Supongo que sorprendid@s, como yo, por la publicación de entradas tan seguidas en mi blog, jajajaja.
No pensaba publicar en tan poco tiempo, pero recordé que hoy era el reto de octubre de nuestra querida Anna Llansa, y no quería faltar. El tema de este mes son las letras, tema que propuso Anna del blog Mira Mira, como ganadora del mes pasado.
Para este reto presento un cuadro infantil que hice para Saúl, el primer hijo de mis amigos Leticia y Juan. Ellos querían el nombre de Saúl en blanco para poner en la habitación. Compré hasta en dos ocasiones el nombre por internet y las dos veces me llegaron rotos los nombres, así que no hubo una tercera, decidí hacerlo yo.
Así quedó el cuadro, no sé si más bonito que lo que compré en Internet, pero sí hecho con mucho más cariño. En esta ocasión sí hice las fotos del paso a paso, así que paso a contaros.
Lo primero los materiales, como podéis ver en la foto nada del otro mundo: un marco tamaño A3, letras blancas, tijeras, cinta de doble cara, tela infantil y pegamentos de contacto y en spray.
Desmontamos el marco para sacar la tablilla de detrás que es con la que vamos a trabajar.
Con una tijera de zig zag cortamos la tela para que no se deshilache. Dejamos un margen de 2 cm aprox.
Rociamos con el pegamento en spray la tablilla. Presentamos la tela centrada. Pegamos la cinta de doble cara en los bordes, y cortamos en inglete las esquinas.
Ya pegada la tela, con sus esquinas perfectas.
Antes de pegar colocamos las letras para ver cómo va a quedar.
Echamos el pegamento de contacto y dejamos actuar unos minutos antes de pegarlas.
Ya sólo quedaba el acento porque las letras vienen sin él, y qué ponerle para que quedara bien, pues ya está! Una pastilla para el colesterol de mi marido, jajajajaja, el ibuprofeno no quedaba igual, jajajajaja.
La dedicatoria a Saúl, un papel de seda de bebés, una cinta y regalo terminado!
Espero que el cuadro haya cumplido las expectativas de Leticia y Juan, cariño no ha faltado en la elaboración.
No olvidéis pasar por el blog de Anna, estoy segura que habra trabajos estupendos!
Espero no haberos aburrido con una entrada tan larga, pero había que aprovechar que me acordé de hacer las fotos del proceso.
Muchísimos besos y feliz comienzo de semana, Chus
Me encanta ver en tu blog trabajos tan seguidos, Chus.
ResponderEliminarSiempre es un placer y el resultado es maravilloso cuando se trabaja con tanta meticulosidad y cariño cómo lo haces tú.
El cuadro les va a encantar, cielo.
Besitos
Precioso.. ..y trasmite todo el cariño que le pusiste...😘
ResponderEliminarHas escogido una tela muy bonita que junto con las letras da como resultado este bonito cuadro para Saúl!
ResponderEliminarSeguro que les ha encantado.
Besos
Chus para nada me ha parecido un post largo, me ha encantado ver todo el proceso de elaboración, y más con ese resultado tan tierno y bonito, la dedicatoria es entrañable, y me has matao de risa con la pastilla por acento, qué bueno, genial ocurrencia!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Chus por querer acompañarme!.
Un besote!
Un cuadro monísimo!
ResponderEliminarBesos
Los detalles para bebes creo te ilusionan tanto, es una belleza trabajar en ello. Bonito resultado
ResponderEliminarFelicidades
Eli R.
Junto con la tela y las letras te ha quedado un cuadro monísimo!! y con una dedicatoria muy linda.
ResponderEliminarEstarán encantados con este regalo.
Un beso
Chus me encanta el trabajo, qué suerte que tengas el paso a paso, con las explicaciones tenemos un trabajo muy completo, me gusta mucho como has encontrado la solución para el acento.
ResponderEliminarBESOS
Precioso Chus, lo has vuelto a conseguir, un trabajo realizado con mucho mimo y que demuestra el interés y el amor que pones en todos tus trabajos y el detalle de la pastilla como acento es una ocurrencia de 10.
ResponderEliminarMuchos besos
Te ha quedado precioso Chus, me enanta y seguro que a los papás de Saúl les habrá encantado. La idea de la pastilla, lo más, jajaja.
ResponderEliminarBesitos guapa
qué cosa tan linda, te ha quedado súper tierno y tus amigos estarán encantados. Una genialidad poner el acento, no se me hubiera ocurrido jamás
ResponderEliminarQue llegasen rotas fue una señal.
Besitos
Te ha quedado un cuadro precioso, muy dulce y tierno. como todo lo que haces, está lleno de amor y dulzura .Lo del acento todo un puntazo.,superoriginal. Besossss
ResponderEliminarSeguro que ha cumplido las expectativas de los papás con creces, Chus, porque además de ser una preciosidad, ese cuadro está lleno de cariño a raudales.
ResponderEliminarUna monada la tela, lindísima, más dulces imposible esos ositos. Vaya faena lo del nombre!!! pero lo has resuelto maravillosamente, y no digamos el acento jajajaja vaya imaginación la tuya!
Me ha encantado tu propuesta para esta cita con nuestra Anna. Un beso muy, muy fuerte, corazón.
Muy bonito y con muy buen gusto, como tu haces las cosas.
ResponderEliminarBesos
Hola amiga!!
ResponderEliminarTe ha quedado un cuadro personalizado precioso
Los padres estaran encantados con este detallazo
con el nombre de su hijo.
Muchos besos!!
Está estupendo el trabajo, y el detalle de la tilde, espectacular. Abrazos
ResponderEliminarQue tierno, te quedo lindisimo!
ResponderEliminarBs
¡Hola, Chus!
ResponderEliminarComo bien dijiste, hemos elegido el mismo tema. Cuadros para bebés. Elaborados diferentes, así que del tuyo he aprendido muchísimo. Por supuesto, que no lo he dicho aún, me ha enamorado. Estoy segura que a tus amigos les va a encantar. Se nota el cariño que has puesto al hacerlo.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz martes!
los cuadros para bebes son siempre deliciosos, este que has creado para saul ha quedado precioso;un besito.maria:)
ResponderEliminarQue cuadro más bonito!!! Me encanta la tela que has elegido.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso.
Feliz domingo ... Besos, Paqui :)
Hola nenaa!un trabajo precioso, fino,con mucho detalle y sobre todo amor en lo que haces,felicidades eres una artista en verdad!..te dejo besitos y te espero en mi casa, estoy tratando de ponerme al dia!con las visitas a mis amigas!😄😘😙😚
ResponderEliminarJaja, qué puntazo lo del acento Chus, muy ocurrente, si no llegas a decir que es una pastilla nadie se da cuenta! La tela es monísima, te ha quedado precioso!
ResponderEliminarUn besillo
Cómo no iba a quedar bonito, con tanto cariño como has puesto en hacer este cuadrito de bienvenida👏👏 Y muy gracioso lo del acento😉
ResponderEliminarBesos guapa.
Te ha quedado precioso ese cuadro con el nombre del niño. Muy bien explicado el paso a paso. Así nos entran ganas de hacer uno!
ResponderEliminarMe he alegrado de encontrar tu comentario en mi blog. Gracias.
Un abrazo