Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Regreso a casa!

Buenas tardes a tod@s,

Siento haberme retrasado tanto en volver por aquí, pero las vacaciones de Semana Santa y después una contractura en la espalda, me han hecho tardar más de lo deseado.

Pero aquí estoy, para contaros que tuvimos unas vacaciones estupendas, en las que conocimos a en persona a Yolanda y a su familia. Lo pasamos genial, la verdad es que son unas personas estupendas con las que congeniamos rápidamente. Os enseño fotillos que demuestran lo dicho.





Os invito a pasar por su blog, veréis cosas preciosas (http://lastareasdeunaninfa.blogspot.com/), aunque lo mejor nos lo hemos traído nosotros, y si nó, juzgad por vosotros mismos. El bolso hecho de principio a fin por ella, confeccionado en lino rústico y con un bordado precioso. La muñequita de Laura, una preciosidad de punto de cruz en 3D para mayor disfrute de mi hija que está como loca.










Bueno, ahora os abandono, que tengo mucho vuestro pendiente de ver.

Besos, Chus

11 comentarios:

  1. Que contentos se os ve,se nota que hubo complicidad entre vosotras, los regalos preciosos, hay el bolso como me gusta jeje,cuidate mucho esa espalda, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Hola Chus, que bien tener la suerte de conocer amigas con las que compartir aficiones. Los regalos son divinos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego las imagenes son de estar a gustito!!!,me alegra que hayais disfrutado de un buen descansito.
    El bolso una preciosidad,finisimo!!!,pasaremos por su blog.No me extraña que tu niña esté feliz con esa Kitti tan chula.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Chus:
    Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui.
    Si la verdad que congeniamos muy bien,nosotros tambien quedamos encantados,y ademas muy ilusionados de tener nuevas amistades.
    Un chiste:hoy he ido a comprar un regalo de cumple para un compi de la niña,y me ha preguntado al llegar a casa "Mamá que le has comprado?" y yo le digo "Un toteno"
    Si nos vieras a los tres partirnos de risa,lo siento mucho pero como no hayas registrado la palabra nos la quedamos en casa :-):-)
    Muchos besos y abrazos para todos vosotros,os apreciamos mucho.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. me alegro que lo haya pasado bien!!!! y los regalitos son una monada... es bolso es precioso!!!

    un besito
    carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola Chus, que bueno que estes de vuelta, te felicito por tu viaje, que agradable la has pasado y los regalitos son fabulosos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se ve que lo disfrutasteis, los regalos divinos, el bolso es una preciosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que lo pasaráis tan bien. Cuida esa espalda y... me voy a ver el blog de tu amiga que hace cosas chulísimas!
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo pasarais muy bien. Los regalos una preciosidad. Espero estes mejor de la espalda. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Chus, espero que tu espalda este mejor. Me alegro muchisimo de vuestro encuentro, los regalos todos preciosos. Bicos.

    ResponderEliminar