Buenos días a todos,
Qué tal? Casi un mes sin publicar nada, desde luego, soy un desastre, pero el tiempo no me dá para más.
Hoy vengo a enseñaros un detallito que le hice a Teresa por su quinto cumpleaños. Teresa es la hija de mis grandes amigos Tere y Jose, con lo que compartimos muchos momentos buenos y espero seguir compartiéndolos muchos muchos años.
Muchas felicidades Teresa, que cumplas muchos muchos más.
Besos a los demás y buena semana.
hola Chus,
ResponderEliminarveo que estamos la mayoria un poco por un igual en cuanto a trabajos,,,,,el espejo es una monada, muy delicado,,,los jabones anteriores tambien me gustan mucho,,,un buen detallito para las fechas que vienen,,,,espero recuperar la marxa de tiempos anteriores,, pero eso cuesta,,,en fin hay dias de todo....un beso a todos tus chicos y para ti,,,,,
me gusta es muy bonito seguro que la encanto
ResponderEliminarbesos
Que bonito, seguro que Teresa quedó muy feliz con su regalito personalizado. No te preocupes que todas tenemos mil cosas y el tiempo siempre falta, ja, ja... Besos y que tengas una linda semana.
ResponderEliminarHola Chus!!! andamos todas medias desaparecidas.
ResponderEliminarEstá muy lindo el espejo con esa bailarina tan simpática, muy buen regalo.
Cariños
Cecilia
Hola guapísima ¿Como te va?.
ResponderEliminarAquí estoy de nuevo, poniendome al día con vuestros trabajos, aunque con tu blog me voy a quedar con las ganas de momento, no se que es lo que pasa pero no me deja pasar de esta página, por cierto muy chulo todo.
Bss.