Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2009

Qué duros son los comienzos!

Tengo tantas ganas de poder compartir mis momentos con tod@s vosotr@s, que a veces hago las cosas muy rápido y sin pararme a pensar si sé hacerlas o no. Me aconsejó una gran persona, que me hiciera un blog donde colgar mis trabajos de manualidades y poderlos compartir con más gente que como yo, valora los trabajos artesanales. Ni corta, ni perezosa, me creé lo que a partir de ahora será "mi sitio", sin saber siquiera cómo funcionan los blog.
Menos mal, que hoy día de Nochebuena, he visto a esa gran persona y me ha dado algunas directrices para poder continuar hacia delante. Espero poder seguir adelante y que en mi sitio os encontréis a gusto, y encontréis cosas que os gusten.

Feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. Estoy segura que este blog será un éxito, no hay mas que ver tus trabajos, con el blog te costara al principio pero verás como todo es ponerse. Creo que soy la primera en dejarte un comentario y no sabes lo que me alegro. Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que abrí el mío porque el primero que visité fué el tuyo. Me animas mucho en cada comentario que me dejas por el foro y ahora en el blog también. Gracias Chus y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por entrar en mi blog y por participar tan activamente en el foro. Espero que tu blog tenga el éxito que se merece. Besos, Chus

    ResponderEliminar