Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

Felicidades a las dos!

Buenas noches,

Este fin de semana ha sido muy especial para mi mejor amiga Eva. El sábado bautizó a su hija María, y hoy domingo ella ha cumplido taitantos. Por todo ello, FELICIDADES EVA Y MARIA!

A María con motivo de su bautizo, le hice un cuadrito de arenas, que ya había hecho en otra ocasión, pero que me resulta muy gracioso. Y a Eva además de los regalos "esperados", le regalé otro de mis marcapáginas. Aquí os enseños los regalos.

Besos, Chus.



9 comentarios:

  1. Chus que bonitos,me encanta como trabajas con la arena,son unos regalos preciosos
    un besito,
    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Sigues sorprendiendome a pesar de todos los años que nos conocemos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Chus que guapo te han quedado, esto es otra de las cosas que tengo pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chus, una vez más, gran trabajo!!! eres todo un crack de las manualidades, je je je. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Chus guapa que chulada de cuadro,hija que bien se te dan las arenas,y el marcapaginas precioso,un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, me alegro mucho que os gusten mis trabajos. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. Son unos regalos muy bonitos, te han quedado divinos. ¿Explicarás algún día como los haces? Yo no tengo ni idea.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Vero, cuando quieras te explico. Besos, Chus

    ResponderEliminar