ninfa

Buenos días a todos,

Cómo va la semana?

No sé cómo sigue queriéndome como me quiere. Me refiero a mi amiga Yolanda. Para nuestra desgracia nos separan muchos kilómetros y no nos vemos todo lo que nos gustaría.

Este pasado verano pasamos un día juntas, con nuestras respectivas familias y Yoli apareció con regalitos para todos, regalitos hechos por ella! Tiene una manos.... juzgad vosotros mismos.

Pongo hoy las fotos, después de tantos meses, y no sé cómo no me da vergüenza, pero un día por otro...

Para mi marido, éste precioso cubrebotellas.



Para Laura y Mario unas libretas preciosas





Para Sara este vestido hecho por ella en su totalidad, una maravilla!


Y para mí un angelito Tilda (nunca he tenido una) y este maravilloso monederito.



Verdad que no exageraba?  Tiene unas manos magníficas, las debería tener aseguradas, a que sí?

Muchos besos a todos y un abrazote especial para tí, Yoli.
Chus

15 comentarios:

  1. Muito lindos esses trabalhos da Yoli, gostei muito dos trabalhos do bloquinho de anotações e da porta moedas ! Lindos ! Um grande abraço e obrigada pela visita no meu blog... Jane

    ResponderEliminar
  2. Hola Chus feliz año, la verdad es que tienes razon son unos regalos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Chus, que suerte!!! Que bonitos regalos de Yolanda, son todos muy bonitos pero la tilda me encanta.
    Besos para Yolanda y para ti.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Chus, son una preciosidad todos los regalos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Todos preciosos Chus, y es que Yoli tiene unas manos de oro, la tilda me chifla,a disfrutarlos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. hola Chus, feliz año,,,que cosas mas bonitas,,,y felicidades por esa Tilda, creo que son muy especiales y que cuando alguien te regala una es por que eres muy especial para ella,,,bueno y ese monedero es un lujazo, mis felicitaciones a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos maravillosos, mi madre dice que quien tiene una amiga tiene un tesoro y es una verdad como un templo, tu amiga te ha hecho unos regalos divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos!!!!
    Me gustan muchísimo!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. que suerte todo es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA MAMI... BUENOS DIAS. HERMOSO Y TIERNO TU BLOG,LO QUE HACES ES MUY BONITO, TE FELICITO, ME ENCANTO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE PASES A VISITARME, SERAS BIENVENIDA..
    BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar

  11. Pues tienes razón son unos trabajos muy bonitos y tu tienes mucha suerte por recibirlos, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Chus:
    Sabes que te quiero tanto por que siempre estás ahí,sobre todo en los momentos difíciles.
    Me alegro mucho que os gusten los regalitos del verano,disfrutadlos mucho.
    Ya estoy actualizada eh?
    Os queremos un montón,besitos para todos.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos estos regalos, esque ninfo es muy buena trabajando.
    BBSS
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, pero la caperucita está divina, me rechifla, felicidades

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos tus trabajos. Esa caperucita presumida,monisima.
    Gracias por tu comentario. Bss

    ResponderEliminar