Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

Lo prometido es deuda!!!

Hola a tod@s,
En la entrada anterior os prometía fotos del verano, pues aquí están.
En la primera parte de las vacaciones fuimos a Lugo, donde mis padres tienen casa, y desde allí fuimos a Cudillero (Asturias) a conocer a una amiga del foro en el que participo, su nombre es Mónica ( http://mullymonadas.blogspot.com/), y como demuestran las fotos, estábamos encantadas de estar juntas con nuestras respectivas familias.

Mónica me tenía preparada una sorpresa, me regaló una preciosa bufanda que está esperando ansiosa que la estrene dentro de poco, os la enseño.


Gracias Mónica, por el regalo y sobre todo, por el momento.

La segunda parte de las vacaciones la pasamos en San Pedro del Pinatar, allí disfrutamos un montón de los niños y de los amigos con los que fuimos (Iker, Teresa, Jose y Tere)
Allí mi hija Laura, con Paqui su monitora de actividades hizo un montón de trabajos a cuál más bonito. Os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos. Espero que Paqui entre a mi "sitio" y pueda ver los agradecimientos que desde aquí le mandamos toda la familia, porque nos ha hecho disfrutar a mayores y pequeños.








Fin de las vacaciones! Estoy deseando que lleguen las próximas para disfrutarlas igual que las de este año.
Besos, Chus

10 comentarios:

  1. Gracias guapa.Oye,lo de laura es una pasada...no me digas siguiendo los pasos de mami.besitos a todos

    ResponderEliminar
  2. Chus que guapisimas estais, y la bufanda una pasada. Que decirte de Laura como dice mully va por buen camino con esas manitas, muy bonitos trabajos,diselo a Laura de mi parte, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. que bien se esta de vacaciones
    los niños unos artistas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, Laura y yo nos ponemos muy contentas cuando leemos estos comentarios.
    Besos,Chus

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapetonas estais las dos y celebro que lo pasarais tan bien. La bufanda y eso que yo no soy de llevar cosas por el cuello, es una cucada. Pero que cositas más bonita hace Laura, con esas manitas ya se parecerá a su mami y podrán las dos hacer muchas manualidades. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHUS!!!!Te doy las gracias por tu comentario el cual me ha hecho emocionarme.
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones,la bufanda que te ha regalado tu amiga es una pasada y los trabajos que ha hecho tu hija con su monitora son preciosos.
    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  7. Veo que lo habeis pasado muy bien, de lo cual me alegro.
    Bonito regalo y los trabajos de Laura de diez.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, sois un encanto. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHUS,
    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y POR TU LINDO COMENTARIO.
    HE VISTO TUS BROCHES DE ANILLAS,SON CHULISIMOS!!!! ME GUSTAN MUCHO.
    TIENES MUCHO MERITO, PUES VEO QUE TIENES MUY POCO TIEMPO CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y ENCIMA SACANDO TIEMPO PARA "PROYECTOS SOLIDARIOS".

    TE FELICITO POR TUS TRABAJOS Y POR SER TAN GENEROSA
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Hola Chus, vengo feliz a agradecer tu visita a mi blog. Estoy regresando de vacaciones y vine rápido a saludarte. Me muy contenta de que te hayas hecho mi seguidora y así poder venir a conocer esta hermosa casa. Me agradan los trabajos de tu hija y más el que los presentes a quienes te visitamos. Es una forma de valorarlos y motivarlos más. Hoy he dejado una tarjeta en mi blog para darte la bienvenida, cuando quieras puedes pasar por ese bello regalo para ti. Nos seguimos viendo y feliz inicio de semana. Ya me hice seguidora de tus trabajos también.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar