Hoy una entrada corta porque me ha pillado el toro con la publicación de la edición del #retocreaycomparte que ya sabéis que Lola del blog El Refugio de Lirtea realizamos todos los días 5 de cada mes.
Estos cuadritos se los regalé a Martina (mi sobrina que ahora tiene tres mesecitos) y a Emma (la nieta de mi compañera de trabajo), espero que os gusten.


Qué bonitos Chus, me encantan tus trabajos, ya lo sabes, verdad?. Un beso
ResponderEliminarSon una cucada total, Chus.
ResponderEliminarMe parecen monísimos.
Besos
Monisimos estos cuadro para las habitaciones de bebés. Seguro que les gustaron estos regalos.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Besos
Unos trabajos llenos de amor y dulzura.Por eso son tan tiernos y preciosos.
ResponderEliminarUn besazo enorme
Super tiernos y muy bonitos, me encanta el del conejito calico critter, aqui en la casa somos fans.
ResponderEliminarBesos
Perfectos para adornar una habitación infantil!!!!
ResponderEliminarBesos y buen domingo.
Monisimos¡¡¡te copio seguro
ResponderEliminarQue bonitos!.
ResponderEliminarYo los tengo para mis hijos. En ellos está la huella de su pie, unos patucos calcetados por su abuela y un mensaje que les había escrito.
La verdad es que lucen mucho en la habitación de los peques.
Un besín
Mi vida familiar cambió para siempre desde que mis colegas nos presentaron al Dr. Jekawo. El Dr. Jekawo curó a mi padre del Parkinson, a mí del herpes y el VPH, y también curó la diabetes de mi esposo con sus medicinas herbales que nos envió por mensajería. El Dr. Jekawo nos enseñó a tomar las medicinas y hoy todos gozamos de buena salud. Por eso, quiero expresar mi gratitud al Dr. Jekawo por su don ancestral para curar todas las enfermedades con sus medicinas herbales. El Dr. Jekawo es un médico herbolario tradicional que reside en África Occidental y también cura enfermedades como ELA, diabetes, VPH, VHS, VIH/SIDA, cáncer, hepatitis, lupus, bronquitis, enfermedades crónicas y enfermedades degenerativas.
ResponderEliminarContacto con el Dr. Jekawo: Correo electrónico: drjekawo@gmail.com. Es un buen médico herbolario, atento y confiable. WhatsApp: +2347059818667. Sitio web: www.drjekawo.com.
Helena
Escribiendo desde Texas.