Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Detalles comida forera

Buenos días,
 
Cómo va todo?
 
Como continuación a la entrada anterior, os enseño los detalles que llevé yo para la comida forera. A las chicas las llevé distintos modelos de jabones con decoupage con motivos navideños y a nuestro único chico, una frasquita de cristal decorada con pasta de relieve y decoupage, que hacía pareja con el jabón de su mujer.
 
A ellos le gustaron mucho, y a vosotr@s?
 
Besos y feliz semana, Chus
 







 


 

14 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos todos los jabones, me encantannn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad los jabones, te han quedado estupendos, qué detalles más bonitos, enhorabuena y también por todos los regalitos que recibistes, son una monería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola Chus, me encantan estos trabajos, son todos de servilleta??? me encaNTAN LOS motivos tan vintage...

    ResponderEliminar
  4. Mi niña...qué bonitos trabajos!!!!
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus!! que lindos te han quedado los jabones!!!! los diseños están originales y la botella preciosa.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!! seguro que te lo pasaste muy bien... estas reuniones son geniales!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  7. hola wuapi, gracias por el ofrecimiento,,,te digo lo mismo si algun dia necesitas algo ya sabes...

    ResponderEliminar
  8. Hola Chus, me encantan cómo te han quedado los jabones, muy bonito regalo, los motivos navideños son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me encantaron verdad? por eso te los copié jejejeje la frasca te quedo genial, seguro que a Jose le encanto, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. Que lindos jabones, seguro fueron un éxito. Que lindo deben haber pasado en la reunión y cuantos regalitos preciosos. Que haya muchas reuniones de ese tipo en todo el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lindísimos los jabones Chus, y la botella también!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos los trabajos, seguro que les abra encantado a todos.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Chus, que bonitos!! se nota que viene la navidad.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchisimo como quedarón los jabones, da hasta penita lavarse.jejjejj

    ResponderEliminar